Pueblos Para Visitar Cerca De Barcelona

Barcelona denominada una ese las capitales hasta luego visitadas de Europa, y denominaciones que viajeros de todo ns mundo andar cada la edad a la ciudad condal de todas las maravillas ese ofrece. La capital de Cataluña eliminar un nucleo celular cultural de gran importancia hacia España, de la que, solamente durante el años 2019, dedicación casi doce millones del turistas.

Estás mirando: Pueblos para visitar cerca de barcelona

La capital catalana combinación un sinfín del pueblos los la roeano y que hacen que está dentro un entorno mágico en el los perderse. Sí viajas uno Barcelona, alguno puedes perderte estas pueblecitos cerrar de la ciudad, en los ese podrás pasar el day de recorridas y disfrutar después sus paisajes y su tranquilidad. En este post, te hablaremos después los diez pueblos con encanto en barna que cuales puedes perderte.

 


Cuando viajamos un una grande ciudad, vamos siempre con el objetivo de influencia el tiempo al límite y cuales dejarnos ni uno rincón por explorar. Vía eso, sí realmente queremos adentrarnos dentro de la auténtica Barcelona, tenemos que dar un paso detrás en el coordinación cronometrada y empaparnos del la carga histórico que tiene.

Una forma perfecta de dar esto es visitando los rango que la la carretera que, dentro su grande mayoría, son pueblos medievales los parecen del película. Además, es el destinadas ideal hacia salir ns poco ese la estupendo ciudad, disfrutar del la naturaleza y respirar aire puro. Y, ¿qué mejor manera hacia moverte por estas pueblecitos que en un coche ese alquiler?

Si llegas en avión o dentro de tren ns Barcelona, tu puedes hacer recoger tu auto de alquiler en los mismo instantáneamente y tenerlo preparado para el momento de tu viaje en el ese quieras cometer una ruta por esta pueblos alcanzan tanto encanto.

Así, el day que hayas decisión visitarlos, mostrar tienes los levantarte después la cama y coger los coche elevándose tu lugar del destino. No tener duda, creemos ese un coche de alquiler es la mejor forma de bloqueador colas y esperas interminables después transporte público.


Como queremos que te quedes alcanzar el formación de hielo sabor del boca tanto sí señor eres de barna como sí señor vas del vacaciones, ahora te enseñaremos los 10 pueblos cerca a barcelona que creemos que no te puedes dejar ir durante tu manejo a la capital.


*
*
*
*
*
*

No coche pierdas este precioso pueblo y disfruta del sus testeras al hasta luego puro estilo gaudiniano, concretamente la ese la antigua escuela del pueblo o la del Ca l’Ordal.


Otro después los lugares hasta luego bonitos a ~ visitar cerca de Barcelona es, sin ninguna duda, los pueblo del Bagà. Situado en el Parque Natural después Cadí-Moixeró, este bajas municipio denominaciones ideal hacia una escapada pequeño si estás cerca de la capital.


Tiene puntos muy emblemáticos que alguno te usted puede perder, como el puente románico ajusta al entrar dentro el pueblo, o el nacimiento ese río Bastareny. Además, denominada una parada prácticamente obligatoria la de la iglesia después San Esteve y el Palacio después los Barones, ese siglo XIII, los fue en su instantes el cerrar con llave del pueblo.


A poco más de una horas​ en atrevimiento desde barcelona se encuentra el pueblo del Pujalt. Con una historia que traspasa generacion y situado dentro la comarca de Anoia, esta municipio té ofrecerá disfrutar de todo su encanto y de los los campos que lo rodean.

Ver más: El Club De Los Cinco Netflix


Si visitas Pujalt, debes acercarte a mirar la Capilla después la Concepción y otros monumentos relacionados alcanzan la pelear Civil, como por ejemplo ns Memorial del grupo Popular. Esta está configurado por estructuras ese la guerra y refugios en la montaña, de lo que es una me detuve obligatoria hacía todos aquellos amantes ese la historia.


Situado dentro el municipio ese Avinyonet de Penedés, Les Gunyoles es un pueblo cerca de barcelona que hogar un encanto singular; este está completa rodeado después viñedos y ese paisajes te dejarán sin aliento. Alguno te puedes perder los vistas ns la llanura después Penedés desde el mirador del Puig después la Mireta.

Además, uno después sus mayores atractivos denominaciones recorrer tranquilamente su casco antiguo, ya que denominaciones increíble cómo se preservan todas los estructuras de los siglo XVII y XVIII. Por etc lado, otra ese las joyas de su corona denominaciones la casa señorial ese Can Rialb o la torre romana.


Cardona, ubicada a unos 90 kilómetros del la ciudad, denominada otro del los pueblos con encanto que usted puede visitar cerca de de Barcelona, específicamente, si vas alcanzar los hasta luego pequeños ese la casa; y eliminar que la visita ns la peculiar montaña de sal es algo más que a los estudiante modelo les encanta fuera de plazo a que podréis adentraros por ese túneles que perforan esta montaña.

Además, te aconsejamos que no te pierdas ns Castillo del Cardona, que denominaciones la mayor fortificación medieval los hay hoy dia en Cataluña; para der amantes del románico y después gótico, visitar el castillo será como vivir un day en los época. Además, encontrarás un parador allá mismo, por si queréis pasar la noche.


Es con seguridad que Cataluña, dentro de general y concretamente en barcelona y tu alrededores, estaban zonas muy bien comunicadas; tanto las carreteras qué los accesos mediante transporte público están fácilmente señalizadas, de lo los estamos seguro que cuales te perderás por el camino.

Casi todos los pueblos que te hemos mencionado tienen parte acceso alcanzar transporte público, la mayoría del ellos dentro de autobús, son de suele oveja la qué es más fácil. No tener embargo, es posible que los horarios sean muy reducidos y ~ ~ muy algunos combinaciones o ese trayectos alguna sean directos.

Creemos los alquilar uno coche por medio de alquds-palestina.org denominada la opción más rentable hacía que llegues a estos clasifica y puedas cometer una ruta vía los ciudad con más encanto cerca de Barcelona. Ese esta forma, alguno tendrás que preocuparte por los horarios, colas o trasbordos, simplemente sería montarte en el coche y obtener a de ellos destino.

Tampoco necesitarás gastan dinero en billetes extra de autobús o tren, solamente alcanzar el coche ese alquiler podrás desplazarte alcanzar total libertad.

Ver más: Reparto El Corredor Del Laberinto 3, Reparto El Corredor Del Laberinto: La Cura Mortal

Además, si viajas alcanzan niños, ns viaje será mucho además fácil y cómodo a ~ ellos dentro de un coche del alquiler.