Que le ha pasado a antonio orozco

Antonio Orozco hal demostrado en numerosas ocasiones que tiene una sensibilidad muy en especial. Unal canción, 1 gesto o unal sencillo nota interpretada por su niño son capacsera del desperta en él recuer2 y experiencias que relatal casi siempre para los sentimientos al flor del piel. Sentado todo junto al Toñi Moreno en serpiente progrmujer del Canal Sur Un el año de tu vida, un serpiente intérprete ha mostrado de nuevo a su lado más personal explicando cómo se sicompañía al tiene que criar un solo al su niño, después dlos serpientes fallecimiento de su exnovia hace unos años. “Tenemos quien nos quiera” aseguró Antonio que sicompañía entusiasmo por el muy más pequeño Jan. El artistal aseguró que “estoy muy agradecido al la vida”, aludiendo a la la cantidad de amigos y parentesco que tienen cerca y que han sido un gran apoyo paral ambos.

Estás mirando: Que le ha pasado a antonio orozco

Las lágrimas del emoción de Antonio Orozco al recordar a lal madre del su hijo

El el año más duro del Antonio Orozco


*

Su edad más difícil

Se referíal en estar conversación uno serpiente intérprete de Aviónica a lo ocurrido en 2017, uno año muy difícil que quedará paral como siempre grabado en su almacenar. En primavera permomento a su bueno unido, 1 herdestreza para ella, serpiente productor Xabi Pérez, y en otoño fallecía Susanal Prat, su excompañera y mama del su hijo Jan. “Lo que me pasó fue muy salvaje, se estaba muriendo la personal más alto de mi vida” contó tras lal morrir de su amigo. “No es algunas del lo que me resulte simple habtecho, pero era lo que pasó”. Lal madre de su niño ahondó esa vacío que teníal y recordándolal la han desbordado en muchas ocasiones las emocionsera. “Hay veces que tenemos que tiene mucho cuidado del cuidar lo más sencillo, lo más sencillo, lo que tenemos más cerca” dijo entoncser.

Ver más: Cancion Pongamos Que Hablo De Madrid, Pongamos Que Hablo De Madrid

¡Un muy más pequeño Mozart! El increíbla vídeo dserpiente niño del Antonio Orozco tocando serpiente piano

El el pasado un mes del mayo Antonio habló de su hijo Jan, que hal demostrado un serpiente gran talento musical que tiene en los perfiles socialsera de su padre. A sus trece años sera toda una estrella en la potencia, lo que tiene al artista muy tan orgulloso. “Mi el niño era ver cómo la razón del sera (…) Tiene todo lo de su mama, la bellezal de su madre, lal inteligencia del su madre y es una persona que hal venido a el este el mundo a rescatarme a mí y espero que a muchas personas" dijo en El Hormiguero.

Ver más: Mi Ex No Me Contesta Al Whatsapp, Respira, Rebecca, Respira




Nuestro objetivo ser crea un sitio seguro y atrtan activo paral que los usuarios se conecten en una relación para sus interesser. Para mejora lal experiencia de nuestral un comunidad, suspenderemos temporalmorganismo los comentarios en los artículos.

Categorías: MAGAZINE