Pueblos bonitos cerca de ciudad real

Te atreverías a respuestas a la preguntas de ¿cuales estaban los los pueblos mas bonitos de ciudad real? Una de las estupendo y desconocidas gordo de Castilla-La Mancha.

Estás mirando: Pueblos bonitos cerca de ciudad real

La sala de espera es la bandera ese los pueblo castellanos, y muchas después las lugares que vamos ns ver ahora son bellas por su historia, patrimonio universal, fiestas únicas en todo España, su tradicion gastronomía exquisita y su pueblos después gran después belleza.


Hoy descubriremos la provincia manchega de ciudad Real desde el punto del vista del sus aldeanos y algunos de sus clasifica mas interesantes como los parques Nacionales después Cabañeros y el del las Tablas ese Daimiel. ¿Nos acompañas en esta ruta por los pueblos mas bellos de esta provincia ese Castilla-La Mancha?


Los pueblos qué es más bonitos de urbe Real, descubre cuales son der mejores pueblo de ciudad real hacia visitar dentro de tus vacaciones:

Campo después Criptana

*
*
*
*

Nuestro conducir por los pueblos de ciudad real con más encanto termina dentro de la lindo localidad ese Almargo, muy cera después la ciudad capital de urbe Real, en la comarca del paisaje de Calatrava.

Ver más: Porque Un Hombre No Tiene Ganas De Hacer El Amor, Síntomas En La Disminución Del Apetito Sexual

En los aledaños de este pueblo podemos hacerlo encontrar los hermoso entorno natural después los arroyos después Cuetos y Pellejero, así como el conocido como Cerro ese la Yezoa, la a relevante ámbito volcánica.

Ver más: Lugares Para Visitar En España En Invierno, 15 Rincones De España Para Visitar En Invierno

Otros rango de interés en esta localidad estaban la plaza mayor, dónde se encuentra el Corral después Comedias, plaza teatral conservada son de el siglo XVII, la Iglesia del la Madre ese Dios,el Convento después Santísimo Sacramento del los Agustinos, la Iglesia de San Blas, los Hospital de San Juan ese Dios, ns Palacio del los Marqueses del Torremejía, los Convento ese Santa Catalina ese Siena, el Palacio después los Condes después Valdeparaíso, el Palacio de los Oviedo, ns Palacio del los Medrano, los Palacio del los Fúcares o el Palacio ese los Villarreal-Robles o del Marqués del Las Hormazas…

Otros pueblos después esta preciosa región después España que también merece la pena visitar ellos eran Valdepeñas, Rudiera, Alcázar de San Juan, Almadén, Tomelloso o Argamasilla del Alba.