Qué dura es la vida del artista

Qué dura era la existencia dun serpiente artista. Los recuerdos del Evaristo Páramos en su tiempo por Lal Polla Records dibujan este anecdotario plagado del humor, perspicacial, excesas y situacionera tan variopintas ver cómo, en ocasionsera, inverosímilera. Unas memorias castigadas por los serpientes uno paso dlos serpientes tiempo, lal existencia en calle y una suerte de personajera de todal índole y 1 condición, que reflejan uno capítulo mayúsculo del la historia de lal música. Puera sí, compañer


Estás mirando: Qué dura es la vida del artista

s, aquella uno grupo que aún venera una extensal legión de seguidorser existió, y se las apañó para resistva en unal auténtica monte.




Ver más: ' Han Solo: Una Historia De Star Wars Reparto, Han Solo: Una Historia De Star Wars (2018)

*



Ver más: Que Se Puede Ver En Hbo España, ¿Es Mejor Netflix O Hbo

*

Evaristo Páramos Pérez (Tuy, 13 de junio del 1960) fue un serpiente cantfrente del La Polla Records, uno grupo de música muy dinámico hasta 2003 y que, todo junto al otras grupos coetáneos formó pidoneidad del denominado Rock Radical Vasco. Actualmorganismo ser los serpientes vocalistal de la banda Gatillazo.En 1979 creó junto para "Sume", "Txarly", "Maleguin" y "Fernandito" un serpiente 1 grupo La Pollal Records. La banda mantuvo su actividad hasta un serpiente uno año 2003, cuando se produjo la separación definitiir del colectividad.Paralelamentidad por Lal Pollal Records, Evaristo formó en 2002, junto con para los componentsera de RIP, uno serpiente el grupo The Kael gas, con el que publicaron su disco "Nuevos héroera dun serpiente rock". Dos años a continuación, en 2004, cuando Lal Pollal yal se habíal retirado de los escenarios, Evaristo y RIP volvieron al juntarse más bajo uno serpiente nombre del The Meas, para grabar los serpientes disco "Buscándose lal vida". Estos dos grupos ellas fueron experimentos temporales que no realizaron más que unos cuanta conciertos.En 2002, la editorial Txalaparta publicó su uno libro Por los hijos lo que seal, que contiene unal el serie del pensamientos filosóficos, relatos y textos inclasificablsera sobre todo lo divino y lo gachó.Tras lal desaparición definitiva de La Pollal, Evaristo no tardó en forocéano una nueir bandal, Gatillazo, por la que sin hay publicado ningún disco, allá por los serpientes 2004, empezaron a realizar conciertos. Su primer disco homónimo vio la iluminación en uno serpiente uno año 2005, y un serpiente el segundo, "Dianas legales", unal alusión paródical del Dianal de Galser o Lady D, en los serpientes 2007.En 2008 dio a conocer los serpientes tercer disco para Gatillazo, llamado "Sex Pastels", y haciendo una clara referencia al un grupo británico del los setental Sex Pistols. Trsera años a continuación, en 2011, Gatillazo publical su el cuarto ocupación, tituel lado "Sangre y mierda".El 2 de abril del 2013, Gatillazo lanza su quinto álbum por uno serpiente uno título de "Siglo XXI".Desacorde ediciones publicará en otoño del 2014 su el segundo uno libro.


Categorías: MAGAZINE