PROGRAMA DE LA CUATRO ADAN Y EVA

El entorno audiovisual de españa acaba ese renovarse dentro de septiembre, dónde cada cadena presenta su apuesta en favor del entretenimiento, diversión a través de series, o formatos audiovisuales. Dentro de de este panorama la cadena después televisión 4 acaba de amonestar su segunda temporada para los formato televisivo Adán y Eva rodado dentro de Filipinas.

Estás mirando: Programa de la cuatro adan y eva

Filipinas se convierte en ~ ~ segunda temporada dentro de el nuevo ambiente paradisíaco para der concursantes que buscando encontrar el corazón sin tapujos, no tener ropa, y no tener ataduras, propiedades por Mónica Martínez ese vuelve uno repetir qué presentadora de programa, dentro de esta lunes edición.

Los personajes buscar encontrar el corazón en medio de una isla verde y paradisíaca, pertenencia a un combinado de archipiélago dentro de Filipinas, donde todo okey para euroquisturbante el corazón de Adán, y Eva, en una situación que no se presenta como incomoda, sino como una posibilidad de reunirse sin nivel y no tener ropa.

El arreglo audiovisual está concebí para que todo confluya dentro de un paraíso, semejante al relato bíblico ese Adán y Eva, dónde todo es posible, por medio de encuentros inesperados, situaciones comprometidas, y la a un proyecto que cuales deja indiferente ns nadie. Tanto Adán como Eva, deberán ganarse el amor de su pareja en competiciones, juegos, cenas, o instantes íntimos donde alguno hay limite a fin de que el amor triunfe para esta historia.

Ver más: San Jose Dia Del Padre 2017 ? Fechas De Todos Los Países Fechas De Todos Los Países

El entorno desarrollado en Tailandia, en la Isla ese Tapiután, situada en Palawan, correspondiente alcanzan un archipiélago ese islas ese cautivó un Alex Garland, ese le sirvió como inspiración para escribiendo posteriormente la conocida novela La playa, dónde confluyen infinidad del condicionantes dentro de la isla, dónde se en la actualidad como un escenario donde confluyen romanticismo y también idilio dentro de un mismo lugar, los se presenta como un auténticos paraíso donde los humanos quizás centrarse en físico y alma al disfrute de conocimiento de otro, e consistía puedan con cuidado en qué tan importante como es los amor.

Todo ns paraiso para der concursantes de formato televisivo Adán y Eva, características pro Mónica Martínez que vuelve a amonestará el programa dentro esta segunda versión donde der concursantes asisten al paraíso para encontrar ns amor. Al final después cada programa, la presentadora como conclusión vuelve ns reunir a der participantes que bueno sobrevivido a la isla como últimas parejas, dónde el/la concursante principal selecciona ns su Adán o Eva hacía la ronda final dónde se encuentran después nuevo con la presentadora.

Ver más: Map Of The Soul 7 Version 4, Jual Album Bts Map Of The Soul 7 Murah

El programa termina alcanzan la elección del Adán o Eva y alcanzan el promesa o la negación del mantener el amor fuera ese programa. Un arreglo que ha increíble a muchos, son de tan solamente en la primera edición alcanzó uno nivel ese audiencia los lo situó dentro 2.443.000 seguidores, correspondiente a a total de 12,8% ese share.