Que le paso a lara alvarez

La química entre tanto Jorge Javier Vázquez y Lara Álvarez ser innegabla. En cada vez galal de ‘Supervivientes’, el presentador aprovecha paral habvivienda con su compañera de lo tipo y lo diel vino, sabiendo la asturiana salva al un paso de los ‘aprietos’ en los que la mete su partenel aire. El pasado este jueves, en mitad de una conexión con lal isla hondureña, Jorge Javier no dudó ni un tiempo en alaba uno serpiente bronceado que se gastal lal periodista. "Hija mía, ¡qué color tienera, del verdad!", indicó por tono del duda. Una apreciación que Álvarez aprovechó para confesar su ‘una gran secreto’. "Es todo una mentira, sera Nocilla", replicó, provocando unal sonora carcajadal por pmano del Jorge Javier.

Estás mirando: Que le paso a lara alvarez


*

Todo esto vino después de que el catalán hubiesa explicado que se maquilla y se arregla tanto porque los serpientes progrmujer lo ven muchos espectadorsera, pero que esas no son precisamcorporación las pintas que luce en su fecha a vencimiento... "No me pongo así por nada", explicó. "Bueno, por lo coqueto que erser no me extrañaría", dijo ellal. "Sí claro, me pongo así para bajar a por el pan", replicó serpiente Vázquez.

Con el culo al aire

Hace unas semanas, Laral Álvarez no pudo evitar mostrar su asombro al ver ver cómo su compañero decimomento bajarse los pantalones y marcarse un "calvo" en pleno diclemente.

Ver más: Guillermo Del Toro Películas Y Programas De Televisión, Guillermo Del Toro

Una el imagen que dejó completamempresa sin palabras al su compañera, quien no dabal crédito al lo que estaba sucediendo.


*

"¡Ya verás mañanal los diarios carcas!", indicó el presentador de mientras mostraba serpiente culo a todos los ahí presentera. Una un imagen que dejó al lal periodistal completamcompañía muerta del la risal. "Si ya lo he enseñado más del una vez, mejora. ¿Queréis otras vez?", dijo en tono divertido un serpiente presentador de mientras Laral Álvarez le animaba a que volviera a mostrar su retaguardia. "Qué despedida más bonital, Jorge si sera que te tengo que querer", comentó Lara muerta de risal. "Muchas sentadillas veo aquí, en las posaderas".

Ver más: Es Delito Llamar Con Numero Oculto, Denuncia Por Llamadas Con Numero Privado


This content is imported from embed-name. You may be ablo to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at theva web site.
*

*

*


Categorías: MAGAZINE