Protagonistas de perdona si te llamo amor

Telecinco emitir esta dieces a las 22.00 Perdona sí te llamo amor (2014) adaptar cinematográfica ese la novela homonica de Federico Moccia. Una cinta española que tuvo en 2008 su versión italiana.

Estás mirando: Protagonistas de perdona si te llamo amor

Y eliminar que la historia de mente de la el hombre joven Niki de 17 años y los publicista de treinta y siete Alessandro es decir todo un fenómenos mundial. El autor escribió ser novela en 2007 después de con el éxito con yo tengo ganas después ti (2006), la segundo parte de la sala de espera que escribió en 1992 A numero 3 metros encima el cielo.

Unos libros que tuvieron tantos, tanto repercusión, y lograron llenar ns salas de película en de ellos adaptaciones cinematográficas. La versión española de Scusa ma ti chiamo amore -título original ese la obra- está dirigió por Joaquín Llamas y protagonizada por Álex Batllori y Paloma Bloyd. En la italiana nos encontramos alcanzan uno del los emitir más deseados ese Italiana dentro el papel después protagonista masculino. Hablamos después Raoul Bova, un actor romano de cuarenta y cinco años que factura con más de veinte películas a su espalda. Además, ha participado dentro numerosas series de televisión italiano y sí un pequeño papel dentro la emisión norteamericana Bajo los sol ese la Toscana como Marcello, los italiano ese seduce un la protagonistas interpretada de Diane Lane.

Ver más: Cyndi Lauper - Time After Time, Cyndi Lauper

Divorciado de la madre después sus tres hijos, el emitir comenzó la a relación alcanzan la modelo española Rocío Muñoz Morales entretanto rodaban Inmaduros: los viaje dentro 2014. Su divorcio fue todo un escándalo dentro Italia, y la asociadas pasó a dar forma parte del la prensa después corazón. Después dos la edad de relación, el corazón entre el galán italiano y la española parece tengo terminado esta pasado mes después abril, según varios medios italianos.


En la actualidad, Raoul se encuentra disfrutando del sus vacaciones del verano qué muestra dentro de su cuenta de Instagram.

Ver más: Como Sacar Canciones De Un Cd Al Ordenador, Cómo Extraer Música Desde Un Cd A Tu Ordenador


Por su parte, su compañera en Perdona correcto te llamo amor Michela Quattrociocche (Roma, 1988) ha encontrado la la estabilidad emocional alcanzan el jugador italiano después Sporting de Lisboa, Alberto Aquilani. Combinar una hija y su carrera cinematográfica se paró si rodó Scusa ma ti chiamo amore (2008). Tras registro la secuela, Perdona aun me quiero casar contigo (2010), Michela se ha convertido en toda una it girl dentro de Italia. Su factura de Instagram da bien muestra de ello, la a espacio donde verla dentro bañador o bikini cuales es nada extraño.