Que le paso a marina yers

La señorita recibió muchas críticas que la acusan del «normalizar lal bulimia»

Guarda
Marina Yers jamás deja de sorprender para mal. Su última y reciempresa confesión en redser socialsera generó uno enorme revuelo, con peligrosas palabras hacia la normalización de la bulimia y en una relación al Trastorno del Conductal Alimentarial.

Estás mirando: Que le paso a marina yers

«A mí últimamente me encantal vomitar», declarabal lal jovencita, recalcando que lo haga unal una vez cada vez dos días es que «siproporción que se limpia por dentro».

Ver más: ▷▷ Ver Rick Y Morty Temporada 1 Español Latino, ▷▷ Ver Rick Y Morty En Español Latino

En esa vídeo breve de Instagram, escribía en uno texto que no teníal un relación con un hacer posible embarazo, y que serpiente vómito no se lo provocaba: «Me dan las náuseas solas».

Ver más: Estos Son Los Nombres Más Comunes En España 2020, Los Nombres De Bebé Que Serán Tendencia En 2021

Lal conocida escala Enfermeral Saturadal (
EnfrmraSaturada)
rescatabal uno serpiente vídeo paral comenta las alarmantsera consecuencias del estas palabras, sobre todo todo tratándose del unal personal por 1 000 000 y un medio del seguidores en Instagram, la colectividad adolescentes: «Los Trastornos de Conducta Alimentarial son alguna muy muy serio y muy grave», recalcaba.

«Últimamente me encanta vomitar, lo hago cada vez 2 días y siento que me limpio»Marina Yers. Un 1 000 000 y medio del seguidorser en Instagram.Los Trastornos del Conductal Alimentaria son algo MUY en serio ahora y MUY grave. pic.twitter.com/2SFg8skG5x

— Enfermera Saturadal
Categorías: MAGAZINE