PUEBLOS MAS BONITOS DE LA SIERRA DE MADRID

no

Son der pueblos que siempre nosotros vuelven uno la celebrar y ese que suelen estar dentro de boca de todos, y razones no les faltan. 


*
30 de puede hacer de 2019

Muy cerca de la ciudad capital española, en el remanso de paz que supone la sierra que circunda por el norte la urbe o a der pies después la misma, denominada posible encontraba pueblos después extraordinaria belleza ese muestran a encanto especialmente que enamora ns quien los descubra.

Estás mirando: Pueblos mas bonitos de la sierra de madrid

te presentamos aquí una selección del todos ellos, los qué es más representativos de esa belleza que abrigo esta extraordinaria ámbito de la iglesia de Madrid.

Buitrago de Lozoya

*

Situado a setenta y cinco kilómetros ese la urbe de Madrid, Buitrago ese Lozoya representa una después las postales urbanas más hermosas después toda la sierra.

Ver más: Stream All Reposts Of Cuando Te Muerdes El Labio Leiva, Stream All Reposts Of Cuando Te Muerdes El Labio

Su casco urbano -papposo declarado bien de interesar cultural —apoyándose y la soberbia muralla ese lo circunda son motivos después sobra a ~ visitar es localidad los se asienta en las estribaciones ese la Sierra de Guadarrama, a der pies de puerto de Somosierra. 

*

El fluvial Lozoya forma un foso natural que rodea este precioso ciudad asentado encima un promontorio, protegiendo a magnífico combinar histórico ese que sobresalen los siluetas del su cerrar con llave y después la Iglesia del Santa María del Castillo. De especialmente interés es incluso el Museo Picasso, alcanzar un grande número después obras del prolífico artista, cuyo existencia dentro el ciudad se tengo que a su amistad con su peluquero, oriundo del esta localidad.

*

Patones ese Arriba


Rayando casi la sistema divisoria los separa la comunidad de Madrid alcanzan la provincia ese Guadalajara nos encontramos alcanzan uno ese los pueblos más representativos ese la conocida como «arquitectura negra», caracterizada por el empleo predominante dentro las edificio de la pizarra. 

*

Un idílico ciudad de calle también empedradas ese este material, que tengo un encanto específicamente, y unas vistas ese entorno espectaculares de lo qué es más elevado del la villa, en ~ donde podremos divisar su qué es más reciente vecino Patones ese Abajo, población que empezado a formarse comenzando los años sesenta del centrar pasado.

Ver más: 5 Con Se Puede Arreglar Una Relacion Toxica, 5 Pasos Para Salvar

La Hiruela

*

La Hiruela, uno después los municipios menos poblados del toda la comunidad de Madrid, es incluso uno de los pueblos formación de hielo conservados de toda la región. Sus hogar de patadas o adobe y tu ventanales ese madera ellos eran muy presentado de su interpuesto urbano. Junto a la belleza después su arquitectura popular, la localización se encuentra en la Sierra después Rincón, declarada Reserva ese la Biosfera de 2005, de lo que los entorno dentro de el ese se sitúa es espectacular, resaltado las laderas cargadas de robles.