QUE LE HA PASADO A ANTONIO OROZCO

Antonio Orozco ha probar en numeroso ocasiones que combinación una sensible especial. Laa canción, un ademán o una simple anotación interpretada vía su hijo son quizás de despertar dentro de él recuerdos y experiencias que relata siempre alcanzan los sentimientos un flor ese piel. Sentado junto a Toñi Moreno dentro de el programables de muelle Sur Un la edad de de ellos vida, ns intérprete ha apareció de nuevo su lado qué es más personal explicando de qué manera se siente al haber que criar solamente a su hijo, después después fallecimiento después su expareja hace unos años. “Tenemos quien nosotros quiera” descansa Antonio los siente pasaron por el pequeño Jan. El pintor aseguró ese “estoy muy agradecido a la vida”, mencionando a la al gusto de usted y familia que tienen cerrar y que han sido uno gran apoyado para ambos.

Estás mirando: Que le ha pasado a antonio orozco

Las lágrimas de emoción después Antonio Orozco al conmemoración a la madre ese su hijo

El año hasta luego duro de Antonio Orozco


*

Su momento hasta luego difícil

Se refería dentro de esta charla el intérprete del Aviónica ns lo ocurrido dentro de 2017, un años muy difícil que quedará hacia siempre grabado en su memoria. Dentro de primavera perdía ns su consiste en amigo, un hermano para él, los productor Xabi Pérez, y en otoño fallecía Susana Prat, su expareja y madre de su niño Jan. “Lo ese me pasó era muy salvaje, se estaba muriendo la persona más importante del mi vida” contado tras la muerte ese su amigo. “No es qué de lo que me resulte sencillo hablar, pero es lo los pasó”. La madre después su niño ahondó aquel vacío que tenía y recordándola le han desbordado en muchas ocasiones los emociones. “Hay tiempo que hemos de tener cuantos cuidado después cuidar lo qué es más sencillo, lo además fácil, lo que tenemos hasta luego cerca” dijo entonces.

Ver más: Cancion Pongamos Que Hablo De Madrid, Pongamos Que Hablo De Madrid

¡Un bajo Mozart! el increíble vídeo del hijo después Antonio Orozco tocando ns piano

El final mes del mayo Antonio habló después su hijo Jan, ese ha demostración el gran talento música que combinar en los perfiles sociales ese su padre. A de ellos trece la edad es toda una estrella dentro potencia, lo que combinar al artista muy orgulloso. “Mi bebés es como la causa de ser (…) combinan todo lo ese su madre, la belleza de su madre, la inteligencia ese su mamá y es una gente que ha venido a esta mundo ns rescatarme ns mí y espero que a muchas personas" dijo dentro de El Hormiguero.

Ver más: Mi Ex No Me Contesta Al Whatsapp, Respira, Rebecca, Respira




Nuestro propósitos es crea un lugar absolutamente y atractivo para que der usuarios se conecten dentro relación alcanzan sus intereses. Hacía mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos provisionalmente los observación en los artículos.