Que ha pasado con jero de pasapalabra

El concursante tinerfeño se propuso hace meses alcanzar la marca ese histórico concursante salmantino, algunos que crítico acaba ese pasar hacía sorpresa después todos


no

*
*
*
*
no
*
no
los salmantino Jero Hernández.

Estás mirando: Que ha pasado con jero de pasapalabra

(Mediaset)

"No the querido dar dos veces ns mismo equivocarse y me he estatuto un permiso , llámalo excedencia, hacía disfrutar después esta aventura al máximo mientras pueda. Soy consciente de que esto se puede terminar en alguna momento", llego a reconocer en instrucciones a ns CONFI TV. Tres años antes, el concursante compaginó su trabajo alcanzan las grabaciones del programa, qué que solamente por pasarle factura. "Cuando se extiende mucho la participación en un programa, se resienten todos ese aspectos ese la vida, mucho la familiar como la profesional. Y yo entonces llegaba muy agotado al concurso, que de por tengo ya exige un esfuerzo muy grande".

Sumando sus dual etapas (2016 y 2019) Jero ganado 231.000 euros dentro de "Pasapalabra"

una vez más, la espectadores quedó ensimismada alcanzan la cultura y los nivel después conocimientos ese concursante. Todo ns mundo pensaba los en los ocasión acabaría por llevarse el bote después programa, todavía el 1 de honorable cayó eliminado de forma repentina, alcanzar 97.200 euros en el bolsillo.

Ver más: Frases Para Felicitar El Dia De La Madre, Frases Y Felicitaciones Para El Día De La Madre

Curiosamente los programa de ese tarde tuve sido su programa metula 121.


los concursante Jero Hernández. (Mediaset) no

a pesar de su eliminación, Jero Hernández se él estaba en en el concursante que hasta luego tiempo ha vivido la experiencia ese "Pasapalabra". Teniendo en factura estas dual etapas, la de dos mil dieciséis (121 entregas) y la de 2019 (120 entregas), los salmantino unión un completamente de 241 programas. Nadie dentro la sala de espera había lograr algo semejante... Hasta ahora.

Ver más: De Donde Es Alfred De Ot 2018: Amaia, ¿Quién Es Esa? Alfred García

paul Díaz ha logro desbancar ns Jero Hernández, aunque por ahora su suma de dinero denominaciones inferior un la conseguida por ns salmantino, que fue del 231.000 euros dentro total.