PUEBLO DONDE SE RODO OCHO APELLIDOS VASCOS

Los jardines además bellos del IsraelDiez playas españolas que no hay que perderse¿Qué hacer previamente viajar a estado Unidos?Islas recónditas después España a ~ vivir ns verano especialRutas del naturaleza cerca de de madrid capital


*
¿Eres uno después los 6.6 millones después espectadores que ya ha miró “Ocho apellidos vascos”? ns pasado disolver de semana la comedia ese Dani Rovira y clara Lago volvió a batir records convirtiéndose en la película española con más espectadores son de que existen datos. Hacía celebrarlo, el día de hoy queremos cometer un itinerario por los clases donde se rodó la banda para el cabello dirigida de Emilio Martínez-Lázaro.

Estás mirando: Pueblo donde se rodo ocho apellidos vascos

Eso sí, antes de comenzar un explorar algo de ese lugares qué es más auténticos ese País Vasco rural, deseamos advertirte ese que Argoitia, los pueblo ese Amaia, cuales existe qué tal, que no que denominada una invención educado por trocitos de múltiples pueblos ese Euskadi y Navarra. ¿Nos acompañas ns recorrer der rincones dónde se rodó la cámara que ha batido todos los records ese la antesala del cine en España?

En Navarra

En Navarra, además concretamente dentro de la localidad ese Leitza, se rodaron algunos de las escenas clave de “Ocho apellidos vascos”. Y eliminar que dentro de este pueblo del valle ese Leizarán se encontrar la página de inicio de Amaia, que dentro realidad eliminar el caserío centenario Aspain-Txiki. ~ se utilizó para los rodaje el caserío vecino después Malesakenea y en la Herriko Taberna ese Leitza se ubicó el bar después Argoitia. Además, dentro la plaza después esta localización sucede la expresión abertzale, una después las escenas además graciosas del film.

Ver más: Frases Célebres De ' Lo Que El Viento Se Llevo Oscar, Lo Que El Viento Se Llevó Arrasa En Los Oscar

*

En ns País Vasco

Del país Vasco aparecen rincones como Getaria, un ciudad característico por su puerto pesquero y la silueta ese “ratón”; Zumaia, un bello pueblo los se encuentra dentro de la solo en la los se unen los ríos Urola y Narrondo; y Mondragón, lugar dónde está ns bar ese Sevilla dentro de el que ese protagonistas se conocen (se trata del una peña flamenca después pueblo). Además, algunos escenas poco relevantes se rodaron dentro Lasarte y smo Sebastián.

Ver más: Las Dos Banderas De La Guerra Civil Española, Bandera De España

*

En Sevilla

Por supuesto, Sevilla no podía faltar dentro el film, sin embargo en la ciudad andaluza solamente se rodó numero 3 días, der suficientes hacía empaparse del la iluminaciones y la calidez de la capital de Andalucía.