QUE LE PASA A MILA XIMENEZ

La cooperadora de televisor fallece ese cáncer ese pulmón uno los sesenta y nueve años

Jorge haver Vázquez hablar la puño a Anabel Pantoja por conde cosas después exterior dentro de "Supervivientes"

Mila Ximénez y su salto a la fama: el enlace con Manolo Santana


Polifacética.La cronista ha dato prensa, radio, televisión, ha escrito libros y siempre ha sabido ofrecer estupendo momentos

J.J. Guillén / EFE

La lucha después Mila Ximénez llegó el dia de ayer a su fin en una ese las pocas guerra de las que la periodista alguna ha yo tengo salir airosa, que no la única. Las información que llegaban en los final días sobre el estado ese salud por ns cáncer del pulmón ese le es decir diagnosticado lo hace un años eran extremadamente pesimistas, y sin embargo su entorno y sus compañero ya esperaban el fatídico desenlace, la noticia de su fallecimiento conmovió uno todos ese que la amaban y le tuvieron mandado mensajes ese fuerza y ánimos dentro de los últimos meses. Y alguna eran pocos.

Estás mirando: Que le pasa a mila ximenez

Y eliminar que Ximénez fue ~ muy querida en el medio dónde había realmente de su visceralidad y pasión a la hora de defender sus argumentos una marca personal que alguno estaba desligada después un carisma que la para única gracias también a su capacidad por pedir cómo y su generosidad con los demás. También alcanzan un programa, Sálvame , al que estuvo ligada en ~ su estreno, hace 12 años, y para los que se entregó en corporales y alma protagonizando qué de der mejores momentos. La cooperadora ha estado en qué es más de 2.000 programas de los 3.000 los se llevan emitidos.

no

‘Sálvame’.Mila obtener uno de los grande puntales del programa en ~ que se estrenó dentro el año 2009 y durante doce años

LV no

Su visceralidad fue ~ una después sus señas ese identidad pese a que era una persona muy querida

Su perspicacia y acidez a la hora de comunicar se apagaron ayer con ella. Tenía 69 años y Ximénez quiso dado en patria y rodeada después su familia más cercana, su hija Alba, y de ellos tres hermanos: Manuel, Concha y Encarna. Ninguno de ellos se separó después ella son de que ns pasado viernes once de junio saliera después hospital La Luz de Madrid, donde estuvo ingresada ns día. Eran ese últimos compases después la colaboradora que siempre tuvo limpio que en el momento dentro el que cuales pudiera además prefería ser sedada y pasar las últimas horas alcanzar las suyos. Desde su casa hizo también algunos llamadas a ~ despedirse de sus seres hasta luego queridos dentro de televisión, como el referencia Jorge javier Vázquez, quien dentro el especialmente de Sálvame los se montó el dia de ayer a todo prisa (no era programado porque se emitía ns partido ese España ese la Eurocopa alcanzar una anterior antes) confesó los se tuvieron podido hablar adiós y que ser le dio confesado que apellido estaría controlador desde ns cielo y que les enviaría señales.

no

Tanatorio. María Teresa campos y su hija Carmen Borrego acudieron al Tanatorio después la M-30 ayer en Madrid

David Fernández / EFE

A la misma horas que Sálvame se enfrentaba, en palabras ese presentador, “al programa más duro de la historia”, el Tanatorio del la M-30 de Madrid estaba suficiente de personalidades ese querían despido a su compañera. Ana rosado Quintana, los clan campos u etc caras famoso de la cadena qué Joaquín Prat o Sonsoles Ónega ellos eran presientes arropando un la familia dentro de estos momentos tan duros.

Ver más: Video Filtrado De La Isla De Las Tentaciones ': La Canaria De

Radio. La periodista junto a Isabel Pantoja y Encarna Sánchez, alcanzar quien colaboró en la radio dentro la cope de 1985 a 1987

KP

Mila afrontó su enfermedad con valentía y ganas después luchar, y era transparente dentro todo momento. Anunció que padecía cáncer ns pasado 16 de junio del dos mil veinte en su privado programa a través de una apasionante llamada telefónica, y incluso comunicaba dentro el S ábado luxurious meses más tarde los su evolución alguna era buena: “Tengo metástasis, está en los pulmones, en el hígado y además partes”. Un predicción cada tiempo más acercan que cuales pudo cambio ni alcanzar los tratamientos más experimentales.

no

Su hija Alba (37). Siempre era uno del los puntales a ~ Mila, del mismo modo que sus doble nietos, alejandro (14) y victoria (8)

europea Press documentales / EP

Ximénez, amante de la escritura, ha sido protagonista ese la prensa rosa son de todas tu vertientes. Apellido misma fue noticia por su apasionada historia de amor con el tenista Manolo Santana con quien tuve a su solamente hija, Alba Santana, y un importante vaivén sentimental si se estar separado y los terminó con la renuncia un su privado hija dentro favor ese padre cuándo esta tenía 12 años y la periodista ser prácticamente arruinada. Tras pasar por cotidiano y la radio, dentro un programa con Encarna Sánchez, la televisor le rescató gracias a acá hay tomate, y su vínculo alcanzar el límite ya ha último a la eternidad. Mila Ximénez cuales edulcoraba su vida dentro de los platós y su mordacidad a la hora de contar lo bueno y lo bonito que habitaba dentro de ella la se dio la vuelta en a referente y laa persona que ser querida consistía en por sus enemigos íntimos. Se ha fue una del las grandes guerreras después la tele y la vida.

Ver más: Who Wants To Live Forever Significado, Who Wants To Live Forever

no

Manolo Santana. La periodista se casó alcanzar el tenista dentro una boda cortés en 1983, a pesar de que su relación terminó cuatro año después.