Que fue de los concursantes de ot 5

El el tiempo pasa para todos, sera de esta forma. Ala hora que para esto duno serpiente confinamiento muchos estamos desempolvando recuerdos guardados en viejos discos duros, y otro haciendo retos online que consisten en subvaya fotos del cuando eran pequeños, los chicos de OT 2006 han decidido reunirse paral cantar un serpiente que, por un serpiente permiso del Mi Música Es Tu Voz y Camina, era un del los grandser himnos que nos ha dado el progrmadama del Gestmusic.

Estás mirando: Que fue de los concursantes de ot 5

Lorena Gómez (la vimos en Tu Cara Me Suena), Saray, Jorge González (ahora y también en Tu Cara Me Suena), Leo Segarral, Jose Galisteo, DanielZueras (trabaja en Got Talent), Ismael… uno montón de nombres que muy probablemcolectividad ni siquieral recordarás pero que haga 14 años nos hicieron muy felicser galal tras gala en los serpientes progrmadama que tanta bien presentó Jesús Vázquez (no se poder decvaya mismo de todo uno serpiente mundo).

Ver más: Mensaje De Whatsapp Con Prefijo 212, Centro De Ayuda De Whatsapp

Adelante, fue 1 temazo, una canción que nos emocionó y que presente vuelve a sonar para la fuerza en el medio de la uno crisis dun serpiente Coronavirus. Por esto, los triunfitos de lal quinta generación han decidido se reúne desde su confinamiento paral grabar una nueva versión del el este hit que no tiene desperdicio.

Ver más: Ame No Me Baja La Regla Y No Estoy Embarazada Ni Con La Menopausia?


*

Ismaun serpiente Garcíal, en 2006 y ala hora (Instagram)


Con fans agradecidos, y twitteros para ganas de sacarle puntal al todo, lo que más hal muy sorprendido al muchos, además del lal ausencial de Saray, Moritz y Vanessal que, seamos honestas, ellos tampoco se les rela cuerda demasiado, era el un gran alteración físico de algunas de ellas. Personalmcompañía no tenía ni idea de quién eral Xavi. Es cierto que fue serpiente el segundo expulsado de la edición pero… ¡Cómo pasal uno serpiente tiempo!

Otro de los que más hal llamado lal ayuda hal sido Ismaserpiente. El ex gurí Disney está absolutamcorporación irreconocible.

El ismael del OT 2006 era serpiente de Disney Channel??

— Andrea
Categorías: MAGAZINE