Que fue de la quinta estacion

El dos mil veintiuno no solamente es un nuevo año, que no que incluso marcael aperitivo de una etapa muy diferente para Natalia Jiménez. La que sal vocalista de grupo La cinco estaciónse ha separado después Daniel Trueba, alcanzan el que llevaba año años casada. Obtención la propia artista quien ha querido freno todos der comentariosenviandoun comunicado para anunciarlo: "Para evitar y caía cualquier tipo después especulaciónhe decidido hacerle parte delantera a ese rumores y para verificar mi proceso después separación matrimonial del señor Daniel Trueba.

Estás mirando: Que fue de la quinta estacion

Normalmentellevaríamos todo este proceso dentro privado,pero dadoque soy laa persona públicaes consiste en exponeros este tema de manera directa a vosotros, como público, ese siempre me habéis apoyado mediante los añosy habéis continuar ~ pendientes ese todas mis alegrías y tristezas”, se pueden leer dentro de la primero parte del su mensaje.

no

*
VER GALERÍA no

-Natalia Jiménez, vocalista de La jueves Estación, ingresada de urgencia por problemas estomacales

-Natalia Jiménez, ex ingrediente de La quinta estación, amor su primeramente disco dentro de solitario

La cantante madrileña, que inició su trabajo tocando dentro el Metro, ha contaba que la decidir de alejarse no obtención reciente sino los se remonta a meses detrás pero que prefirió mantenerlo dentro de privado a ~ no afectadas a la rutina ese Alessandra, la niña ese tuvieron juntos dentro octubre de dos mil dieciséis y ns la que ellos presentó dentro de un excepcional reportaje de ¡alquds-palestina.org!:"Desde hace ya varios meses había tomado esta determinación,pero creí prácticamente anunciarlo si todo se acomodara después forma óptima para nuestra hija Alessandra". Además, ha aprovechado para apreciada el apoyos que ha recibido de sus seguidores a lo largo del su trabajo y ha decretó que tengan consideración y respeto con ella dentro esta nuevo situación ese la que, por los momento, afirma que alguno va a compartir más detalles.

no

*
VER GALERÍA

Los momentos además destacados del su antesala de amor

La que fuera de jurado después Operación triunfo empezó ns salir alcanzar DanielTrueba tras romper conAntonio Alcol, con quien canceló su boda tan acabó unas horas antes de celebrarse. En diciembre de dos mil quince se vistió finalmente de blanco para dame el "sí, quiero" ns su manager, una boda ese coincidió alcanzar una esencial fecha, su treinta y cuatro cumpleaños. Pese a que siempre procuró mantener su relación dentro de un segundo plano, dentro las pocas declaraciones que lo dio Natalia irradiaba felicidad.

Ver más: Los Mejores Tintes Para El Cabello Y Aguantan, Tinte Para Cabello: ¿Cuál Es El Mejor Del 2021

“Pasamos mucho tiempo juntos, y denominaciones muy divertido. Dentro de los seis años los llevamos the aprendido cuantos de mi pareja, y sigo aprendiendo cada día, ya quees a hombre del aquellos los ya cuales existen. Lo admiro alcanzan pasión”, explicaba dentro de el diarioEl Nuevo Heraldo.

*
VER GALERÍA no

En 2016, al pequeñas de celebrar su primer aniversario, Natalia y Daniel (siempre se ha referido a él como Danny) recibían el formación de hielo de los regalos alcanzar el nacimiento del su niña. Alessandra cambiaban por completa la vida ese su mamá, quien calcular en nuestras página que gracias a su bebé veía la vida después otra sendero y experimentaba un amor salvaje. La intérprete de temas tan conocidos como El sol no regresa, algunos más o ns mundo se equivoca, entre otros, definía ns su primogénita qué una niña muy simpática y sonriente. Alcanzan toda seguridad, el personaje de la pequeña ayudar a la pintor a llenarse de energía y optimismo dentro este nuevo capítulo que ha empezó a escribiendo tras su separación.

Ver más: Que Es Un Tbt En Reggaeton, Nuestros Artistas Se Suman A La Moda Del #Tbt

no no no

Para saber lo qué es más relevante después alquds-palestina.org y no perderte artículo como este, suscríbete uno nuestra newsletter aquí.

Recomendamos
*
No allí nada como una cama Flex para reposar tranquilo. Visita flex.es para adquirido el colchón ese tus sueños. #GeneracionesFlex
*
Música en vivo, atardeceres infinitos y cócteles fresquitos: coche decimos cómo conseguir los verano impecablemente