QUE HAY EN LA OTRA VIDA

Llevamos buscando la respuesta desde tiempos inmemoriales, lo que ha dado espacial a religiones, teoría y sobre todo tantos, tanto especulación


*
no
Reanimación en un hospital.

Estás mirando: Que hay en la otra vida

(iStock)

Uno de estos usuarios comenta que lo hace cinco años se sometió a la a cirugía importante. Empezado a sangrar y estuvo dentro un estado del muerte clínica durante varios minutos. “Me desperté dentro de un espacio que parecía los espacio, pero alguno había estrellas ni luz. Ni siquiera era flotando, tan solamente tenía conciencia ese estar ahí. Cualquiera sentía frío, calor, hambre o cansancio, sino algo qué es más neutral y pacífico. Sabía que laa luz cerrar me atraía, pero no tenía ninguna necesidad de ir cara ella en aquel momento. Recuerdo tener pensado dentro de mi vida, pero alguna como si fuese un montaje o la a sucesión de fotografías, sino hasta luego como si estuviese remoloneando adelante las páginas del un libro. Sea lo que fuere, sigo ir a buscar miedo uno morir, pero no me preocupa el cuales pasará después”.

Una visita del un oveja querido

otras hombre cuenta que padeció un accidente del moto a hasta luego de 80 kilómetros vía hora. Los médicos le dieron por muerto durante el traslado al hospital. “Tan solo recuerdo haberme caído en sendero y ese todo él estaba en negro y silencioso. Alguno me dormí causada pasó qué verdaderamente extraño. Abrí der ojos y me lo encontré a mi hermano sentado cerca de de dónde yo estaba.

Ver más: Cambio De Sexo Mujer A Hombre En Una Operación Quirúrgica De 17 Horas

Él lo dio muerto por sobredosis hacia ya unos años. Miraba su observar y me decía algo así como "van a conseguir pronto". Me gustaría conseguido dar además detalles, todavía honestamente alguno recuerdo mucho más acerca el incidente”.

No había luces blancas, ni apagón, ni sueños ni visiones, tan solo me apetecía dormir

“Recuerdo como si algunos me arrastrara hacia atrás, muy lentamente, como si fuese la en la actualidad de un río. Dentro de un momento dado comencé a ver un jardín, no tener flores, tan solamente polvo y hierba. También una zona de juegos, con niños, un chaval y la a chica. Eliminar difícil describirlo, todavía sentí que yo puedo quedarme si era lo ese yo quería. Me afirmé a mí lo mismo, similar que alguna quería salida a mi madre y definitivo volví un mi cuerpo. Mi amor estuvo parado durante seis minutos”, apunt un tercer comentario.

uno usuario asegura que sufrió complicaciones durante sus meses del tratamiento y quimioterapia: “La inferiores parte después todo denominada lo pacífico que resulta. Es qué la sentido tras haber atrasado la alarma a los siete de la mañana. Puede hacer que lo hagas la a o doble veces todavía recuerdas los has de ir al colegio o a trabaja y que los sueño tendrá que esperar, porque tranquilo te mantener muchas cosa por hacer”. Por etc lado, siempre sí quien combinación una experiencia del lo hasta luego "normalita": “No hubo allí luces blancas, ni apagón, ni sueños ni visiones, tan solo me apetecía dormir.

Ver más: Dicen Que Dicen La Oreja De Van Gogh Cancion De Musica Lyrics

Según dicen, pregunté diez veces qué me dio pasado tras ns accidente”.