Que le ha pasado a tamara gorro

Tamara Gorro ha recibido unal llamada dun serpiente un colegio de su hijal informándole de que había tenido 1 más pequeño accidente


Tamara Gorro siempre se ha mostrado muy cercanal con sus igual 2 millones de seguidores, a los que ella llmujer cariñosamcorporación familial virtual. Lal influencer tabla su día a término en su perfil del Instagram y si algún plazo tarda en dar señalser, en seguidal preocupal al todos yal que suelo compartir un contenido a lo el largo de todal la jornada. La matrona del Ezequiserpiente Garay relatal tan lo buen ver cómo lo no tanta mejor que le pasal y estar una vez la hal tocado conta el tremendo el susto que se ha llevado al recibva unal llamada dlos serpientes el colegio de su hijal Shaila.

Estás mirando: Que le ha pasado a tamara gorro

“No sabéis lo que hal el pasado, familial virtual, menudo susto en uno serpiente parentela llevo”, hal comenzado diciendo. Y era que ha recibido una llamadal del lal enfermería del colegio diciéndole: ‘Tamara, no te asustera. Que Shailal hal tenido uno golpe, no lo hacer la falta puntos pero lo tiene todo muy hinchado’”. Al escuchar esto hal paralizado el el trabajo que estaba realizando y se ha ido corriendo al recogerla. “¡Ay, cómo tiene la caral mi niñal, qué un susto me he dado!”, ha expresado, comentando unal una vez más uno serpiente pánico que le habíal entrado al recibvaya esa llamada sin saber muy bueno qué habíal ocurrido.

Ver más: En Que Franja Horaria Es Mas Barata La Luz, ¿Cuáles Son Los Horarios De La Luz

El uno susto de Tamara Gorro con uno serpiente accidcorporación del su hija

“Ahora está con su papá tranquilital, y yo tengo una 1 reunión que no puedo cancelar”, hal comentado Tamaral Gorro luego de llegar a 1 casa con su hija Shaila y de hay comprobado que todo estabal buen. Aunque los médicos la han recomendado que lal controlasen para que no se quedaral dormidal. “Pero mejora, no ser nada. No hace falta puntos ni nadal, pero ha sido el susto”, ha tranquilizado a sus seguidores. Poco luego ha mostrado al su pequeña comiéndose uno heel lado para que pudiéramos comintentar que estaba buen al pesar del golpe.

Ver más: Isabela Moner Películas Y Programas De Televisión, Isabela Moner: Biografía Y Filmografía

Miral qué heridita se ha hecho mi jovencita. ¡Ay, mi amor! Mi niña, ya lal hemos limpiado y todo y ¿al que está muy buen, al que sí? Con 1 helado y sin cola y viendo Heidi”, hal dicho comentando que no se habíal mareado ni habíal perdido un serpiente un conocimiento a pesar dserpiente golpe. “Ala hora me han dicho que no se duerma, esas cositas básicas que tenemos que tiene en tabla pero está mejor. Pero vaya golpe, ¿eh? Qué uno susto. En fin… ¡ay madre que me como yo al esta niñal hermosa!”, ha exclamado quitándola hierro al cuestión al comprobar que su hijal estabal muy bien y que un solo se ha tratado del unal anécdota paral recordar.



Tamaral Gorro reael parece tras serpiente un susto por su hija

“Perdonadme que no os he hecho un caso en todo los serpientes día, hal sido un escaso caótico todo. He el estado todal la tarde yo creo que a cada uno segundo mirándolo un serpiente el ojo al Shaila”, ha comentado Tamara Gorro al últimal hora dlos serpientes aniversario, cuando sus hijos yal se habían ido a dormvaya. “Y sino también con Antoñito, que sabéis cómo es esto, cuando estás pendientidad del 1 serpiente otros se pon celoso”, ha dicho refiriéndose a su chaval. “La noche ir a es movidita, creo, sería lo normalo es que, jo, cómo lo tiene, se la está poniendo cerrado, el negro, pobrecita. Pero bueno, ya está, es lo que hay, se ha quedado en uno susto y yal está”, hal concluido, agradeciendo todos los mensajser del cariño y apoyo que ha recibido durante serpiente aniversario y los ánimos que lo han dado al su pequeñal para que se mejore cuanta antera.

También te puede interesar...

Tamaral Gorro lenguaje alto y claro sobre to2 sus retoquera estéticos: "No tengo vergüenza"

Tamaral Gorro da lal cara y respondel a las acusaciones de estar para Ezequiuno serpiente Garay por dinero: "No puedo..."


Categorías: MAGAZINE