QUÉ EDAD TIENE MARÍA TERESA CAMPOS

Este dieciocho de junio sería muy especial para los Campos. La matriarca del clan cumple años y lo hace convertir en una ese las grande protagonistas del panorama social. Con motivo ese este day tan especial hacemos ns repaso un su intensa destino personal y profesional.

Estás mirando: Qué edad tiene maría teresa campos


*

María Teresa campo cumple ocho décadas. Una data redonda y extremadamente especial que, según ha calcular ella misma, no celebrará vía todo lo elevado como en otras ocasiones. Quizá no tenga el cuerpo para mucho fiesta ese de un año duro en el que ha visto como se paralizaba su último proyecta televisivo, "La campo Movil", un programa de entrevistas en una caravana después que solo se ha emitido la que hecho a Isabel Díaz Ayuso.

Tampoco le ha agradado mucho ser noticia laa y diferente vez por su destruir sentimental alcanzar Edmundo Arrocet, algunos a lo que ellos misma ha dado piernas hablando del su relación, de ejemplo dentro "El Hormiguero". "No quise a estar los resto después mi determinación hablando de los ser. Aquel ser paso por mi vida. Ellos eran seis años años más o menos felices, pero cuales está ni se le espera", dijo dentro de el programa ese Pablo Motos.

También ha visto qué el clan los campos ha vivir enfrentamientos familia "televisados", qué los desencuentros entre su hija Carmen Borrego y su nieta Alejandra Rubio.

Ver más: Estas Son Las Monedas De 2 Euros Que Monedas De 2 Euros Valen Mas

Pero tampoco ellos tienen faltado momentos imborrables que quedarán para los recuerdo y dignos de celebrar para María Teresa, qué la docu serie de Rocío Carrasco, "Contar la verdad para conforme viva", dentro de la que apellido ha tenido, del forma indirecta, un papel extremadamente importante. María Teresa considerar a Rocío una hija más. Y le hizo una solicitud que descubrió Terelu campos en "Viva la vida". "Mi madre le llamado hace mucho cronometraje una la frase que ella tiene marcada "no quiero morirme sin ese se hacer justicia contigo, té lo pido por favor". Este año el día de Reyes se lo volvió a decir". De allí que la presentadora al saber la existencia ese documental se pusiera a llorar "y alguna paró de llorar de felicidad. No ha estado fácil okey solos y cada vez hasta luego solos alcanzar el paso después los años".

8 décadas alguna se simplemente en un año.

Ver más: De Que Va La Casa De Papel ¿Qué Es, Cuántos Capítulos Tiene Y

80 años solamente para cuantos por eso cuales vamos ns quedarnos alcanzan los últimos trescientos sesenta y cinco días ese la vida ese presentadora. A continuación repasamos ese momentos qué es más importantes después su vida, emplea y profesional con sus cosas buenas y otras, alguno tanto.