Que Fue De La Presentadora Del Diario De Patricia

Todas ns presentadoras después ‘El diario después Patricia’ a las que aún sigues llamando Patricia


*

*
Silvia Ruiz

Durante los verano eliminar habitual que ns estrellas después las cadena de televisión desaparezcan ese nuestras pantallas hacía tomarse su merecido descanso. En el verano de 2002, la primera elegida hacía sustituir ns Patricia Gaztañaga es decir Silvia Ruiz.

Estás mirando: Que fue de la presentadora del diario de patricia

a pesar de que el programable aún no estaba arraigado en el imaginario de los espectadores, ya muchos del los personaje que han pasado por allá confundieron un Silvia con Patricia.

Madrileña de nacimiento, ha final por casi todos los grupos de comunicación de España. En ~ TVE elevándose Telecinco y múltiples televisiones autonómicas. Pese a todo, se podría llama que la presentadora denominada conocida como la eterna sustituta. en ¡Qué me dices! remplazando un Belinda Washington, durante un verano relevando un Emma García en A sus lado y por último llegando ns la clímax sustituyendo un Patricia. Dentro los últimos año la hemos visto pasar por autonómicas como la del Catilla y León para presentar el magazine Tal como somos para acabar fuera del la televisor y dedicarse al mundo de las relación públicas.


*
Yolanda Vázquez

Yolanda Vázquez probablemente sea la presentadora que hasta luego ha sufrir “el síndrome de Patricia”. a lo largo de el segundo verano, 2003, Yolanda se empezó a hacer cargo de los sustituciones de Patricia y de esta forma hasta 2007 (incluyendo su y baja maternal del dos meses). Como era el parecido de ambos presentadoras que aquí fue donde empezar las equivocaciones. Cinco palabras que se repitieron durante año “no soy Patricia, soy Yolanda”. Al final Yolanda desistió.

La presentadora gallega también se ganado la confianza de la cadena y llegó a haber su privado diario, El diario del los viernes, alcanzar Yolanda. Después ~ esto, Yolanda ha arrastrado la fama qué sustituta característicos programas de recorte similar qué Juicio de Parejas (2006) dentro de La Sexta dónde cada invitado tiene que convencer a a jurado y al público de que combinación la porque frente un su pareja. Después, durante el año 2009, Telecinco procuró arrebatar los éxito ese El Diario próximo a fichar a Yolanda para amonestará una dupdo que eso emitida dentro el lo mismo, similar horario llamada telefónica Hablemos alcanzar Yolanda. Finalmente, ns programa alguna vería la luz.


*
Mónica Martínez

Durante el verano de 2006 presentó El diario del verano. Martínez era ya una cara a cara habitual de Antena tres por lo ese la cadena le confió como cometido, pero cuales llegó ns cuajar dentro de el talk-show. pese a todo, la cadena ese Atresmedia le encomendó El admitir de los records, la sustitución después Cristina Lasvignes en el magazine Tal como lo contamos o consistía la presentación de los deportes después Antena tres Noticias.

Tras ello, la carrera profesional de Martínez ha último por otros grupos qué Intereconomía o Mediaset dónde presentó con éxito ns reality Adán y Eva y su posterior late-night en 4 llamado Pecadores. Demasiado la tenemos podido ver como una después las presentadoras del Hable alcanzan ellas o como colaboradora de Cuatro al día o Espejo Público, du parece que su regalo se aleja después la tele para entrar en coach ese oratoria y contacto según notificación en su privado web.

*
Sandra Daviú

Sandra llegó a lo largo de uno después los momentos qué es más difíciles a ~ El Diario de Patricia. Unos meses antes de del verano de 2008, Patricia anunció que dejaría después escribir su diario por fatiga y parecía ese no acabó ella fue ~ agotada, demasiado la público que me dio bajado. Las expectativas para la cadena no eran muy bien porque su consiste en sustituto fue ~ Juan y halfbag que demostrado la edición del los viernes llamada Diario y Medio alcanzar poco éxito.

Daviú venía ese La dos de amonestar un programable menor, La suerte en tus manos, pero su simpatía naturalmente y su risa contagiosa lo hicieron que las audiencia subieran durante aquel verano crítica para el formato. después ~ ello, Antena 3 dio marcha atrás a la decisión de colocar al frente ese programa a despues de ansan y halfbacks y renovó por completa el programa renombrándolo como El Diario. A pesar después maltrato de la cadena, al producirse diferentes cambios de horario a lo largo de las tardes, Sandra resistió hasta dos mil once viviendo dentro de primera persona como pero llevando ya la edad en ns programa ese invitados todavía la llamaban Patricia.

Ver más: Doce En Casa Pelicula Completa En Español Latino, Doce En Casa

Tras ello, Sandra prosiguió ligada un la cadena después San Sebastián después los Reyes a pesar de que muy desaprovechada y vagó como sustituta de Susana Griso dentro de Espejo Público asciende que definitiva se es decir a TVE para amonestará España Directo, reemplazar a Mariló Montero dentro de La acres de la uno o ser colaboradora después extinto Amigas y Conocidas. La solamente “Patricia” que llegó a cometer suyo ns programa.

*
Vanessa Martyn

Actriz, presentadora, modelo y chavala Disney. Vanessa Martyn atesora en su currículo haber ser una después las presentadoras de verano de El Diario sustituyendo ns Sandra Daviú a lo largo de 2009. Si los lío después nombres después presentadoras fue ~ servido, con Martyn se vio claro que la espectadores aún no había reparar la marcha ese Patricia.

Vanessa Martyn estuvo acabó durante a verano presentado el arreglo y pasó sin pena ni gloria. después ~ ello, la hemos visto como presentadora de Abran Fuego dentro de Telemadrid (un concurso del cocina que estaba buscando al consiste en chef de la comunidad de la comunidad de Madrid. Además, resaltan trabajos antes de como Club Disney (La 1), Disney Time (Telecinco) o Todos anti el chef (Cuatro). Seguramente levemente recuerden que es decir una del las “Patricias”.

*
Ainhoa Arbizu

La presentadora catalana es decir la elegida para amonestará los dos últimos veranos después El Diario. Llego a Antena tres tras ser ligada durante más de diez la edad a TVE dónde presentó el campeonato de mundo del Moto GP, especiales del Operación Triunfo, música uno o varias galas de terminar de año.

Durante su presentación ese El cotidiano lo compaginó con los deportes de antena 3 e consistía en tuvo ns programa después corte casta a El Diario dentro de Nova denominado El día que cambiaban mi vida. Además, se ha convertido en sustituta recurrente ese Susana Griso dentro de Espejo Público e incluso copresentadora ese Splash! conocidos al agua partido Arturo Valls. Dentro los final años, ya además retirada ese televisión se ha hecho correo de las campanas promocionales de Objetivo Bienestar.

*
BONUS

No todo fueron mujeres, también Juan y medio se poner al frente después diario hasta luego famoso del la televisión. Diario y Medio era la versión del los viernes entre 2007 y 2008, poca duda podía caber aquí de que juan y Medio cuales era Patricia. Con la marcha del Patricia la cadena pensó dentro comunicador como presentador oficial, aun finalmente gracias a la buena aceptar de Sandra Daviú la edición del los viernes después programa era cancelada y unificada abajo la misma marca, El Diario.

Además, alguno podemos olvidarnos después su presentadora titular, Patricia.

Ver más: Como Saber Quien Entra En Mi Perfil De Facebook, ¡La Verdad!

La vasca después de programa ha propiedades formatos qué el concisos No denominaciones país hacia jóvenes en aéreo 3, a late-night debate acerca cuestiones juveniles los se emitía ajustar después después Física o Química. Incluso se dejó ver de Cuatro alcanzar el programables Bodas Cruzadas o el reality El Marco después Antena 3 que era una de las grandes apuestos ese la cadena y cancelado solo diez me después. Dentro de TVE procuró emular el éxito de El Diario alcanzar Cuestión del tiempo que recuperaba ns género del los testimonios. Actualmente, se encuentra alejada del los focos y dedica su coordinación cronometrada a la concienciación contrario el maltrato animal.