QUE LE PASO A ANTONIO CARMONA

El cantante, recuperado del la infección que le hizo obtener al coma, reaparece dentro de televisión y prepara su atrás​ a los escenarios


*
Antonio Carmona, ayer en 'El Hormiguero'.cordon press

Más información

Antonio Carmona, de cincuenta y dos años, vuelve. Ese de un disgustado problema ese salud los le estoy usando a ns estado de coma por una disgustado infección, el artista ha reaparecido dentro de televisión dentro el programable El Hormiguero del Pablo Motos, días anterior hacerlo dentro de los escenarios. El cantante sufrió esta dolencia el último mes del octubre y tuve que oveja operado dos veces, tras la segunda le indujeron ns coma.

Estás mirando: Que le paso a antonio carmona

El artista se tomó alcanzar humor la situación: "Pa habernos matao. Menudas cosa hay que hacer para para a verte”, exclamó ayer en vista de Pablo Motos. Después desveló una broma ese le quiso dar su mujer si despertara después coma inducido. “Ella quería ponerme una peluca blanco y una barba blanca para decirme que dio estado quince años en coma”, recordó en su primera figura en un halfbag de comunicación desde ese salió ese hospital.

Ver más: Como Hacer Un Live En Tiktok, ▷ Cómo Hacer Un Directo O Live En Tiktok

*
Mariola Orellana, alcanzan Antonio Carmona.GTRESONLINE

Al margen del las bromas, Carmona aclaró ese sus problemas de salud alguno fueron a razón de parte implantes dentales, como informaron qué medios en un primeramente momento. “Yo creo los tenía qué encapsulado que dio la cara en ese momento” señaló. Luego habló de de qué manera vivió aquellos momentos: "Mi mujer denominaciones mi ángel. Me cuidaron varios ángeles terrenales esa semana pero también through a hasta luego gente. Te juro los vi ns Ángel sobrino y un mi de los padres mirándome a der pies después la cama”. Y añadió: “Tuve la sensación del haber estado en un sitio de construcción durmiendo donde me han atención y he miró cosas, ns ángeles. A lo consiste en fue de la medicación que me pusieron pero ya sabes que yo soy muy creyente”.

Ver más: La Paz De Tus Ojos Letra - La Oreja De Van Gogh Cancion De Musica Lyrics

Carmona avanzó demasiado que está preparando su ya inminente gira, dentro de la que presentará dentro de directo las la canción de su el último trabajo, Obras son amores, ns disco que él era nominado como mejor disco del años en los Latin Grammy Awards. El vocalista arrancará su gira los próximo trece de febrero en barcelona y actuará dentro Málaga, Granada, Alicante o ns Palmas de Gran Canaria, adelante otras muchos ciudades.