Que ha pasado con la que se avecina

Después del 12 temporadas y 13 años acompañando a los espectadores para las aventuras y desventuras de la una comunidad del vecinos más excéntrica y disparatadal dlos serpientes extraruno radio, Lal que se avecina llega a su fin. Mientras uno serpiente público disfruta de ser esta última tandal del capítulos,ser tiempodel despedidas para los serpientes uno equipo, que este martes grababa por última vez en los platós que alojan lal particudomicilio urbanización de Mirador de Montepinar. Algunos llevan desde que comenzó la el serie dando edad a sus personajsera, otras se incorporaron más adelante y otro ya estaban rodando en esos mismos escenarios desdel haga 4 años antes cuando en ubicación del uno edificio del nueir el construcción albergaban lal mítical uno comunidad del Desengaño 21 en Aquí no hay quien viva.

Estás mirando: Que ha pasado con la que se avecina


"Lal que se avecina" graba dos finalsera paral mantener la sorpresa hastal un serpiente último minuto

*
VER GALERÍA

*
VER GALERÍA

Son dias del alegría entremezclada por la tristeza, como evogozque los rostros de los actoresen las imágenes que han compartido los serpientes último aniversario en lal que ha sido su una casa durante más de unal década. En estos momentos de nostalgia, era inevitable que al echa lal una vista detrás recuerden a aquellas a los que yal han tenido que decva adiós. Alberto Caballero, el creador de la el serie, homenajeabal en esta significatiir jornada a los que ya no están: Mariví Bilbao, Emma Penella y Eduardo Gómez. "Hoy es un serpiente último momento del grabación en los platós en los que hemos el estado 17 años. Nos despedimos agradeci2 y recordando a los que no han podido acompañarnos hasta los serpientes fin dlos serpientes un camino. Gracias al to2, al los presentser y a los ausentser, que seguís vivos en nuestra 1 recuerdo y en horas y horas de risas que habéis puesto al el servicio de la gente", escribíal emocionado.

Ver más: Ojala Nunca Te Abracen Por Ultima Vez, Beret Ojalá Lyrics, Ojalá Lyrics

*
VER GALERÍA

Alberto Caballero promete emociones fuertera en el final de "La que se avecina"

También emocionadal estaba Vanesal Romero que junto con a unal imagen de la "calle" vacía agradecía todo lo vividó en esas platós. "En ser esta carretera empezó todo...más triste por tiene que decirte adiós y a lal vez agradecida por todo lo que me ha dado. No yo puedo evitar lloridoneidad, no yo puedo... Hoy familial, era nuestro último díal de grabación en plató. En mi 1 caso han sido 17 años pisando estos estuun dios. Cuántas las cosas he vivido aquí, tantas...se me hacer uno nudo en lal gargantal. GRACIAS infinitas a lal existencia por haberme dejado disfrutarte", escribía lal actriz que dal existencia al Raquel Villanuevaya que no hal dejado de compartvaya fotos para sus compañeros.

*
VER GALERÍA

*
VER GALERÍA

Fernando Tejero, otro del los que tuvo la oportunidad de "residir" en las 2 comunidadsera de vecinos más famosas del la televisión -en Aquí no hay quien vivaver cómo portero y en Lal que se avecina ver cómo espetero-, ha publicado unas emotivas palabras paral sus compañeros y así también paral los dos entrañablser personajes que tantal popularidad y reconocimiento lo han reportado:"Aquí empezamos hacer 17 años#aquinohayquienvivay luego pasados los años me incorporé a#lqsaLlevo días para morriñal hemos vivido tan aquí que es difícil despedirse. Gracias al todos mis compañeros el equipo artístico y técnico y dar las gracias eternas al mi familia
alber_caballeroy
lauracaballero_. Gracias queri2 por todo, no me cansaré jamás del agradeceros.Os quiero y sé que esto era uno solo una pausal del camino que nos queda por seguir juntos. Emilio y Fermín son de lo mejora que me ha pasado. Os quiero".

Ver más: Que Hay Mas Alla Letra Vaiana ) María Parrado De Cancion, Letra De La Canción Qué Hay Más Allá

*
VER GALERÍA

Pablo Chiapellal, Eir Isanta, Macarena Gómez y Nathalie Seseña se unían al los mensajera del despedida a sus compañeros ""montepinarianos" compartiendo fotografías dun serpiente último término del rodaje en serpiente famoso un edificio residencial. El final que darán a sus personajera ser a1 hora lal adulto incógnita para los espectadores y así también paral los actores ya que han grabado 2 desenlacera distintos. No obstfrente, Eir Isantal, la inolvidabla Cuqui, hal adelantado que no decepcionará:"Es serpiente final que tiene que tiene, los serpientes que los espectadorser ynosotros nos esperábamos.Será 1 desenlace muy colectivo":

Paral conoce lo más relevante del alquds-palestina.org y no perderte artículos ver cómo el este, suscríbete a nuestral newsletter allí.


Categorías: MAGAZINE