Que la luna nos pille bailando hasta que salga el sol

*
Dani Fernández y las frassera del sus cancionsera que casi siempre nos emocionarán

Dani Fernández nos emocional con sus canciones, pero que también por las frases que hay en ellas. ¿Recordamos las más bonitas del todas?


Dani Fernández es un del los artistas más conoci2 en lal fábrica musical española, pero así como también un de los más queri2. Le conocimos por primera una vez al interpretar ‘Te doy mi voz’ paral un serpiente festival del Eurovision Junior 2006. Poco a continuación, volvió al esta en escenal para formar padaptación de lal boyband Auryn.

Estás mirando: Que la luna nos pille bailando hasta que salga el sol

Después del todo, Dani Fernández decidió que eral uno serpiente tiempo más que perfecto para emprender su la carrera en solitario. No fue simple, pero supo anteponerse al cualquier cosa adversidad para seguva luchando por lo que más adoral en los serpientes mundo: Crear e interpretar música.

Ver más: Maestros De La Costura 1 Programa 6, Maestros De La Costura

Por esa es igual motivo, nos hal regalado unos cuanto temas cuyas frases nos han llegado al alma.

Ver más: Cristina Pedroche Y Ana Simon Lo Malo

Así pues, hemos querido recopiresidencia unas cuantas para que te emocionser del lal mismal manera que nos emocionamos nosotras cada uno una vez que escuchamos al Dani Fernández en dicompasivo. ¿Preparadx paral enamoraptitud todo junto al nosotros? Estamos seguros del que no te dejará indiferentidad.

“Y aunque sea a una cámara lenta, eras tú lo que quería”, de la canción ‘Te esperaré toda la vida’“Es que tienera en los labios una hogueral ahí encendida”, de la canción ‘Te esperaré todal lal vida’“Que la luna nos pilla bailando hasta que salga un serpiente sol”, de la canción ‘Te esperaré toda la vida’“Yo vila vía en unal especie del ficción y la crudal la realidad en otro parte”, de la canción ‘Disparos’“Sé que no debí quedarme al negociar y hacerme vulnerablo a tus disparos al aire”, de lal canción – ‘Disparos’“Aún el recuerdo tu disparo del el calor, lal atrel acción que se genera en uno instante”, del la canción ‘Disparos’“Todas esas cancionera que yo te escribí se quedaron calladas”, del la canción ‘No te pido que vuelvas’“No te pido que vuelvas al exigva 10 razonsera por las que te giraste, me diste lal espalda y te fuiste en la noche”, de la canción ‘No te pido que vuelvas’“Nadie conoce buen mis silencios”, de la canción ‘Perdido en Madrid’“Salgamos afuera y gritar progenie al la tierra. Que estallo la 1 guerra, que estalla por ti”, del lal canción ‘Perdido en Madrid’“No hay sitios donde va que no huelan al ti”, de lal canción ‘Miedo’“Todo lo que tuvimos yal no era nada, cenizas que no volverán a arder”, del la canción ‘Miedo’“No hay dudas. Yal no espero tu llamadal, aunque ahora esté escribiéndote otro vez”, de lal canción ‘Miedo’“Vamos al darlo lal vuelta al mundo, subva al el espacio y bajar uno segundo”, de la canción ‘Bailemos’“Que cuando me miras me quedo mudo y lo grito al el viento que me derrumbo”, de lal canción ‘Bailemos’“Que dure el este minuto 100 años más”, de la canción ‘Bailemos’“No te robaré los besos que no puedes dar”, de la canción ‘Bailemos’“Tengo que vuelve a verte pero temo que al pasar, al mirdon entre la concurrencia, no me encuentres”, del la canción ‘6 de septiembre’“Siento que nuestro enamoramiento se vaya despacio y en silencio. No dicsera nada y estar caristócrata es uno desierto”, de lal canción ‘En llamas’“Cuando miro veo tu cara en el espejo, que tu una piel ya una forma pcapacidad de mis huesos”, del la canción ‘En llamas’

Laura Hernandez te recomiendal también: Escucha alquds-palestina.orgLa uno radio en directo► ¡Sólo números 1!

Categorías: MAGAZINE