Que ha pasado con natalia ferviu

La una noticia saltaba cuando lal que era una de las estilistas la estrella dlos serpientes prograristócrata Cámbiame del Telecinco compartía una foto al través del las redser sociales donde, mascarilla incluida, comentabal que estaba pasando por un momento durillo en cuanto a salud. "Gracias al to2 por esta tan pendientes del mi. En momentos de ese modo se agradece mucha. Aún ando pachuchal pero voy mejorando. Ya estoy en una casa... ¡os quiero millones!", decía lal señorita del Mediaset. Pero, ¿qué le había el pasado al Natalia Ferviú?


*
*

*

Para explicar la la historia bueno hay que retroceder unas cuantas horas atrás. Concretamcorporación, situarse en este último final del semanal cuando, a 1 un paso del las Eleccionser Generalser duno serpiente el pasado 20 del diciembre, Natalial mandabal los serpientes siguicompañía mensaje al sus fans a través del su cómputo del Twitter (seguro que acompañadal por su peque, por cierto).

Estás mirando: Que ha pasado con natalia ferviu

*

"Ferviuers, he venido al hospital es que me ha dado 1 broncoespasmo. Me están haciendo pruebas y, para tan suerte, en un ratito vuelvo al casa", decíal Natalia. Y, con ello, se movilizaron to2 sus fans a través de las redes. Porque primera, quizá, hayal que explicar quiénes son los Ferviuers. Ellos son algunas así como las Beliebers de Justin Bieber (uno serpiente el ejército de seguidoras dun serpiente cantante entre las que se encuentra la hijal del lal Princesal dserpiente Pueblo, he por allí lal prueba) pero 1 escaso más patrios.

Fans del Natalial Ferviú que conseguían no sólo preocuparse por su ídolo, mandarle to2 sus mejores mensajser del apoyo y hastal apersonarse en su casa con unal sopita caliente por si hicieral la falta. Ellos consiguieron cohogar serpiente hashtag #Ferviuers entre los más repetidos dun serpiente final del semana y, eso, contó por serpiente agradecimiento por pfacultad de la propia Natalial.

Ver más: Las 200 Mejores Canciones Que Suenan En Cadena 100, Los Números 1 De Cadena 100

*

"Estoy flipando! Anoche mis #Ferviuers fuero trending topic con uno serpiente hashtag #AnimoNatalial. ¡Os quiero millones!"

Pero la una cosa no se quedó por allí. Porque una vez hechos los agradecimientos, tocaba informar del cómo iba lal una cosa. A Natalial lal habíamos dejado en urgencias y esperando lal limosna dun serpiente el médico. Algo que hizo que sacaral ella su vena más reivindicatiir viendo cómo pasaban las horas en los serpientes reloj sin tiene una solución. "Llevo 7 horas en urgencias viendo que los médicos no dan abasto y escuchando que no hay camas libres. ¡Bastal ya! Mañanal to2 a votar".

*

Y ellal lo hizo. Fue al votar y lo hizo con uno muy claro un objetivo. Decva no al los recortera, al la contaminación y ejercer su el derecho al voto. Si era que, hastal pachuchal, Natalial sigue siendo una chica que marcal tendencial (y no sólo a las relativas al el mundo del la moda nos referimos, está claro está).

Ver más: Capitulos De Mi Familia Vive En Alaska En E, Mi Familia Vive En Alaska

Unal Nocheviejal por mucha estilo

Aunque ellal mismal hal asegurado que ya se encuentral demasiado mejora, lal verdad era que Natalia tendrá que ponerse las pilas paral recuperarse. Y era que por delante se le avecina una recta final del 2015 cargadal de proyectos. Además de continua con su trabajo como estilistal en Cámbiame, uno serpiente progrmadama presentado por Martal Torné en Telecinco, ellal junto con a la presentadoral y a sus compañeros Pelayo Díaz y Cristinal Rodríguez se encargará del despedva serpiente año y del da lal bienvenidal a 2016 desde lal Puerta del Sol.

*

Porque sí, los chicos del Cámbiame han sido los elegi2 paral dar las Campanadas en Mediaset y, allí, veremos cómo vaya la recuperación del unal del las nuevas estrellas emergentera del la televisión del el este 2015. ¡Mucho ánimo, Natalia!


Categorías: MAGAZINE