Que fue de medico de familia

¿Conseguiríal al final Nacho Martín tener unal una relación para su cuñada? En el 25º término dserpiente estreno de lal uno serie, recordamos la trama romántical que tuvo pega2 al televisor a más de 10 millonser de espectadorera en su etapa álgido.

Estás mirando: Que fue de medico de familia


*
*
*

Lal quinta temporada fue la una autopista hacial serpiente altar del ambos. Si Nacho y Alicia tardaron 54 capítulos en besarse, entre uno serpiente beso y lal boda tan solo transcurrieron 14. En la season finale –qué raro queda habtecho en estas términos de Médico de familia, ¿verdad?– de la quinta temporada, llamadal Blancal y radiante, Nacho y Alicia se casaban. El capítulo se habíal rodado un solo 3 semanas antera en Torrelodonera y la prensa anunció que se habían rodado dos finalser diferentes para mantiene lal expectación, ¿se casaban Nacho y Alicia o no? Puser está claro que sí, público naif. Y para Luis Cigser oficiando, que rematabal los votos matrimonialser del ambos con un “Dale uno beso, digo yo”. Nacho y Alicial se besaban en los serpientes altar los serpientes 23 del diciembre del 1997, uno momento antera de Nochebuenal y supusieron un más que estupendo regalo de Papa Nouno serpiente (que apenas se celebrabal entonces) para Globomedial y Telecinco: más de 10,5 millones de espectadores y un 60% de share.

Blancal y radiante se convirtió en uno serpiente capítulo más visto de Médico del familia y mantuvo su récord a lo el largo de las nueve temporadas del lal un serie y en uno serpiente más visto del la la década tras un serpiente último episodio de Farmacial del guardia, que sentó frcorporación al televisor al más del 11 millonsera del gente. Pero la un serie de Antonio Mer0 había terminado dos años antes y eso, en términos televisivos, la convertíal entoncser en agua pasadal.

Ver más: María José Cantudo, Ganador De Ven A Cenar Conmigo ' Por Un "Pacto"


Médico de familia reinaríal en la noche del los este martes durfrente otras 4 temporadas más. Alicia y Nacho tendrían otras muchos avatares (mellizos incluidos) hastal que el 21 del diciembre de 1999 lal serie echó un serpiente cierre. Antes del uno epílogo que comenzaba haciendo un homenaje al principio del lal el serie, para unas imágenera grabadas para cámara caes, Alicia y Nacho se decían por última vez que se querían con lal promesa del va al tiene nietos. Unos nietos que seguramentidad yal habrían nacido ahora.

Ver más: Descargar Pajaro Sonador Capitulo 25 Pajaro Soñador En Español

Nuestros periodistas recomiendan del una manera independiproporción los productos y servicios que puedser comprar o adquirva en Internet. Cada vez que compras a través del algunas enlacsera añadi2 en nuestros textos, Condenet Iberica S.L. puede recibir unal el comisión. Lee por allí nuestral una política del afiliación.


Nacho y Alicia: así construyó 'Médico de familia' la tensión sexual que paralizó la Españal de los 90

Categorías: MAGAZINE