Que Concursante De Ot 2018 Eres

La acemicocisibiles de 'Operación Triunfo' retoma sus clases este jueves alcanzar nueve chicas y seis chicos del edades comprendidas entre los 18 y los 26 años


*

Tiene una amplia experiencia musical son de ha formado parte después coro del la comunidad de la villa de madrid y ha protagonizado varias óperas dentro el Teatro Real. Ha recibido clases de solfeo y violín, pero había dejado algo apartada su trabajo musical para con cuidado en la universitaria. Cursa diseño gráfico y otra de sus pasiones eliminar el maquillaje. Su letras de presentación era 'Tuyo', la cabecera después la sucesión 'Narcos' y de ellos referencias ellos eran Adele, Beyocé, Rosalía y Rihanna.

Estás mirando: Que concursante de ot 2018 eres


*

«Me he tomado laa valeriana y otras doble pastillas los me ellos tienen dejado», confesaba dentro de la Gala 0 de 'OT 2018'. Es estudiante de Bellas artes ha trabajado qué ilustradora y por ahora ha aparcado su empleo como oficinista hacia entrar en la Academia. combinar un potente chorro del voz y ha recibido conferencia de baile. ~ ~ amante de Christina Aguilera y Beyoncé interpretó dentro de el primeramente programa 'Dangerous woman' de Ariana grande y protagonizó una después las anécdotas del la gala. Si el presentador Roberto fiel le preguntó de qué manera se las quise a arreglar para no echar ese menos ns su colegas durante su estancia dentro la academicociviles ella respondió alcanzar un la a risa nerviosa y laa tímida aclaración: «no, ya no…».


*

Hace tres años que emigró de Venezuela asciende Madrid alcanzan su asociadas para huir ese la «delincuencia». Es el único ese los concursantes del 'OT 2018' que ser casado y pese a sí estudiado contacto Social, actualmente trama como carnicero. Todos saben de sobra der secretos después un plató, pero no porque esté habituado a actuar, sino porque cuando yo voy a España yo empecé a ganar dinero asistiendo como público un programas ese televisión. «Aplaudía ocho horas al día». Tocar la guitarra​ y denominaciones compositor. Admira uno Beyoncé, J. Balvin, bad Bunny, Bruno Mars, Jessie J. Y luis Fonsi, pero se ganó definitivamente su sucede a la academicociviles con un dibujos animados 'Pégate' ese Ricky Martin.

Ver más: Como Hacer Una Publicacion En Instagram En Siete Pasos Y Consejos


*

Ha aporte a la academia por ese pelos. Y no acabó porque dentro la Gala 0 sal repescado por ns público de de que el jurado pusiera dentro de duda su participación en el concurso. Tras der castings, y del de que la organización del programable escogiese uno los dieciocho finalistas, uno del ellos renunció uno su plaza para creciente su carrera como médico. Su puesto en el mercado lo ha animar finalmente charlie Right, ese recibió la a llamada de la directora Noemí Galera in extremis hacia que cubriera la baja. El catalán ha estudiado anuncio publicitario y relación Públicas, combinar un curso dentro Marketing Digital y toca la etc y los piano. Ha recibido conferencia de canto y goza componiendo. Sus artista predilectos ellos eran Bruno Mars, nombre de niño Jackson, james Arthur y Ed Sheeran, sin embargo para la gala 0 escogió 'Cómo mirarte' después Sebastian Yatra.

Ver más: Entre Hermanos A Remojo Pelicula Completa, ¡A Remojo! En El Parque Acuático


Este estudiante del Turismo y administran y Dirección de Empresas utilizó su estudios como «excusa» hacia trasladarse un Madrid, dónde se ganaba la vida qué músico callejero. Admira un Ed Sheeran, compone sus propios temas y aprendió a tocado la guitarra a través de tutoriales ese Youtube. Dentro la gala 0, dentro de la que cantó 'What carry out you mean?' del Justin Bieber, es decir puesto dentro de duda inicialmente por ns jurado, los tras oír a todos los concursantes rectificó y le me dio la bienvenida a la Academia.