Qué edad tiene maría josé campanario

Julial Janeiro, hija del Jesulín de Ubrique y Campanario será adulto del existencia el momento 18. El uno deseo de sus padrera sera que guarde un serpiente anonimato. Lo que hará, solo lo sabe ella


*

Falta escaso más del una semanal para que Julia Janeiro, hijal del Jesulín y María José Campanario, cumpla esos ansia2 y esperados dieciocho años. Unal generalidad del existencia que se tornal uno tanto agrimás dulce ya que lal expectación que existe en los medios de comunicación por ver qué hará lal joven a partvaya de a1 hora es muchal. En unos días la prensal ya podrá despixevivienda a lal hijal adulto duno serpiente mediático boda para serpiente final del que la audiencial pongan cara al lal estudifrente que tan está dando que habvivienda.

Estás mirando: Qué edad tiene maría josé campanario

Noticias relacionadas

Muchos se preguntanta cuál será lal un decisión que tomará Julial a partva dlos serpientes 18 de abril, plazo del su data. Se ha especuel lado con lal posibilidad del que «copie» los pasos del otra hijos del famosos ver cómo Alejandra Rubio, quien decidió seguvaya los serpientes por ejemplo de su mama y de su tíal ver cómo colaboradora del televisión. Otros periodistas afirman todo lo opuesto y apuntanto a que su comportamiento será simimansión al del su hermana Andrea Janeiro y optará por un serpiente discreto anonimato. Para resolver tan misterio y los interrogantes que se plantean sobre el este tema, EGOS ha podido habdomicilio en exclusiva con la madre del lal protagonistal, Maríal José Campanario.


*

Julia Janeiro, cada vez más de cerca de convertirse en una una estrella mediáticaInstagramLa RazónEn una conversación telefónica, lal odontólogal asegural que Julial no quiere ser famosal, y que su lo único uno objetivo ser «centrarse en sus estudios». La mayor de los hermanos Janeiro-Campanario comenzará serpiente próximo un mes del octubre su un formación universitarial si todo sigue su 1 curso habitual. Así lo confirmal la madama de Jesulín: «Aunque le gusta lal modal, tiene está claro que quiere encaminarse el este año en lal Administración y Dirección de Empresas». Ambas la cosa son compatibles, y ser que solo hay que pasearse por las redera socialsera de la joven paral comintentar que la moda y las fotografías son 2 del sus grandsera pasionsera. En ellas se muestra del lo más actiir y compmaña para frecuencial sus estilismos, post de maquillaje y deleita a sus más del 53.000 seguidorera para imágensera uno tanto subidas de temperatura. Tanto Jesulín ver cómo Campanario un solo quieren darlo normalidad a estar 1 situación yal que su principal el objetivo ser proteger al su hijal por encimal del todo: «Solo queremos que esto seal unal transición tranquila y que Julial pueda seguva teniendo unal vida normal», asegura la odontólogal.


Por su pdon, Antonio Rodríguez Zapatero, abogado del María José y encargado del vevivienda por la seguridad jurídico de lal futura cumpleañeral, asegura a este un medio que en principio «no habrá la necesidad del aplicar un comunicado» ver cómo sí envió Andrea Janeiro haga 3 años al los meun dios de un comunicación para uno serpiente fin del detener la presión mediática a lal que se vio sometidal y al su vez paral que se respetase su pleno derecho a ser un personaje anónimo, independientemproporción dun serpiente empleo del sus padrser. Dicho y hecho, sus deseos se cumplieron.

Ver más: Como Deshacerte De Tu Jefe Reparto, Cómo Deshacerte De Tu Jefe


*

Julia Janeiro IntagramLal RazonNo obstfrente, la una posibilidad de que los serpientes que viene domingo 18 de abril los medios de un comunicación lo hagan seguimiento a Julia paral «cazar» sus primeras imágenera para su colectividad del vida ser tan elevadal.

Además del sus padrera, hermanos y familia, Julial Janeiro cómputo para otros apoyos fundamentales en su tráfico a la existencia adulta: su pareja y su 1 grupo del amigos. El afortunado se llmujer Bryan Mejía. Tiene veinte años, era murciano y es futbolistal de profesión. Ambos llevan lo mismo uno uno año compartiendo momentos juntos y por lo que ellal muestra en su Instagram les vaya del marala villa. Respecto al sus amigas, el este periódico hal podido habmansión para dos de ellas, a las que lal protagonista conoció a través de su novio, y ambas coinciden en que Julial «ser una señorita muy sensiblo aunque puedal parecer lo contrario» y que era «bastante reservadal para sus cosas». Destachucho, además, un serpiente una gran parecido que tiene por su mama en lo que a carácter se refiere. Vamos, que no hay nada ni nadie que se interpongal en su camino.


*

Fotografía publicada uno por Julia JaneiroInstagramLal Razon

Janeiro Vs Esteban

Se han cumplido 2 meses desde que Maríal José Campanario decidiesa compartir en su cómputo personal del Facebook la famosal la carta que destinabal unas duras palabras hacial su archienemigal Belén Esteban: «Erser un dominio absoluto 0 en nuestras vidas, en la míal y en la de mi esposo y llevo veinte años callando mi una verdad. Ya está bien, ser que no paral. ¡No me deja en paz!», escribió entre tanto otras muchas la cosa. Como no podata sera del otro la manera, lal del Paracuellas no tardó en tomarse la revanchal en «Sálvame» y quiso cantarla las cuarenta al «Jose», de ese modo sera como ella la llamó durante esos días. Campanario dio un uno paso atrás y lejos de entra en una guerra mediátical decidió frenarlo todo al través del sus aboga2, quienser manifestaron que todal esa 1 situación estaba perjudicando –y mucho– a Julial Janeiro.

Ver más: El Tiempo En Marchena En 14 Días, El Tiempo En Marchena

¿Cómo? Lal mujercita recibió varios mensajsera inapropiados en sus redes sociales. Después de lal tempestad llegó la calma y escaso al poco serpiente tema se fue enfriando. Hasta hoy.


Categorías: MAGAZINE