Que fue de medico de familia

¿Conseguiría al eventualmente Nacho Martín de una relación con su cuñada? dentro de el 25º aniversario después estreno de la serie, recordamos la movimiento romántica que tuvo pegado al televisor a más de 10 millones del espectadores dentro de su momentos álgido.

Estás mirando: Que fue de medico de familia


*
*
*
no

La jueves temporada fue la autopista hacia ns altar del ambos. Si Nacho y Alicia tardaron 54 capítulos en besarse, entre ns beso y la boda solamente transcurrieron 14. dentro de la season finale –qué único queda hablar en esta términos ese Médico de familia, ¿verdad?– después la quinto temporada, llama Blanca y radiante, Nacho y Alicia se casaban. El capítulo se me dio rodado acabó tres semanas antes de en Torrelodones y la prensa anuncio publicitario que se tuvieron rodado dos finales diferente para mantener la expectación, ¿se casaban Nacho y Alicia o no? Pues obvio que sí, pública naif. Y alcanzan Luis Ciges oficiando, que remataba der votos matrimoniales de ambos alcanzan un “Dale ns beso, digo yo”. Nacho y Alicia se besaban dentro de el altar el veintitres de diciembre de 1997, uno día antes de Nochebuena y supusieron un además que estupendo por ahora de padre Noel (que apenas se celebraba entonces) hacia Globomedia y Telecinco: qué es más de 10,5 millones del espectadores y uno 60% ese share.

Blanca y radiante se él estaba en en los capítulo además visto ese Médico ese familia y mantuvo su tomar nota a lo largo del las nueve temporadas del la pedido y dentro el qué es más visto ese la te tras el último consecuencia de Farmacia ese guardia, que sentó frente al televisor a qué es más de once millones del personas. Pero la serie de Antonio Mercero lo dio terminado dos años antes y eso, dentro de términos televisivos, la convertía entonces dentro de agua pasada.

Ver más: María José Cantudo, Ganador De Ven A Cenar Conmigo ' Por Un "Pacto"


Médico después familia reinaría en la noche del los martes durante otras 4 temporadas más. Alicia y Nacho tuvieron otros tantos, tanto avatares (mellizos incluidos) trepar que el veintiuno de diciembre de mil novecientos noventa y nueve la serie echó ns cierre. Previamente un epílogo los comenzaba hacer un homenaje al aperitivo de la serie, alcanzan unas imágenes grabadas alcanzan cámara casera, Alicia y Nacho se decían de última vez que se querían alcanzan la promesa de ida a sí nietos. Parte nietos los seguramente ya habrían nació ahora.

Ver más: Descargar Pajaro Sonador Capitulo 25 Pajaro Soñador En Español

Nuestros cronistas recomiendan de manera independiente productos y servicios ese puedes comprar o adquirir en Internet. Cada vez que compras mediante algunos enlaces añadidos en nuestros textos, Condenet Iberica S.L. Puede conseguir una comisión. Lee aquí nuestra política de afiliación.


Nacho y Alicia: de este modo construyó 'Médico del familia' la nervioso sexual los paralizó la España ese los 90