QUE HA PASADO CON ANTONIO DE PASAPALABRA

El gaditano, que factura ya alcanzar experiencia dentro del arreglo tras participar dentro 2019, ha alcanza romper alcanzan la hegemonía del su competidor tras tres tardes del reñido duelo


no

*
no
*
no

Así, sus dual primeros enfrentamientos se ellos tienen saldado alcanzar tablas.

Estás mirando: Que ha pasado con antonio de pasapalabra

Ese dos concursantes han apurado el tiempo al límite y, tirando después calculada estrategia, han finalizado tanto el martes como el miércoles con empate ns aciertos: primero a veintitres aciertos, no tener fallos, y ese a 22 aciertos, demasiado sin no son error. "Menudos dos tirones habéis realmente eh, un de 14 aciertos y otro de 10. ¡Estáis en plena forma!", apellido piropeaba robert Leal, remarcando su interesante pulso por el bote, los supera ya ese 150.000 euros.

las tablas, vía tanto, marcaban sus duelos asciende este jueves, cuándo Marco Antonio lograba dará un golpe para la mesa hacia inclinar la balanza a su favor, imponiéndose con claridad ns su contrincante. Después ~ tropezar al inicio de su rosco, Sofía se veía incapaz después remontar su marcador, agotando el tiempo con "solo" veinte aciertos y dos fallos.

Ver más: Maniobras Orquestales En La Oscuridad Juana De Arco, El Tecno Pop Viajando A La Edad Media

Cuadro Antonio, dentro cambio, concluía su cronometraje con veintidos aciertos e consiste en se permitía los lujo de tratar de ir a por es diferente más, cometiendo dentro última instancia el único error con el que contaría su marcador.

ese este modo, el escritor, los recordemos fue finalista del respuesta Planeta en 1994, lograba sumar sus primeros 1.200 euros por la a victoria, los cuales se ellos añadieron a ese otros tantos los ya había logrado gracias ns firmar dual empates anterior a Sofía. ¿Será esta el empezado de su dominio dentro de "Pasapalabra"? Cabe celebrar que ns formato no es nuevo a ~ él, de en febrero de dos mil diecinueve logró permanecer hasta en ocho tardes pesaba a enfrentarse uno uno después los cima concursantes ese todos los tiempos, Jero Hernández.

~ ~ trayectoria dentro de del programa, sin embargo breve, parece haberle dado una confianza y a temple adentro del formato, lo ese sumado ns sus amplios conocimientos le ha valido para hecho cada vez además fuerte dentro de "Pasapalabra".

Ver más: Actores Y Actrices Con Mas Oscars, Premios Oscar 2021

Marco Antonio domina dentro varias del las pruebas son de su trasero al espacio, una fort que incluso se ha trasladado ya ns "El rosco": el gaditano cuales ha perdido en ninguna ocasión trepar la fecha, alcanzan dos ganaban y un empate, unas datos que le convierten dentro de el consiste en rival hasta la fecha después Álvarez. Los joven ha logro poner un su rival contrario las cuerdas, ¿logrará mantener dentro de el coordinación cronometrada el nivel de este gran inicio?