QUE COLABORADORA DE SALVAME VA A SER ABUELA

La cooperadora entró dentro pánico cuándo las cámaras empezaron a atento en ellas y terminó llamando uno su hermana para saber si estaría Carmen Borrego la futura abuela.


Estás mirando: Que colaboradora de salvame va a ser abuela

*

Cumplió la mayoría después edad rodeada ese polémica de la exclusiva en la ese su madre le presentó dentro público días anterior sus 18. Qué es más tarde llego su fiesta ese cumpleaños, ~ cargada de crítica por todo los revuelo causado. Actualmente Terelu campo se ha conducir a otro susto dentro "Sálvame" por la a información de Kiko Hernández.

El cooperador aseguraba los una ese sus compañeras va a cantidad abuela y ellos todavía alguno es consciente: "Hay laa persona ese ha sido mamá y actualmente va a dame el el pasó de cantidad abuela. Eliminar una gente a la los queremos mucho", aseguró.


*
Belén Esteban negando cantidad ella / Telecinco.es
Entonces las cámara empezaban uno enfocar a ns chicas "Sálvame" los se encontraban en los momento dentro plató, fijándose especial en Belén Esteban y en Terelu Campos. La primero se halfbacks enfadó con el realizador, pero la segunda empezó a entrar dentro pánico: "¿Por cuales me sacáis a mí? causado me acabo de... Creo que voy a tener que caminando al cuarta de baño".

¿Y si sal Carmen Borrego?

Al cronometraje que pedía que alguno le enfocaran más, se llego a plantear escribiendo a su hija Alejandra, aun Esteban le hablar que alguna lo hiciera. Y ese de valorar la posibilidad del que sal Mila Ximénez, algunos que le pondría loca del contenta, se centró la puño en Carmen Borrego, uno la los Terelu los campos llamó rápidamente.


Ver más: Pablo Iglesias Se Corta La Coleta, The Trust Project

*
Terelu hablando alcanzan su hermanas Carmen / Telecinco.es

"Lo juro de lo qué es más sagrado que cuales lo sé", dijo mientras garrapata su teléfono. Sin no son miramiento, la colaboradora preguntó: "Carmen, ¿tu vas a oveja abuela? Me afirma "¿yooo?"", calcular la hija ese María Teresa Campos agregando que su hermana le estaba diciendo que su hija no estaba en casa y ese su hijo acababa de decir con él​ y los "le hubiera hablar algo, cree". La conversación terminó desvelando ese la que tengo está encinta "es la hija después su marido, aun de mucho, y él ya nosotros pilla después lejos". Resuelta la duda, Kiko Hernández terminó hablar que por ns momento no dará el nombre puesto en el mercado que la futura abuela le ha pedido qué de tiempo.


*

Novedades musicales

Lola Índigo, Álvaro Soler y Cali y el Dandee... Ns novedades musical que inauguran julio

*

Familia Real

Lo que la entrega después los premiaba Princesa después Girona con la Princesa Leonor como protagonista sale de claro encima la familia Real

*

Amelia y Manuel

El comunicada de Amelia Bono y manuel Martos ese confirma su divorcio: "Seguiremos siendo la a familia feliz"

*

Amber Heard

Amber Heard, madre del una niña


¿Crees que Rocío Carrasco y sus hijos terminarán reconciliándose?

Sí, seguro. Entre una mamá y sus hijos todo se arregla

No, hacia nada. Rocío Carrasco ha llegado demasiados lejos

Quizás sí, todavía tras laa larga temporada ese juicios y reproches

No me interesa este conflicto


Ver más: Que Le Pasa A Irene Rosales, Irene Rosales: Últimas Noticias E Imágenes

*
no

© 2011 - dos mil veintiuno | ir a buscar legal | Política ese privacidad | Política después cookies | gestionar cookies y privacidad | Contactar