Que hay que ver en barcelona

Vivimos en Barcelonal más de 5 años y era unal una ciudad que nos enamoró desde uno serpiente primer momento: hay pocos sitios tanto bonitos, completos y para tantos lugarser que visitar. Cultural, posibilidades, la historia, océano, playas, foresta, fiesta… lo tiene to-do! Pero ¿por dónde empezar? Puera no te quejarás eh, que presente te vamos al dar 100 cosas que ver en Barcelona (barrio a barrio).

Estás mirando: Que hay que ver en barcelona


100 las cosas que ver en Barcelona

1. Qué ver en el Barri Gotic

1- Paseal por las estrechas callejuelas llenas del tiendas del artistas, artesanos o barecitos y rastreo tus rinconser favoritos.

Ver más: Filmografía Y Biografía De Daniel Grao Películas Y Programas De Televisión


2- Aquí puedera ver los restos del “Barcino” la Barcelona romanal y sacmano unal foto con lal una palabra “Barcino” escrita en letras gigantsera al lado de lal catedral.

Ver más: ‎Head Above Water De Avril Lavigne - Head Above Water : Music

3- Si quierera ampliar tus conocimientos sobre Barcelonal puedes visitar uno serpiente Museo del Historial de la ciudad.

4- Disuna fruta de la majestuosa Catedral y del su plaza coloridal y como siempre llenal del vida. Consejo: haz este free tour para conoce del la mejora una forma uno serpiente barrio
Categorías: MAGAZINE