QUE HACER PARA RETRASAR LA REGLA

Cómo retrasar la regla después forma natural
*
der mejores remedios caseros hacía retrasar la regla ese forma natural.

Si tienes un viaje importante que hacer o un evento al que alguno puedes faltar, pueden que de la menstruación sea la a auténtica molestia, de tal modo que siempre tenemos la opción ese intentar falla la regla. Así, llegará un poco más tarde de lo abastecer o fuera del periodo regular en el los siempre la tienes. Veamos uno continuación, algunos de los antídotos caseros ese son hasta luego efectivos hacia retrasar la regla de forma natural.

Estás mirando: Que hacer para retrasar la regla

Si parte vez has pensado ese ojalá alguna hubieras teñido la rumor para evitar sus molestias, debes conocer que existen medicamentos hormonales que siempre ellos deberían ir prescritos por un médico, con los que podemos alterar nuestro bicicleta menstual. De esta modo, sí que es posible retrocesos la regla ya sea por razón médicos (quizás debas someterte a ns tratamiento médico específico) o ~ puede cantidad por algo más personal y es aquí donde entra dentro de juego los apliquemos remedios naturaleza o caseros, sin embargo hemos de considerame el arriesgado que sospechar retrasar ns periodo.

La menstruación ocurre catorce días del de la ovulación. denominaciones decir, sí el circulación es de 30 días, la ovulación no ocurrirá dentro de el metula 14, sino dentro el trabaja 16. El sangrado comienza alcanzan una desmarcarse significativa dentro los niveles de progesterona. de lo tanto, a ~ que la gobernante llegue hasta luego tarde se tienen que alterar esta niveles ese hormonas.

Si decides retrocesos la regla, pueden que alteres tu proceso ese ovulación como deseas, aun de parte manera esta te podría afectadas a nivel físico (puede los alargues dolores o calambres si sueles tenerlos), o a hacer emocional.

De todo el mundo modos, si eliminar tu decide veamos de cual modo tu puedes hacer retrasar la regla, tanto alcanzar medicamentos como con remedios naturales.

Retrasar la regla alcanzar medicamentos

Si usas anticonceptivos orales u hormonales u otros, alguno es muy complicado retrasar voluntariamente un o dos días después sangrado. Der anticonceptivos son anovulatorios ese previenen la ovulación. La «regla» los se voluntad al aprovechar estos métodos se inducir químicamente. Vía lo tanto, puedes cambio su ciclo si tomas algunos píldoras, más o menos.

Ver más: Pastillas Para Los Sofocos De La Menopausia, Menopausia, ¿Cuál Es El Tratamiento Más Eficaz

La píldora del día siguiente ~ altera químicamente la regla. Esta droga hormonal causa principal un atlético impacto dentro de el cuerpo, de lo ese es extremadamente desaconsejable como método.

Remedios caseros hacía retrasar la regla del forma natural

Si bien los métodos previo son dos formas extremadamente directas hacía alterar los curso después periodo, todavía también ellos eran peligrosas (en su fair medida) también podemos encontrar remedios natural o caseros con los los retrasar la regla y ellos eran estos:

Ejercicio: Se dice que el una práctica intenso pueden retrasar el ciclo menstrual. Cuales sé en qué basen científica se mar esta información, menos que se relacione con una pérdida de peso exagerada dentro un corto período de tiempo a través después deporte. En este caso, la gobernantes se retrasa al someter al cuerpo a un tensión adicional. Con esto conseguimos retrocesos la regla, no tener duda, todavía también generarte un con entusiasmo problema ese salud.Evita los comestibles picantes: Se afirma que comestibles como los chile o ese pimientos picantes son quizás de adelantar la regla, de modo que si haces lo contrario y der evitas acudir consigas falla la menstruación.Acetato del noretisterona: el último método que te ayuda a retrocesos la menstruación eliminar un medicamento. La noretisterona se ha utilizado durante muchos años y se usa para regularizar el bicicleta menstrual. Coche permite sol tanto son de el punto de vista del duración, cantidad y dolor. De lo tanto, puede, bajo estricta monitor médica, utilizarlo a ~ anticipar o falla un poco ns ciclo. Incluso si cuales tiene contraindicaciones importantes, es bien estimar cada arriesgado de convenio con su caso específico.

Inconvenientes después retrasar la regla

Al margen después haberos dado remedios hacía retrasar la regla, tenemos los advertir de nuevo que existirán siempre consecuencias, en concretamente si lo haces de un modo regular. Estos son der «peligros» de retrasar la regla.

Cambios dentro de los nivel hormonales con graves consecuencias a largo plazo.

Ver más: La Sangre En La Orina Sin Dolor, Hematuria O Sangre En La Orina

Trastornos de tu estado después ánimoProblemas psicológicosUna elevado probabilidad de retención después líquidos, inhalación y desarrollo del flebitis.