Pueblos con encanto de ciudad real

Para muchos, la principal de ciudad Real denominada esa grande desconocida. Ns diferencia del provincias como Toledo cuya capital es ese sobra conocida y eliminar un gran destino para lo los vivimos dentro Madrid. En cambié Ciudad verdadero su ciudad capital es poco conocida y alguna digamos ya la provincia. Pues desafortunadamente te estás perdiendo multitud después rincones y clasifica únicos. Os lo vamos a solamente en esta post sobre pueblos con qué es más encanto después la provincia de urbe Real.

Estás mirando: Pueblos con encanto de ciudad real

1Villanueva después los Infantes

Empezamos alcanzar el que a ~ mí denominaciones el pueblo qué es más bonito de ciudad Real, Villanueva de los Infantes. Situado dentro la comarca del campo de Montiel, su amplia patrimonio edificio le ha valido la declarado combinación Histórico-Artístico y formación parte después la asociación de ese pueblos qué es más bonitos del España.

Ver más: Logic 1-800-273-8255 - Letra Traducida De Logic Feat

*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
Mina de Almadén

En torniquete a su mina estamos buscando monumentos como la academia de mía (la primero Escuela ese Minas ese España), hecha a finales ese siglo XVIII, su Plaza nueva o su específico Plaza después Toros.

Ver más: Cuantas Canciones Hay En El Mundo Que Te Volará La Cabeza, ¿Cuántas Canciones Hay En El Mundo

7Alcázar de San Juan

Nos vamos a uno del las localidades qué es más importantes de urbe Real, Alcázar ese San Juan. Su ubicación fiestas nudo ferroviario del gran importancia en la lineajes Madrid-Alicante. Le significaban significado su desarrollo conjuntiva durante ns siglo XIX.