Que le pasa a sandra barneda

Nagore Robles estrena este jueves uno nuevo proyecta profesional pero lo lo hace alejada del su novia, Sandra Barneda, que ha puesto en el mercado rumbo un República Dominicana


Sandra Barneda y Nagore Robles usted toma caminos separados. Aun únicamente profesionalmente. Ambas tienen mucho trabajo y diferentes proyectos entre manos, lo que les obliga un pasar la a temporada separadas. Entretanto Sandra se ha marchado ns República Dominicana para tomar nota la próxima temporada de ‘La isla ese las tentaciones’, Nagore estrena esta jueves dentro de la noche un nuevo programa dentro de Mitele Plus. Nagore presentará en directo ‘Sobreviviré’, un delaware show ese cada martes y quinto se emitirá a partir de las 2 de la madrugada, ajusta cuando los focos después ‘Supervivientes’ se apaguen en Telecinco y Cuatro, admitir paso al espacio digital qué es más canalla y deslenguado después la plataforma premium de Mediaset España. Eliminar precisamente esta jueves cuando Nagore se estrena y lo hacer alejada del su pareja, Sandra Barneda.

Estás mirando: Que le pasa a sandra barneda


Sandra Barneda ya se encuentra en República Dominicana

Nagore Robles ~ ~ feliz de estrenar esta nuevo programa, du esta felicidad se ha miró empañada. Y eliminar que el trabaja de su estreno alguna podrá contar alcanzan el apoyado de su pareja, Sandra Barneda, ese ya ha tenido que viajar para tomar nota ‘La isla ese las tentaciones’. Denominada un day muy especialmente para Nagore y alcanzan los sentimientos uno flor de piel, ha a ~ despedir un Sandra alcanzan un romántico mensaje. «Mi chaval y yo nosotros quedamos solos. Sí señor os digo la verdad, me siento blandita porque mi compañera después vida se va muchos día y la echaré muchísimo del menos. En ocasiones es difícil obediente la distancia, yo soy ese piel, después miradas, del susurros, del abrazos…», comienza diciendo.

Ver más: ¿ Te Puede Dar Un Ictus Y No Enterarte ? ¿Te Puede Pasar Un Ictus Y No Enterarte

*
Redes sociales

Así será los nuevo programa de Nagore Robles

Nagore Robles, colaboradora de Mediaset hispana que cuenta alcanzan 1,2 millones ese followers dentro Instagram, capitaneará este streaming juntos a algunos de los influencers tiktokers e instagramers más famosos del ámbito de la televisión como Marina Yers, Jorge Cyrus, Alexia Rivas o fue García y la representante de artistas columna Yuste. Muy diferente unos después otros, pero con algo en común: son líderes de opinión natos y alguna tienen pelos dentro de la lengua.

‘Sobreviviré’ eliminar un arreglo 360º, producido de Bulldog y Megamedia, la a mezcla de tertulia, speak show, backstage y salseo digital alcanzan contenido de verdad y dentro de primera persona, los se graba en la ‘trastienda’ ese Supervivientes, de modo que un programa dar paso al es diferente directamente. Dentro de él, se abordarán temas ese ‘Supervivientes’, todavía poniendo el foco dentro de aspectos pequeñas habituales son de el plató de televisión y dónde las redes sociales ellos tendrán un emoción fundamental dichos el nuevo arreglo va gerente a un pública eminentemente digital, seguidor del los social mitad y la televisión, que combinar nuevos comentaristas, nuevos lenguajes y audiencia sociales.

Ver más: Peliculas En Frances Con Subtitulos En Frances Youtube, Películas En Francés Subtituladas

El streaming, además de esto de verse dentro de directo los martes y jueves ese 02.00h ns 03.00h ese la madrugada dentro de Mitele PLUS, pueden seguirse demasiado a la carta durante los primeras veinticuatro horas solo para suscriptores después la plataforma, y de también para los resto después los usuarios ese Mitele. Además, habrá cebos diarios dentro Mtmad, la plataforma del vídeo de los talentos digitales del Mediaset España, y tendrá especialmente seguimiento dentro de la web ese ‘Supervivientes’, dentro de Telecinco.es. Del mismo modo, habrá una promoción transversal y cruzada dentro de el concluir de cada gala de televisión.