Que Le Pasa A Mila Ximénez Hoy

Continúa la preocupación vía su estado después salud. En los final meses, Mila Ximénez se mostró bastante hacia abajo de aliente tras pasar un meses postrada dentro de la cama

Mila Ximénez estaba muy desanimada dentro los últimos meses Gtres

Más info

El estado ese salud de Mila Ximénez seguir siendo delicado y la preocupación va en aumento según pasan los días, también debido a que cuales se da ninguna última horas​ oficial vía parte de sus familiares o amigos, muchos del ellos compañeros de "Sálvame".


Los hermanos de la periodista de este modo como su hija, Alba Santana, que llegó la semana pasada después Ámsterdam donde reside, continúan a su lado dentro de su casa, dándole todo ns cariño y el apoyos que pueden dentro de estos instantes tan delicados.

Según se publicó, Mila fue sedada los jueves pasado. La preocupaciones y tristeza de la familia es tal, que estaban incapaces de hacer parte tipo de declaración ante las cámaras que se ¿encontrar? apostadas dentro su domicilio del barrio de Chamartín. Algo completamente comprensible, como el silencio ese mantienen son de el programa del Jorge havier Vázquez. Todo por respeto un Mila y su familia.


Además hay que sumarle que los hermanos y cuñados de la sevillana están decepcionados alcanzan algunas revistas y medios de comunicación que ya tenían preparadas son de el último viernes susportadas dedicado a Ximénez, despidiéndose del ella.

Estás mirando: Que le pasa a mila ximénez hoy

Incluso parte pensaron enadelantar su publicación unos días.

La bolsa considera que se hantraspasado todos los límitesy acabó han mirado por las ventassin considerame que aún no se ha muerto. Encima todo les ha sentado inferior que una después las revistas que lo haya verdad haya ser larevista "Lecturas", donde Milaescribía un blog semanal.


Mientras todo el mundo a su aledañas sigue siendo la a incertidumbre, lo cierto es ese Mila Ximénez pasó de mostrarse extremadamente esperanzada con el tratamiento y su enfermedad al principio, a pequeña a poco ida decayendo su continuar ~ de aliente sobre todo de de los se fue dejado postrada dentro la cama todos un mes.

Mila Ximénez se paso un meses​ postrada dentro la cama Gtres

Mila Ximénez: "De es salgo, no va a logro conmigo este bicho ni del coña"

La periodista desveló ese tenía cáncer después pulmón lo hace un año, en junio después 2020. Luego se mostró preocupada todavía optimista, y adelante lágrimas dijo: "Me ha tocar y vamos un salir de esta". "Un tumor después mierda cuales me va a parar la vida, ni de coña",sentenció.


Semanas del señaló dentro una revista los la epidemia se me dio extendido: "Tengo metástasis dentro de los pulmones, los hígado y además partes".

Según relató todos comenzó a causa de unosfuertes dolores dentro la espalda. "Yo tengo el tumor además grande localizado dentro de el pulmón, y ns mí lo los me avisó fue eldolor del la costilla. En empezar pensé los me había dato un esguince", él declaró en televisión.


De ~ ~ salgo, alguno va a conseguido conmigo este bicho ni después coña

Ximénez siempre obtención consciente del sendero duro y difícilque tenía por delante con esta dura enfermedad aun tenía esperanza dentro de que saldríavictoriosa de esta complicada batalla. "De ~ ~ salgo, cuales va a logro conmigo esta bicho ni después coña.

Ver más: Antonia San Juan Todo Sobre Mi Madre ' En 9 Curiosidades

A mí uno tumor cuales me va a parada la vida.Esto eliminar un reto que me ha puesto la viday incluso un obstáculo,pero lo iba a ganar.¿Quién ha proverbio que la vida era fácil?".


Sin embargo, su aliente y suponer fueron disminuyendo alcanzar el tiempo. Mila quise estando además delicada después salud, había perdido lindo peso y se la veía mucho además débil y alcanzan dificultades del movilidad. Desde su entorno comentaban que le dolían muchos los huesos, alguno podía peinarse y le costaba cuantos todo. Este es el motivo que la llevó a okey alejada de la televisión en ~ hace meses.


Mila Ximénez regresar a "Sálvame" y dio un mensaje desalentador pic.twitter.com/AHCGYRWBwy

— Minuto hispano (
minutoiberico) in march 2, 2021

En los últimos meses, estaba muy desanimada: "Si me afirman que va hacía largo, se solamente el tratamiento, lo ese dure"

La última figura en televisor de Mila fue ns pasado mes del marzo en Telecinco después un mes del ausencia en el plató ya que el tratamiento de la quimioterapia le mantuvo todo este tiempo en la cama, como ella misma confesó en "Sálvame".


Se mostró más desanimada de lo habitual, el camino le era resultando "muy largo y muy jodido" y ellos tenía clara que quería vida "con calidad de vida". "Si me afirman que esto va hacía largo y cuales saben si los tratamientos van uno funcionar, se acabó el tratamiento, lo que dure", señaló.


Mila Ximénez irrumpió dentro "Sálvame" y desveló ns estado ese su salud. Pic.twitter.com/0wdEHAYiDq

— Espectaculos españa (
EsEspectaculos) march 2, 2021

Yo alguno quiero de acuerdo a viviendo así. Cuales tengo miedo. Sí señor se acaba eliminar una tranquilidad para mí


Mila era recibiendo un tratamiento nuevo y experimental. Dentro estas fechas, el pasado mes de marzo, la enfermedad se complicó dentro de una después las zona afectadas. "Se ha disparado", desveló ella.

Por esta motivo, tenía los volver un someterse a a nuevo TAC y si conociera ese resultados tomaría la a determinación. "Dependiendo de esto tomaré una decisión. Yo alguno quiero de acuerdo a viviendo así. Uno mí lo que me ha pasado esta mes no se lo deseo a absolutamente nadie porque alguno vives", señaló.


"Tengo mucho fuerza aun cada vez me cuesta más sacarla y levantarme", reconocía.

A pesar después ello, siempre ha sido la a mujer alcanzar coraje y sin temor un nada. "No yo tengo miedo, cero. Lo ese tenga los pasar, pasará".

Ver más: Quien Se Fue De Masterchef 8 Ayer, Masterchef 8

Cada day estoy hasta luego preparada

Mila Ximénez expresó los su deseo era logro regresar uno ‘Sálvame’, donde combinan grandes amistades y denominaciones muy uno mismo por la gran mayoría del sus compañero y directores del programa. "Ojalá pueda llama que se ha ido ns bicho, estoy rezando, quiero en vivo (…) pero si se acaba esto, es una tranquilidad hacia mí".

"A mí me dicen que esto combinan una duración de un coordinación cronometrada y digo muy bien yo me organizo", contó. Aunque alguna sabía los haría a lo largo de sus último días del vida, sí manifestó que estaba "preparada". "Cada trabaja lo estoy más".

Mila Ximénez reapareció los pasado mes después marzo dentro "Sálvame". Mediaset


Cáncer famosos Jorge javier Vázquez Mila Ximénez Sálvame televisión

Navegación de entradas


Anterior: los motivos a ~ indultar a der presos después "procés", según ns Gobierno
Siguiente: Bárcenas y Rosalía iglesia vuelven a declarar este miércoles ante el condenado que encuesta la "Kitchen"

Síguenos


Lo Más


Leído

La UDEF concluye los Echenique ordenó ese pagos del Podemos uno una festival que investiga el juez

La base que presidía Calvo gastar 11,5 millones por año en viajes, acontecimientos y azafatas

Sánchez anti Sánchez: Pedro I el Cruel alguna tiene memoria

La alianza de Ciudadanos alcanzar un socio de Lambán riesgo el Gobierno de Aragón

La deber imposible de Óscar López


Comentado

Sánchez será reelegido

Operación Chuletón: La comedia ese verano

"Bestia africana": ¿es realmente una ola después calor?

La Policía de Haití arresta a quince colombianos y dual estadounidenses por los magnicidio después Moise

El PP ganaría las escoger andaluzas con quince puntos de ventaja encima el PSOE del Espadas, según los Centra


Nuevo

La UDEF concluye ese Echenique ordenó los pagos después Podemos a una firma que investiga ns juez

¿Y cual opinará Iceta acerca la Superliga o acerca la guerra de Rubiales y Tebas?

El comisión de seguridad Nuclear veta la mina ese uranio del Retortillo (Salamanca)

La oposición pide un Sánchez la a postura fuerza frente a dictador castrista después Cuba

Bolsonaro, investigado por presuntas irregularidades dentro de las negociaciones después vacunas


Últimas Noticias

no
*

Recibe cada hectáreas nuestra elección informativa


Acepto la política de privacidad
*

Economía


España


Opinión


Secciones


Servicios


Vozpópuli