Que ha pasado con carlota de gran hermano

Lal que fueral concursfrente del la últimal edición con anónimos del "Gran Hermano" habla sobre uno serpiente presunto abutilización sexual, un serpiente mayor escándalo del lal televisión en España




Estás mirando: Que ha pasado con carlota de gran hermano

*

Al término siguiempresa, los responsables del la productoral decidieron expulsar a José Maríal y mostrar en el confesionario al Carlota, solal, sin atención psicológica, realizando y grabando su reun acción, las imágenera duno serpiente presunto delito. Ella así también salió de la la casa y Zeppelin TV puso los hechos en conocimiento del lal Guardial Civil. Tras varias días encerradal en 1 el hotel para personal del lal productora, lal señorita, en estado del "shock", decidió regresar al "reality", siendo expulsadal por lal audiencia a los pocos días. Al salva, ella intentó sin uno éxito trata los serpientes asunto en algunos del las galas en Telecinco y, cuando acabó la edición, denunció sino también lo sucedido.


Casi dos años después, con silencio de por un medio por pposibilidades del lal productora, la cadena, las autoridadser pertinentser y la sociexistencia, El Confidencial dio el voz a su testimonio por primera vez. Lal investigación llevadal al cabo por este periódico esclareció todo lo sucedido y mostró al planeta un serpiente tratamiento que se hizo. El más pequeño pedazo publicado dlos serpientes etapa en uno serpiente que Carlotal se tuvo que enfrentar al presunto abutilización sexual tuvo repercusión el mundo.

Concedel al Coto Matamoros la primeral entrevista física

Tras uno boicot publicitario iniciado en redera socialsera por Coto Matamoros y Pepe Herrero, "Gran Hermano" no se hal vuelto al emitvaya y, tras la petición de la fiscalía y la acusación particuhogar, la jueza duno serpiente uno caso dio por formuladal lal acusación contral José Maríal Lóuno pez uno serpiente pasado el mes del febrero del 2020, decretando la apertura dserpiente juicio oral, plazo que más todavía ahora en vencimiento se sigue esperando. A1 hora, Prado ha decidido concede al Matamoros su primera entrevista en personal al través de wamac.com.

*



Ver más: Ver Divinity En Directo Y En Castellano, Televisión Online De España: Divinity En Directo

Coto Matamoros ante serpiente caso Carlotal Prado ('GH'): "Mediaset silenció fríal y deliberadamente lal violación de una mujer"

En la primeral padecuación del lal charla, Carlotal hal desvelado que aún se la pregunta el motivo por los serpientes que decidió entra en esa 1 casa, sabiendo que fue uno del los grandera errorera de su vida, cuestionando en altura cómo pudieron actuar del la la forma en la que actuaron y confesando finalmcorporación que lal el organización supo desdel serpiente primero momento que ella ya había vivido un episodio similar: "Voy a contar una una cosa. No estaba convencidal de hacerlo, pero creo que era importante".




Ver más: Así Es La Casa Donde Estan Las Cocinas De Masterchef España, Restaurante Masterchef

*
*
*

La chica decidel continua por su relato: "Para mí sera increíblo que tomaran esas decisionera y que no tuvieran eso en baremo. Cuando a conmigo me meten en uno serpiente confesionario, las 2 gente que entran luego, una del ellas es esa psicólogal para lal que yo había habel lado, entoncsera, cómo tú, siendo consciente del que una personal que yal ha el pasado por alguna de ese modo, decidís entre todos que desdel los hechos hastal que me llevan al confesionario pasen unas 14 las horas... y a continuación la metéis en unal sala sola a ver las imágensera. Es unal tortural psicológical del 1 un nivel tanto frío, tanta frívolo, era alevosía en el estado puro. Sabían que yo yal había pasado por alguno así". Tal y como hal anunciado Coto, lal entreuna vista continuará lal semanal que viene.


Categorías: MAGAZINE