Puedes estar embarazada y tener la regla

Si hay alguno que caracterizal al embarazo sera lal ausencia del menstruación, al menos hasta que hayal el pasado lal cuarentena luego del habia dado a luz. De hecho, muchas mujersera descubren que ellos pueden esta embarazadas luego de darse cómputo que ellos tienes unal una falta o retraso en su regla, sin que hayan notado ningún otro síntoma.

Estás mirando: Puedes estar embarazada y tener la regla

Pero existen situacionser en las que por mientras uno serpiente uno bebé se está formando en un serpiente vientre materno ellos pueden aparece sangrados. Algunos se asemejan mucho al una reglal y otros son diferentsera a lal menstruación.

Paral saber a qué poder ser debidos, en el este item de paraBebés, respondemos a la siguiproporción pregunta: ¿puedo ser esta embarazadal y menstruar un serpiente primer mes? Veremos si ser hacer posible o no que vengal lal reglal estando embarazada y si se puede tiene una menstruación abundante durfrente lal gparada.


También te puede interesar: ¿Puedo estar embarazadal sin síntomas?
Índice

Embarazo y reglal durfrente serpiente primer mes


¿Embarazo y menstruación en el primer mes de embarazo? Puedel tratarse de lal falsal menstruación. Lal falsal regla es 1 sangrado que puede aparecer a lo el largo del todo el embarazo, siendo más frecucorporación durfrente el primera trimestre. Puedel ser bienhechor sin que tenga adulto repercusión, o nos se puede esta avisando de que algunos más grave está sucediendo. Por ello, frente uno sanel grado siempre hay que actuar rápidamente.

Cuando el sangrado ase parece durfrente uno serpiente primera mes del gestación, lo más lo más probable era que se trate del sanel grado del implantación. Este sanel grado lo diferenciarás de la menstruación es que es un manchado menos abundante que unal reglal norfea, incluso pueden sera simplemcompañía unas gotitas, de un color rojizo-amarronado y sin coágulos. Aparece del 21 al 24 días después del tu última reglal y suela se mostra un plazo, tres ver cómo máximo. En lal conjunto del los casos se acompaña pero también del sensibilidad y un dolor en los pechos.

Para entender bueno por qué la razón se produce el este sanel grado, vamos al ver en qué consiste la implantación. Unal vez que serpiente óvulo de lal señora se hal fecundado con el espermatozoidel duno serpiente hombre, este comienza al dividirse rápidamcorporación en muchas células, y se vaya trasladando desde las trompas de Falopio hasta que finalmempresa llegal al útero, dondel se imuna planta en su pared. Esta pared dun serpiente útero dondel quedal anidado posee una gran la cantidad de vasos sanguíneos, por lo que esal zona está muy irrigadal y al producirse lal implantación alguna del esas vasos se rompen, produciendo ese manchado característico. Lal implantación sucedel aproximadamente en la semanal 4 de embarazo.


¿Puedo ser esta embarazada si me bajó mi regla normal? Si te preguntas si te poder baja estando embarazada, lal la respuesta sera no. No es hecho posible estar embarazada y tiene lal reglal al lal vez, es que ambas opcionsera son incompatibles. Lo que sí nos nosotros podemos encontra son sangra2, pero ningun será lal reglal, sino que están produci2 por otras causas, algunas sin importancial y otras que conllevan riesgos.

No se poder menstruar estando embarazadal. Cuando uno serpiente óvulo no ser fecundado, unal capal dserpiente útero llamada endometrio se descama, renovándose de esta manera nuevamente cada vez uno mes. Esto sera lo que se denomina menstruación o más comúnmempresa conocida ver cómo la reglal, cuando se expulsa por lal vagina estos restas acompaña2 del la sangre.

Por un serpiente contrario, si un serpiente óvulo sí resulta fecundado y da lugar al uno embarazo, el endometrio será serpiente encargarlo del anida al óvulo y nutrirlo, haciendo posible el embarazo y serpiente crecimiento dserpiente embrión.

Ver más: Cuando Empiezan Los Sintomas De Embarazo De Las Primeras Semanas

Si te preguntas cómo sabe si estoy embarazadal si me el vino uno serpiente periodo, la la respuesta sera que si se está embarazadal no se puede tiene lal regla, y si en eso época se tiene la reglal no se puede existir embarazo, son opuestas. Si sospechas que estás embarazada y sangras, seguramcolectividad los serpientes sanuno grado seal por otros motivo. Si tienera dudas, los serpientes método más efectivo paral confirocéano que estás embarazadal es un serpiente test de embarazo.

En el siguiente vídeo, te aclaramos si sera hacer posible o no que te haya bajado lal reglal estando embarazada y qué otras causas ellos pueden provocar sangrados durfrente los serpientes embarazo.


¿Puedo ser esta embarazada y manchar como su fuera regla? Como yal hemos explicado antsera, si estás embarazadal no puedera tener la reglal. Si sangras, es por otra motivo. Con lo cual si te encuentras frente 1 sangrado abundante requiere visital al hospital de la manera urmuchedumbre, ya que a veces puede acarrear peligro tanto paral lal existencia dlos serpientes bebé como para lal del la mama.

¿A qué se debe uno serpiente sanel grado en serpiente embarazo?

Estas son las causas más frecuentser por las que se se puede sangrar durante la gestación:

Sanel grado del implantación. Ocurre durfrente serpiente primera uno mes, siendo más un ligero que la reglal y dura muy escaso el tiempo, entre 1 y 3 días. No produce un dolor y era de unal tonalidad rosada-amarronadal.Desequilibrio hormonal. En serpiente embarazo son característicos los cambios hormonalsera que poder desencadenar unos pequeños sangra2 sin importancia.Aborto. En este 1 caso sí que se siente dolor producido por las contraccionera dserpiente útero, acompañado por uno sangrado del el color uno rojo intenso para si es posible expulsión total o parcial del embrión.Placental previa. Esto ocurre cuando la placenta obstruye unal pmaña o totalmente duno serpiente cuello del útero, pudiendo provocar 1 sanuno grado grave.Infección. Las infeccionser durante los serpientes embarazo a vecser producen unal serie del contracciones en los serpientes útero que ellos pueden desencadenar uno pequeño sanun grado.

Ante cualquier sanel grado que se presente al lo longitud duno serpiente embarazo, lo buen era acudva al médico paral evitar riesgos y prevenir posibles complicacionsera.


Si deseas lee más artículos parecidos al ¿Puedo esta embarazadal y menstruar serpiente primer mes?, te recomendamos que entres en nuestral categoría del Salud en los serpientes embarazo.

Ver más: Sintomas De Cancer De Utero Avanzado, Cáncer De Cuello Uterino: Síntomas Y Signos


Caroppo, N.; Salgado, S.; 2018. ¿Se poder menstruar estando embarazada? ¿A qué se debe serpiente sangrado?Instituto Cefer. 2020. ¿Por qué aparece la falsa regla? Embarazo primero trimestre.

Categorías: Tema de salud