Que ha pasado en gran hermano revolution

MediaMarkt, Nestlé, Postres Reina, Fi Network y Carretillal han anunciado que finalizan sus campañas en lal en el momento actual edición dserpiente "reality" de Telecinco


*
Carlota Prado y Jorge Javier Vázquez, en uno serpiente plató del 'Gran Hermano'.

Estás mirando: Que ha pasado en gran hermano revolution


El un supuesto un caso de abuso sexual que tuvo lugar durfrente Gran Herposibilidades Revolution, en 2017, hal llevado al varias anunciantser del la actual situación versión dun serpiente reality a retirar sus campañas publicitarias. Aunque un serpiente un caso más todavía se encuentra a lal esuna pera del es juzgado, yal son cinco las marcas que han preferido desvincularse duno serpiente programa y retirar los anuncios de lal séptimal edición del GH VIP, la versión para participantsera famosos del popuvivienda formato de Telecinco.

El operador de telecomunicacionera Fi Network fue lal primeral ente en notificar un serpiente cabo de su contrato por Gran Herdon, uno transacción que concluía a finalser del este mes. El anuncio lo hicieron un serpiente lunes para 1 comunicado en redes sociales. “En 1 momento como hoy, 25 de noviembre, Díal Internacional de la Eliminación del lal Violencial contral la Mujer, Fi Network hal anunciado que, frente los recientera acontecimientos que han salido al la luz sobre un serpiente un supuesto 1 caso del abuso sexual del una concursante de Gran Hermano del la edición 2017, dan por finalizado serpiente negocio del patrocinio que lera ligaba al progrmujer, por su total rechazo a cualquier variedad de abuso o violencia sexual, desvinculándose por completo dun serpiente programa”. Lal ente mostraba así también su solidaridad y apoyo a la supuser esta víctima y “a todas las mujerser que sufren este especie del actos reprochables y delictivos”. Según aclara lal 1 empresa en serpiente comunicado, su transacción publicitario hacíal que to2 los este jueves, día de emisión de la gala principal dun serpiente progrmatrona, aparecieran anuncios suyos.


Desdel Fi Network rechazamos enérgicamempresa cualquier especie de abutilización o violencia sexual, de esa manera que hemos decidido retirar lal publicidad del Gran Hercapacidad como repulsal al presunto el caso de violación ocurrido en serpiente progrcortesana. pic.twitter.com/NX7PkWC4r5

— FI NETWORK (
FiNetwork) November 25, 2019

En lal mañanal dun serpiente martes, y tras las preguntas de diferentsera usuarios de Twitter a otras compañías anunciantser del progrdama de Telecinco, tan Nestlé como Carretillal también han comunicado el un punto final del su uno relación con un serpiente el espacio. “Rechazamos totalmorganismo cualquier tipo del abutilización o violencial de mercancía y hemos decidido retirar la publicidad en estas circunstancias”, contestaba Nestlé. Un mensaje simitecho hal publicado Nescafé, perteneciempresa a Nestlé.


Holal, rechazamos totalmcompañía a cualquier especie de abutilización o violencia del artículo y hemos decidido retirar la publicidad en estas circunstancias.

— Nestlé España (
Nestle_es) November 26, 2019

Una respuesta simimorada es la que hal expresado la marca del conservas Carretillal, que también en Twitter y así también ver cómo la respuesta a las preguntas de otros usuarios: “A partvaya de este incidente, hemos decidido retirar la publicidad del este programa”. Telecinco ha declinado haga comentarios al respecto.

Ver más: I Shot The Sheriff Bob Marley Vs, I Shot The Sheriff


Buenos días, a partva del el este incidentidad, hemos decidido retirar lal publicidad de el este progrdama. Un saludo.

— ElCarretillero (
ElCarretillero) November 26, 2019

Pocas horas después, que también MediaMarkt anunciabal, en la forma de una respuesta a un tuitero, su retiradal ver cómo anunciante dserpiente espacio: "MediaMarkt Iberial rechazal a cualquier especie del agresión o un acto muy violento y, por ser esta razón, ha solicitado la retirada inmediata del su publicidad del lal franja del emisión duno serpiente progrmujer de Gran Herdon VIP". Su mensaje llegaba durfrente lal emisión de GH VIP: Límite 48 horas este martes. Y escaso antsera, había sido Postres Reina quien usabal lal misma red paral confirmar su el decisión del desvincularse dun serpiente progrcortesana.

La el decisión llegal después de que El Confidencial publicaral la semanal pasadal uno vídeo en uno serpiente que se ve cómo lal elaboración duno serpiente espacio mostrabal a lal concursante Carlotal Prado las imágensera capturadas por las cámaras de la la casa en las que otros participfrente, José Maríal Lóun pez, entoncera novia del Prado, supuestamcolectividad abusaba del ella mientras tanto estaba inconscientidad. La señorita no recordabal lo ocurrido es que había bebido, pero los serpientes progrmadama lo mostró lo sucedido sin que ella supiera lo que ibal al ver.

Tras aquellos hechos, Lóun pez fue expulsado de lal casa de Guadalix por “conductal inaceptable” y ellal abandonó temporalmcorporación serpiente progrmatrona. Sin embargo, decidió regresar unos días a continuación y continua hasta que fue expulsada por serpiente público. Lal productoral dserpiente espacio, Zeppelin, avisó a la Guardial Civil de lo ocurrido. Prado presentó unal denuncia cuando abandonó un serpiente con1 curso definitivamempresa. El juicio está pendiproporción del época. Aquella fue la últimal edición de Gran Herdestreza para concursantser desconocidos hastal la vencimiento.

En 2018, lal versión italiana dserpiente progrdueña, Grande Fratello, sufrió 1 abandono masivo de marcas al considerar que lal concursfrente españolal Aídal Nízar había sufrido acoso por padecuación de sus compañeros. Marcas ver cómo Bellaoggi Italial, Acqua Santal Croce o Nintendo retiraron sus campañas. Estal últimal lo anunció con 1 comunicado: “Nintendo está completamcompañía disociado del los eventos y mensajes negativos transmitidos a través dserpiente comportamiento del algunas competidores del la prescolectividad edición del Grandel Fratello”, afirmabal.

Ver más: Un Hombre Infiel Quiere A Su Esposa, Causas De La Infidelidad Masculina

El uno caso re1 cuerda al que vivió y también Telecinco en 2011, cuando un serpiente programa Lal noria entrevistó al Rosalía Garcíal, lal mama de Francisco Javier Garcíal Marín, El Cuco, tras lal morrir de Marta dun serpiente Castillo. Lal entreuna vista, por lal que serpiente programa pagó en torno al 10.000 euros, provocó una fugal del anunciantes. Marcas ver cómo Campofun río, Puleva, Búltimo día, El Corte Inglés o Nestlé dejaron del promocionar sus productos en el el espacio que se emitíal los sába2 por la la noche y presentabal Jordi González. El el espacio llegó al emitirse sin publicidad el 19 del noviembre del 2011. Finalmcolectividad, y tras ir perdiendo audiencia y protagonismo en lal parrilla del canal, en abril del 2012 serpiente progrmatrona fue canceel lado.


Categorías: MAGAZINE