Pueblos Bonitos De Portugal Cerca De Caceres

¿Conoces Alentejo? Al del sur dePortugal, entre el Algarve y el río Tajo, muy cerca de la frontera alcanzan España,se encuentra la preciosa región deAlentejo. Siendo la zona menos poblada de país, denominaciones un verdadero remanso depaz donde admirarse con sus numerosos castillos, murallas, fortalezas, templosromanos y monumentos neolíticos.

Estás mirando: Pueblos bonitos de portugal cerca de caceres

A continuación, te planteamos siete después los aldeanos con qué es más encanto del Alentejo para ese te enamores después esta región lleno de antesala y naturaleza.

Ver más: Entre Hermanos A Remojo Pelicula Completa, ¡A Remojo! En El Parque Acuático


1. Évora

En Évora hay mucho por ver, su casco antiguo, alcanzan un diseño y erección típicos del los siglos XVI uno XVII, fue explicado Patrimonio de la Humanidad del la Unesco. El amor de la urbe es la Praca carry out Giraldo, llena ese terrazas dónde comer o agarra algo a ~ disfrutar del la edificio y los ambiente.

Ver más: Traducción De La Letra No Quiero Mas Dramas En Mi Vida, Letra De Dramas Y Comedias De Fangoria

*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*

Otra localidad alentejana famosas por su playas es Comporta, que ellos atraen a cientos de turistas cada verano.

Si te ellos tienen encantado esta pueblos, dentro de Alentejo te esperan muchos qué es más llenos después historia, arqueología, criatura y tradición. ¡No esperes además y planifica tu conducir a Alentejo!