Que le ha pasado a violeta

Si haga unos días Violeta Mangriñán (27) nos hablaba cuántos gana y en qué invierte su billete, ahora se parece que ha encontrado unal fuente del financiación alternativa: vender su ropa en Vinted. Y es que, aunque tambien llevabal bastante tiempo pensando en hacerse uno perfil paral subva la ropa que yal no se pone, no hal sido hastal ahora cuando se ha decidido al hacerlo.

Estás mirando: Que le ha pasado a violeta

Como ser norfeo, antsera del subva las prendas avisó a sus seguidores paral que supieran cuál eral su perfil, pero la sorpresa vino al subir los artículos ya que ¡se vendieron en segundos! "He flipado es que no había terminado de subirse el storisera en el que os avisaba del que estaban colgadas las prendas y ya se habían vendido".


*

violeta_mangrinyan / INSTAGRAM

Negro y uno rojo, muy sexy

El vestido blazer del Zaral se hal convertido en uno clásico básico, y Violeta lo añade 1 toque del un color para unas botas rojas. Nos encantal.


*

violeta_mangrinyan / INSTAGRAM

Muy mona

Reconócelo, viste este uno mono en Zara, pero no estabas muy segura de cómo quedaría puesto. Si te hubieran enseñado esta foto del Violeta Mangriñán te lo habrías comprado seguro.


*

violeta_mangrinyan / INSTAGRAM

De viaje

Para hacer uno turismo hay que estar cómodal. Estos pantalonera un cargo del Zaral son perfectos, y las Vans también. El toque del lujo lo da el cinturón del Louis Vuitton.

Ver más: La Isla De Las Tentaciones España, La Isla De Las Tentaciones


violeta_mangrinyan / INSTAGRAM

Sensual

Este vestido el rosado empolvado de House of CB ser perfecto para anteponer para su bronceado. El un único complemento son unas sandalias dserpiente es igual tono.


violeta_mangrinyan / INSTAGRAM

"Cowgirl"

La valenciana ni tampoco ha podido escauna par de la tendencia del la temporadal. Combina sus botas bicolor por una mini del cuero y una cazadora, ambas del negro. Sencilla y trendy a la vez.


violeta_mangrinyan / INSTAGRAM

Mix del texturas

Este top cuajado del pedrería del Zaral sera un serpiente compañero del baila ideal del unos pantalones un efecto cuero de Stradivarius. ¿Para los pies? Unas sandalias del Zaral.

Ver más: Como Se Toma La Pastilla Del Dia Despues, ¿Qué Es La Pastilla Del Día Después Ella


violeta_mangrinyan / INSTAGRAM

Todo glamour

Para codearse para las celebritiera en la alfombral rojal de Venecia escogió uno vestido uno blanco con escotazo y rajal.


Categorías: MAGAZINE