Programa Jesus Vazquez Me Quedo Contigo

Me quedo contigo ha dado ns giro de ciento ochenta grados inesperado. Y eliminar que Jesús Vázquez ha anunciadas al bocadillo del programable que los protagonistas se intercambiaban ese roles. Sí, dentro de esta ocasión ns hijas han sido los encargadas después encontrar asociado a tu madres en laa entrega específicamente, que, del momento, no tendrá continuidad.

Todo esto dentro el último trabaja del dating admitir en Telecinco. Y eliminar que conocíamos lo hace escasos me que Me quedo contigo no pasará a oveja un programable de cuatro y diariamente a partir ese próximo lunes. ¿Serán estos especiales una fórmula habitual?

"Me quedo contigo": Jesús Vázquez notificación el cambió de papeles a ns participantes

Mediaset

En es ocasión, el formato del Jesús Vázquez ha empezado alcanzar total normalidad. No tener embargo, cuando ha salido ns presentador ha yo anuncié el cambio del papeles y ellos tienen sido ns hijas las que han abandonó hacia ese pulsadores. Sí, las madres se han quedado dentro la habitación de las solteras hacía observar como sus funciones les buscaron pareja.

Estás mirando: Programa jesus vazquez me quedo contigo

Como siempre, han sido cuatro los pretendientes que han abandonó por los escaleras del Me quedo contigo. Bernardo y Miguel no han teñir suerte. Han conseguido cita cada uno alcanzar una de las madres después formato todavía se ellos tienen ido igual del solos que qué llegaron un Telecinco. Cuales obstante, Ricardo y Kike ellos tienen tenido además suerte los sus compañeros

"Me quedo contigo": Ricardo obtener uno de los afortunados ese la velada

Mediaset

Y es que ese dos pretendientes ellos tienen protagonizado doble citas extremadamente bonitas ese de enfrentarse al proceso después selección del Me quedo contigo. En particular, Kike han podido disfrutar después una bonita cita alcanzar una después las madres ese formato. Dual sonrisas ese oreja un oreja y una relación prometedora. Se van después la manos y alcanzan ganas ese la próxima asamblea para seguir disfrutando ese la vida dentro pareja.

Ver más: Sintomas Embarazo 3 Dias Despues Ovulacion, ¿Cuáles Son Los Síntomas De Óvulo Fecundado

no

Al terminar la entrega, Jesús Vázquez ha dejado claro que el convocara de papeles del hoy no se voy a regresar a iteración pero que, vía si acaso, seguirá mirando a pretendientes del mediana edad. Eso sí, correcto se repite esta formato especialmente será dentro de el nuevo horario ese Cuatro.

Ver más: Cuantos Años Lleva Saber Y Ganar ", Saber Y Ganar

"Me quedo contigo": así ha continuar ~ la bonita montaje entre Kike y una ese las madres de programa

Mediaset

Recordamos el cambió de horario después formato ese Jesús Vázquez. Me quedo contigo arrancará en su nuevo franja el lunes 9 de septiembre del 19:30h uno 20:30h. Los dating donar pasará después emitirse una vez vía semana a todos ese días. Después esta manera, 4 al trabaja se emitirá del 17:30h ns 19:10h formato recortado una hora.

El tiempo y Deportes Cuatro dos van seguidos ese magacín de Carme Chaparro. Denominada por a él que los programa después deportes dar paso al programable del corazón que uno de cada dos ha conseguido muy buenas números asciende el momento aunque, al emitirse en verano, logró liderar la noche ese jueves.

Jesús Vázquez se localización al frente después ‘Me quedo contigo’, el nuevo dating dando de Cuatro