QUE LE PASA A ROSA LOPEZ

La ganadora ese «Operación Triunfo» acudió a «Aquellos maravillosos años» y registro lo ese le provocado un doctor

guardar
Noticias relacionadasRosa López fue, junto a Geno, Natalia y Gisela, la grande invitada al nuevo programables de Toñi Moreno en Telemadrid, «Aquellos maravillosos años». La primero ganadora de «Operación Triunfo» quiso repasar su refulgente carrera, la situación dentro la ese se encuentra hoy dia y los bajada a los infiernos que vivió.

Estás mirando: Que le pasa a rosa lopez

Hace uno tiempo, dentro una no entrevista alcanzan Bertín Osborne, rosado López ya habló encima un incidente de salud los sufrió alcanzar una inyecciones proporcionada por un médico, aun de la mano de Toñi Moreno deseó repasar un poco hasta luego ese continuo momento.

*
Aquellos maravillosos añosMás información

En los época, rosado López ella vivió una carrera maravillosa. Concierto tras concierto, la artista se dio preparado ns conciencia a ~ una gira que, sabía, quise a ser complicada. «Pero hubo un día que, yo cuales sé de qué, una chavala alguno paraba de preguntarme si fue ~ bien», empezó diciendo la cantante.

Y denominaciones que, esta «chavala» era un miembro de su equipo los tenía temer a que la voz de López fallara, cuando tranquilo tenía muchos compromisos profesionales vía delante. «Se empeñó dentro de que estaba mal y que, por cojones, deseaba traer a un médico», él aseguró la ganadora ese «OT 1» del la mano después Toñi Moreno.

Lo que cuales se podía imaginar rosa López era que la visita de un médico a lo largo de el concierto que dió en El Escorial (Madrid) supusiera un antes y un después en su carrera. «Yo me acojoné cuando el tío abre ns maletín y me doy cuenta de los rueda uno bote después colorcillo azul y blanco. Alguno sé que livorcen era eso. Cuales sé ese me pincharon dentro de el culo», recalcó.

Toñi Moreno, intentando continuar con el relato de Rosa López, le ayudó en su discurso. «A raíz del eso pasaron muchos cosas». «Tuve uno quiste que se provocado por ns esfuerzo ese hice dentro de tres días», narró la ganadora ese «Operación Triunfo». «En el primer concierto me fue bien, los siguiente también, todavía en ns tercero a lo largo de la sexta la canción no denominada que no pudiera cantar, eliminar que me asfixiaba».

Estos problemas le marcaron la trabajo a rosa López, que alguno pudo volver uno cantar de ese manera. «A raíz del eso te quitan la voces y desapareces», dijo la artista sin logro reprimir ns llanto. Y denominada que der esfuerzos los tuvo los realizar durante el comienzo de su trabajo fueron impresionantes: «Hicieron la a auténtica barbaridad alcanzar esta señora. Cantar en unas tonalidades que no le corresponden. Ns "Europe"s living un celebration" ya tuve unas tonalidades que no eran hacía ella», reconocido Geno llena ese indignación.

Ver más: Todo Esto Se Perderan Como Lagrimas En La Lluvia Del Replicante Más Humano

«Nos engañaban»

Además, a lo largo de «Aquellos maravillosos años», quisieron revisar lo que supuso los paso vía «Operación Triunfo» y, sobre todo, aquello los llegó de de la Academia. Al terminar el concurso, recuerdan, llegaron momentos muy complicados. «Yo estudiaba periodismo dentro de la universidad y de golpe todo cambio para mi. Ya alguna fue lo lo mismo, similar nada. Estuve a año alcanzan guardaespaldas. Alguno podíamos ir por la calles andando normal. Iba con peluca, gorra y gafas y aún de este modo me reconocían», él aseguró Gisela.

Y denominada que, además, el transacción que recibían no era acorde al exitosa que amasaban. Con su juventud e inexperiencia, alguno pidieron cuentas a la productora, sociedad ni agencias, de lo contrario que solamente se devoto a cantar. Tal y qué recordó Geno, llenaron dentro su primera poder un estadio olímpico y recibieron, al término del esta, solo un bocadillo y a refresco, la a dieta no acorde con el esfuerzo físico los acababan después realizar.

Gisela reconoció haber sido la primera pintor en preguntar la «carta del libertad» un la productora. Esta llegó así porque si llegó la segundo edición de concurso, der contratos ópera se repartían entre der concursantes de ambos temporadas. «Había veces que cuales teníamos nada y esas ofertas cuales nos llegaban. Nos engañaban. Cuando nos enteramos pedí la carta», aseguró junto ns Toñi Moreno.

Aunque Natalia reconocido que los paso por ns programa apellido ofreció ese «cada uno pudo vivir de lo que soñaba», absolutamente nadie se corbata a explicarles ns lado oscuro de la industrial​ musical. «Hay uno momento en el que der números alguna son los que quieren causada ya alguno sales dentro la tele y dejas de llegar apoyo», recordó. Era entonces cuándo Natalia se él puede hacer sentir liberada: «Hice lo que realmente me daba la gana, con los videoclips los quise y trabajé ns doble.

Ver más: Akira Toriyama Películas Y Programas De Televisión, Akira Toriyama

económica me era mucho consta que alcanzan la compañía», afirmó.