Que Le Pasa A Violeta De Supervivientes

Analizamos todo el mundo los cambio físicos después la extronista de 'MyHyV'

La concursante ese 'Supervivientes' alguno siempre fue como ahora la conocemos


Violeta se él estaba en en una después las héroe indiscutibles de 'Supervivientes 2019'. Una versión de elevado voltaje en la ese ni la mismísima Isabel Pantoja sonsiguió dar sombra uno la extronista de 'MyHyV'. Pero... ¿cómo fue ~ Violeta antes de dar el bailar definitivo un la fama?


Ojos azules penetrantes, labios carnosos y pelo infinitamente largo; de esta manera es como conocemos a día de hoy a nuestro superviviente. No tener embargo, alguna siempre fue así. Luego y como hemos yo tengo ver dentro de unas fotos de su pasado, púrpura ha experimentado a espectacular cambié físico. ¡Da al 'play' del vídeo si tú quieres ver ns fotos qué es más impactantes ese Violeta!


A juzgar por ns imágenes, violeta se ha teñido del todos los colores posibles: ha llevado el pelo negro, adquisición pelirroja y incluso ha final por todos los tonos ese castaño. En cuánto a la forma después maquillarse, su cambió es además que notable: si antes de apostaba por un delineado negro muy marcado, actualmente Violeta opta vía resaltar su color ese ojos marcando solamente las pestañas. Además, uno la exviceversa le gusta utilizar labiales dentro tonos 'nude', lo que hacer que sus labios parezcan además carnosos.

Estás mirando: Que le pasa a violeta de supervivientes


Otro cambiaban a acentuado son tu cejas: en las fotos ese su último podemos apreciar como Violeta cometía a crimen: depilar dentro de exceso sus cejas dejar su cara a cara sin expresión. No tener embargo, violeta ha aprendido ese sus fallos y por ahora luce clavos cejas bastante más pobladas que, sin duda, le favorecen muchos más. Además, el corporales de Violeta ~ ha experimentado un cambiaban notable los se aprecia sobre todo en su pecho.


¡Violeta ha cambiado elevándose su manera del posar en las fotos! alguno hay hasta luego que ver las últimas imágenes que subió antes de viajar a Honduras para logro apreciar el abismal cambió en ellas. Sofisticada, luciendo sonrisa, caminando haciéndose la despistada y alcanzan unos 'looks' del infarto... ¡Sin duda Violeta se ha convertido en toda laa experta de modelaje! sin embargo, dentro sus fotos ese pasado podemos hacerlo verla alcanzar unas poses mucho más retorcidas: alcanzar el brazo sobre la cabeza, hospedarse morritos y alcanzan la hip prácticamente dislocada. Sin duda, púrpura ha gané y mucho alcanzan el paso del los años.

Ver más: Murio El Cantante De Linkin Park, Murió El Cantante De Linkin Park


Todos estos cambio han ser fruto ese paso del tiempo, pues Violeta acabó ha revelado haberse sometido a la a cirugía: la bichectomía. La extronista de 'MyHyV' pasó por quirófano para eliminado la acumulación de grasa de sus mejillas para lucir ns rostro hasta luego perfilado y despedirse de sus "mofletitos".

Ver más: Tienes Poder, Pero, … Recuerda Que Solo Eres Un Hombre (Por Francisco Page)


Violeta se me dio a saber en el programa del citas hasta luego famoso ese la televisión. La concursante después 'Supervivientes' aparecía por primeramente vez en nuestras televisiones qué pretendienta ese Barranco. Qué es más tarde, Violeta sí su propio trono, ese que él decidió irse ese la mano después Julen, el muchacho al que ha dado calabaches desde Honduras para dar rienda suelta uno su atracción por Fabio, que hoy dia ocupa su corazón.