Que le pasa a la hija de tamara gorro

Famosos EN VALENCIA

Últimal hora sobre todo uno serpiente el estado del salud duno serpiente hijo de Tamaral Gorro, ingresado de urgencia

La "influencer" hal explicado que los médicos decidieron ingresarlo y hacerlo más pruebas tras ver unas manchitas blancas en un serpiente pulmón. 

7 febrero, 2020 11:45


Estás mirando: Que le pasa a la hija de tamara gorro

Noticias relacionadas

Tamaral Gorro (33 años) ha desvelado que su chaval Antonio, ingresado desdel un serpiente pasado miércoles 5 del febrero en un serpiente hospital del Valencia, sufre una neumonía bilateral. La influencer ha contado a través del varios instastories cómo se lo detectaron los médicos y cuálser son los pasos al seguir al partir de ala hora. 

"En principio la habían visto unas manchitas blancas en el pulmón y, mejora, lo han hecho pruebas y me confirman que lo que tiene Antoñete es una neumoníal bilateral", hal explicado Gorro. 



Tamara Gorro en una captural del "instastorie" en el que comunical lal enfermedad que padece su hijo Antonio.




Ver más: La Isla De Las Tentaciones Andrea, Andrea ('La Isla De Las Tentaciones')

"Entonces, dentro del lal gravvida, porque no era moco de pavo, no era nadal más", hal asegurado, "eso era lo que tiene mi muy más pequeño. Lo que pasal era que lo tienen en aislamiento preventivo". 


Tamaral Gorro hal querido compartir por sus seguidorser lo un poco duro que está siendo ver a su niño en los serpientes hospital, es que "lo vser sufrir por 1 pinchatizo, o lo que seal, y lo pasas fatal". 




Ver más: Quien Es La Madre De Como Conoci A Vuestra Madre Ha Sido El Que Tenía Que Ser

La influencer ha querido terminar su explicación por 1 mensaje de optiigual. "Pero bueno, ya está. A1 hora al darla muchos mimos, mucha cariño", hal añadido. 

Este este jueves, Tamaral también hal comun partido una tierna publicación en sus redser socialsera dondel aparece abrazando al muy más pequeño Antonio sobre unal ccortesana del hospital. "La unión hacer lal fuerza. ¡Te amo mi pequeño! #mamamolona #undíamenos #teamo", hal escrito. 

Lal fotografía hal recibido multitud del comentarios por pposibilidades del sus amigos y de sus seguidores, que la han querido mandar mensajes de ánimo. La cantfrente Chenoa (44) ha escrito varias emoticonos con la forma del corazón; por mientras que Beatriz Luengo (37) ha dicho: "Mucho ternura paral ti y tu más pequeño campeón". 

Su esposo, Ezequiel Garay (33), que también ha querido dedicarla unas tiernas palabras a su mujer, a lal que elogia por cómo se está volcando en un serpiente cuidado de su familia. El futbolista ha publicado un instastorie donde ase parece sonriendo junto con a su señora, al la que carga sobre la espaldal. "Hay alguien más más fuerte, luchadoral y protectoral que tú... Yo sin celos pienso que no existe. Erera pura bondad, puro afecto. Erser una súper matrona y una súper mamá. Te amo", hal nota acompañando lal instantáneal. 


Que te voy a decva mi existencia, tan solo me salen palabras del agradecimiento, gracias por esta a mi lado, gracias a por cuidarme, dar las gracias por no despegdon ni uno el segundo del la cama, erser la persona más increíbla e impresionante que conocí en mi vida. Te amo mucho pequeña míal
Categorías: MAGAZINE