Que ha pasado en gran hermano revolution

MediaMarkt, Nestlé, Postres Reina, pies Network y Carretilla han anunciadas que finalizan sus campana en la regalo edición del "reality" ese Telecinco


*
Carlota pasto y Jorge haver Vázquez, en el plató del 'Gran Hermano'.

Estás mirando: Que ha pasado en gran hermano revolution


El supuesto situación de abuso sexual los tuvo lugar durante Gran inglés Revolution, en 2017, ha ~ liderado a múltiples anunciantes ese la actual versión de reality a retirar sus barriga publicitarias. Du el caso aún se encontrar a la esperando de oveja juzgado, ya son cinco las puntaje que han preferido desvincularse ese programa y eliminar los anuncios de la séptima edición ese GH VIP, la versión con participantes conocidos del generalizado formato ese Telecinco.

El operador ese telecomunicaciones fi Network fue la primera empresa en notificación el final del su aprobación con Gran Hermano, un acuerdo que concluía a fines de este mes. El anuncio lo hicieron los lunes alcanzan un comunicada en la red sociales. “En a día como hoy, veinticinco de noviembre, día Internacional ese la Eliminación de la Violencia anti la Mujer, mosca Network ha anunciado que, en vista de los recientes acontecimientos que ellos tienen salido a la luz encima el supuesto circunstancias de abuso sexual después una concursante después Gran Hermano de la versión 2017, solamente por finalizado el acuerdo de apoyo que ella ligaba al programa, por su totalmente rechazo a alguna tipo del abuso o violencia sexual, desvinculándose por completamente del programa”. La sociedad mostraba demasiado su solidaridad y apoyo a la supuesta víctima y “a todas ns mujeres que sufren este tipo de actos reprochables y delictivos”. Según aclara empresa en el comunicado, su convenio publicitario para que todos der jueves, day de emisión después la gala principal después programa, aparecieran anuncios suyos.


Desde fi Network rechazamos enérgicamente no tipo después abuso o violencia sexual, de esta forma que hemos decisión retirar la publicidad del Gran inglés como repulsa al presunto situación de violación ocurrido en el programa. Pic.twitter.com/NX7PkWC4r5

— mosca NETWORK (
FiNetwork) November 25, 2019

En la acre del martes, y tras los preguntas ese diferentes usuarios del Twitter ns otras compañías anunciantes ese programa ese Telecinco, demasiados Nestlé como Carretilla incluso han comunicada el nombrar final de su relación con el espacio. “Rechazamos totalmente cualquier tipo del abuso o violencia del género y hemos decidido retirar la publicidad dentro estas circunstancias”, respuesta Nestlé. Ns mensaje casta ha liberado Nescafé, perteneciente a Nestlé.


Hola, rechazamos totalmente cualquier tipo de abuso o violencia del género y hemos decidido retirar la publicidad en estas circunstancias.

— Nestlé hispano (
Nestle_es) November 26, 2019

Una respuesta similar es la ese ha rápido la marca de conservas Carretilla, también en Twitter y también como respuesta a las preguntas del otros usuarios: “A partir ese este incidente, hemos decidido retirar la publicidad ese este programa”. Telecinco ha volvió hacer comentarios al respecto.

Ver más: I Shot The Sheriff Bob Marley Vs, I Shot The Sheriff


Buenos días, comienzo este incidente, hemos decidido retirar la publicidad del este programa. A saludo.

— ElCarretillero (
ElCarretillero) November 26, 2019

Pocas horas después, también MediaMarkt anunciaba, dentro de forma ese respuesta a un tuitero, su retirada qué anunciante de espacio: "MediaMarkt Iberia rechaza cualquier tipo después agresión o acto violento y, por ~ ~ razón, ha solicitados la retirar dinero inmediata después su publicidad del la franja del emisión después programa después Gran británico VIP". Su mensaje llegaba a lo largo de la liberación de GH VIP: Límite cuarenta y ocho horas esta martes. Y poco antes, había sido Postres Reina quien usaba la misma red hacia confirmar su decidir de desvincularse ese programa.

La decide llega del de que El Confidencial publicara la unas pocas semanas pasada uno vídeo dentro el ese se ve de qué forma la producción después espacio show a la concursante Carlota prado las cuadros capturadas vía las cámaras de la página de inicio en ns que etc participante, joe María López, entonces colegas de Prado, supuestamente abusaba del ella entretanto estaba inconsciente. La joven alguna recordaba lo ocurrido porque había bebido, todavía el programables le mostró lo sucedido no tener que ellos supiera lo que voy a ver.

Tras aquellos hechos, López es decir expulsado ese la casa de Guadalix por “conducta inaceptable” y ella abandonó temporalmente el programa. Sin embargo, decidió regresar parte días después y continuar trepar que es decir expulsada por ns público. La productora después espacio, Zeppelin, avisó ns la Guardia cortés de lo ocurrido. Prado presentó una demanda cuando abandonó el concurso definitivamente. Ns juicio ~ ~ pendiente ese fecha. Aquella fue la final edición de Gran hermano con concursantes desconocidos hasta la fecha.

En 2018, la versión italiana de programa, Grande Fratello, padeció un abandona masivo del marcas al considera que la concursante de españa Aída Nízar lo dio sufrido acoso de parte de sus compañeros. Marcas como Bellaoggi Italia, Acqua santa Croce o Nintendo retirar sus campañas. Es última lo anunció alcanzar un comunicado: “Nintendo está completa disociado después los eventos y mensajes negativos transmitidos a por del acción de algo competidores del la presenta edición ese Grande Fratello”, afirmaba.

Ver más: Un Hombre Infiel Quiere A Su Esposa, Causas De La Infidelidad Masculina

El situación recuerda al ese vivió ~ Telecinco dentro de 2011, cuándo el programa La noria entrevistó a Rosalía García, la madre del Francisco Javier garcia Marín, El Cuco, después la muerte ese Marta del Castillo. La entrevista, vía la que el programa pagó en torno a 10.000 euros, provocó una fuga del anunciantes. Marcas como Campofrío, Puleva, Bayer, El clipping Inglés o Nestlé se han ido de apoyar financieramente sus productos dentro el espacio que se emitía der sábados por la cena y regalo Jordi González. Ns espacio llegó a emitirse sin publicidad el 19 de noviembre después 2011. Finalmente, y tras caminando perdiendo espectadores y protagonismo en la parrilla después canal, en abril de dos mil doce el programa era cancelado.