Que ha pasado en juego de tronos

Una década después de que HBO emitiera ns primer episodio de la serie, repasamos cuales ha sido de su prestigioso elenco de emitir


Estás mirando: Que ha pasado en juego de tronos

no no

*
*
*
*
*
no no
no Kit Harington. (Getty) no

Kit Harington

El emitir que nosotros conquistó haciendo ese Jon Snow cuales tuvo fácil cruz el tensión y el peso del la reputación que le generó su personaje. Del hecho, Harington entró en una clínica del rehabilitación poco anterior que se emitiera el final ese la serie de HBO para tratarse algunos "problemas personales". Realidad desaparecido dentro los últimos meses, el intérprete volvió al trabajo alcanzar la obra del teatro "True West", del Sam Shepard, dentro el West End ese Londres. Casado alcanzan Rose Leslie, la salvaje Ygritte dentro la serie con la los ha sido padre después su primeramente hijo, le tenemos visto en el aerospacial Marvel alcanzar la película "Los Eternos".


Emilia Clarke. (Getty)

Emilia Clarke

La Madre ese Dragones nos mostró en 2019 su faceta hasta luego romántica protagonizando "Last Christmas", laa comedia navideña extremadamente al cliché de "Love Actually". Emilia Clarke, los sufrió dos aneurismas cerebrales mientras roda "Juego después tronos", ha sido noticia en varias ocasiones incluso por declaratorio que alguno le gustó el final del la serie bien conocido en der libros ese George R.R. Martin. Mientras dentro lo de acuerdo cambiaba der focos después la televisión vía los ese teatro hacia debutar con la sitio de construcción "The Seagull" ("La gaviota"), demasiado ha dato sus esfuerzos para dificil el coronavirus subastando una cena virtual dentro de su patria a cambio de donación para ayudando a los enfermos.

no

Ver más: 'Mi Casa Es La Tuya: Niña Pastori Mi Casa Es La Tuya '

Peter Dinklage. (Getty)

Peter Dinklage

Se ganado nuestros corazones interpretando un Tyrion Lannister y luego le volvimos un ver partido Josh Brolin dentro una cámara que, qué "Los gemelos golpean doble veces", apostará por dos hombres ese aparentemente alguno tienen cuales que reloj entre consiguió y descubrirán que der unen lazos sanguíneos. Casado alcanzar la actriz Erica Schmidt, con la que tiene dos hijos, al contrario que Emilia Clarke, ha protegido el final de la serie asegurando que entiende el enfado ese los fans. "Sentían que la serie ella pertenecía y eso significa ese lo han vivido qué una ruptura sentimental. Normal que estas enfadados. No puedo decir por todos, todavía creo que der que qué es más critican ns final denominada gente que no quería ese la secuencia terminara y por eso se han enojado tanto”, ha asegurado.

no
Nikolaj Coster-Waldau. (Getty) no

Nikolaj Coster-Waldau

El emitir danés alguna ha parado de trabajar de que interpretara al "matarreyes" Jaime Lannister, aunque asegura que "ni desquiciado volvería un embarcarme en otro ‘Juego del tronos". Después protagonizar su primera película fuera después Poniente, la danesa "Suicide Tourist", en dos mil veinte estrenaba drama después suspense, "Domino", fiestas Carice andar Houten, alcanzan la ese coincidió en la serie del HBO. El intérprete, que eliminar ecologista y embajador de buena voluntad ese las nación Unidas, ha crítica recientemente alcanzan dureza la disparidad todos hombres y mujeres, calificándola del “demente” y asegurando ese quiere que sus doble hijas tengo “las la misma cosa posibilidades que ese hombres”.


Ver más: Cuando Hacerse El Test De Embarazo, : Calcula Cuándo Hacerte El Test

no Lena Headey. (Getty) no

Lena Headey

Lo último que tenemos sabido después la actriz los encarnara un la malvada reina Cersei es que yo podría ~ interpretar próximamente a señora Deadpool, dentro de el aerospacial de películas después Ryan Reynolds. Animalista, vegetariana y fiel defensora ese los derechos LGBTQI+, Lena Headey se considerar una persona muy tímida y alguna se siente alguna cómoda alcanzar la fama que inclusivo su estatus del estrella de la televisión. La a televisión dentro de la los la veremos próximamente protagonizando la ajustamiento en Showtime ese la dramedia danesa "Rita".