Que hay que ver en valencia

Qué ver dentro de Valencia dentro de un día, vaya preguntas tan dificil. Porque la urbe de la paella, de Calatrava y del la horchata tiene muchísimos sitios que visitar.

Estás mirando: Que hay que ver en valencia

Hoy dentro esta guía de qué ver dentro Valencia os traeremos ns mapa con la visita por los centro, recomendaciones de dónde comer y dónde dormir dentro Valencia, consejos para visitar la ciudad, posibles tours y excursiones que podéis hacer, etc…


Qué ver dentro de Valencia en un día

Desde allí salían las dos grande calles que ellos caracterizan a toda ciudad romana: el cardo, que hoy en trabaja sería la calle de smo Vicente Mártir, y el decumano, la los sería nombre de la carretera de Caballeros.

Alrededor después la Plaza ese la mujer numérica encontramos tres edificio clave para los desarrollo de la ciudad: La Catedral del Santa María, la Basílica de la Virgen de los Desamparados y ns Palau del la Generalitat.

*
Qué ver en Valencia

En la Puerta después los Apóstoles, de la Catedral, podremos ver cada quinto el bien conocido Tribunal ese las Aguas. Alli, representantes del cada acequia se reúnen en ~ hace siglos para consensuar conflictos alcanzan el tema después regadío y los uso del agua uno lo largo del la semana.

2. Los Micalet ese la Catedral de Valencia

El Micalet (o Miguelete, dentro de español) denominada uno después los monumentos hasta luego famosos los ver dentro Valencia. Se corresponde a la torre del campanario de la catedral valenciana, que datos del siglos XIV.

Ver más: La Canción De Andas En Mi Cabeza (Part, Andas En Mi Cabeza (Part

*
Qué ver en Valencia – Micalet

Tiene una altitudes total ese 70m y puedes alza después de sobrepasar der 207 escalones que hay elevándose la cima. Ns horario de abrió para alza al Micalet es de 10-19h y combinar un precio del 2€ (niños 1€).


3. Los Mercado Central

Hablando ya personalmente, uno de los lugares que hasta luego me gustó de nuestra visita uno Valencia fue los Mercado Central, laa auténtica preciosad (tanto vía su decoración y vida qué por su arquitectura), ese inauguró Alfonso XIII dentro el años 1928.

*
Qué ver dentro Valencia dentro un terminar de semana

Es ns mercado ENORME, de realmente (8.000m²), de esta forma que dedicale un bien rato a pasear entre sus correo y disfrutar de los olores y colores.

Ver más: De Donde Es La Hija De Isabel Pantoja, Chabelita Pantoja Martín

ns lugar suficiente de iluminación y perfecto para reposar un poco.