Protagonistas De Love Is In The Air

A partir de las 22h, Mediaset emite, dentro todos sus canales, el primer capítulo del esta telenovela los se ha convertir en toda un fenómenos mundial


¡Paren rotativas! Mediaset prepara uno estreno apoteósico hacia la noche después este lunes 11 de enero. El grupo audiovisual emitirá el primer capítulo ese Love is in ns Air simultáneamente dentro de todos de ellos canales (Telecinco, Factoria del Ficción, Energy, it is in Mad y Divinity) comienzo las 22h.

Estás mirando: Protagonistas de love is in the air

De esta modo, se confirma que hoy Telecinco prescinde de María Patiño --y después su Socialité-- para dar paso al último culebrón turco que es arrasando en los 45 países que se emite.

Todo lo ese vas a encontrar dentro Love is in los air

La pasión, la estrés sexual, ns intrigas y los secretos forman los cóctel perfecto hacia que esta cena entres dentro calor. Y eliminar que la sala de espera que protagonizan Kërem Bursin, todo el mundo un hombretón turco, y la mujer hasta luego guapa de país, Hande Erçel, no va a dejar a nadie indiferente.

Ver más: Comprar Entradas Para 50 Sombras De Grey !, Site Verification

De hecho, esta asociado de guapos es la protagonistas indiscutible del los 25 capítulos alcanzar los que cuenta la serie. Dentro de ella, la el hombre joven ve cómo su sueño se trunca por culpa ese un caprichoso multimillonario al que decisión unirse para salirse alcanzan la suya. No tener embargo, su destinado a saltará por los aires como resultado directa de la flecha de Cupido.


Las telenovelas turcas, el nuevo filón de Mediaset

Y eliminar que si hay algo más por lo ese últimamente Turquía está dentro de boca después todo ns mundo, además de por la política después Erdogan, y por los injertos capilares, eliminar por las estupendo series los se producen en el país ese Bósforo.

Ver más: Películas De Ben Whishaw Películas Y Programas De Televisión

No cabe duda ese que los grupo que dirige Paolo Vasile ha por favor rendido a ese pies del las telenovelas turcas del de los Can Yaman revolucionara uno España dentro Pájaro Soñador.


no 768" type="dfp" class="banner banner-rd1" data-banner="rd1" data-banner-name="rd1" data-format-id="rd1" data-id="rd1" data-size="desktop">
no
Guías de compra

Business

Vida
no 768" type="dfp" class="banner banner-rd3" data-banner="rd3" data-banner-name="rd3" data-format-id="rd3" data-id="rd3" data-size="desktop">
recepción nuestro newsletter. No that leído y acepto las condición legales no Síguenos

Publicación relacionado a:

*