Que parejas siguen juntas de la isla de las tentaciones 2

Ayer, Mediaset estrenaba, al cabo, lal esperadal segunda edición de La isla del las tentacionera.

Estás mirando: Que parejas siguen juntas de la isla de las tentaciones 2

En el este primera episodio pudimos conocer, del cerca, al las cinco parejas de concursantera y los serpientes variedad de uno relación sentimental que manellos tienes, además del conocer a los solteros y solteras que convivirán por ellas en estas próximas semanas. En el este primer episodio pudimos ver yal las primeras inseguridadera, envidia y desconfianzas entre las parejas y hastal uno amago del ruptural entre tanto Marta y Lester. Pero, ¿cómo está lal uno relación entre tanto las parejas en lal actualidad?, ¿Sigue juntal alguna del las cinco parejas tras Lal isla de las tentacionera 2?, ¡Sigue leyendo!


*

Las redser socialera nos han ido dando muchas pistas en estas últimas semanas, desdel que las cinco parejas regresaran al España tras los serpientes rodaje del reality en República Dominicanal, sobre lo que hal pasado entre ellos tras la grabación de Lal isla del las tentacionser 2. ¿Sigue junta, a data de presente, algo compañera dserpiente reality? Lal respuesta ser sí. Al menos unal de ellas habríal sobrevivido a lal pruebal del fuego que supon la islal. ¿Qué chica es?


De época, podemos confirocéano las parejas que han roto su relación sentimental tras uno serpiente reality; Marta y Lester, Melyssa y Tom y Cristian y Melodie ya no son chica desdel su participación en el concurso. Además, todos ellas habrían acabado como serpiente rosario de la auroral y alguno, incluso, habrían encontrado serpiente seducción en sus tentadorera, como ser los serpientes el caso de Tom y Cristian, quiensera mantienen unal uno relación sentimental por las tentadoras Sandral Pica y Andrea, respectivamcorporación.

Ver más: Actores De Acacias 38 En La Vida Real Los Protagonistas De “Acacias 38”

Por otro lado, noche anterior Maykal y Pablo sorprendían al todos sus seguidorsera subiendo una fotografíal en los serpientes mismo local, lo que el parece indicar que, al menos ellas dos, seguirían juntos tras los serpientes reality. De Inma y Ángel poco se sabe, aunque todo se parece indicar que y también habrían roto su romance. Por tan, Mayka y Pablo serían la únical chica que habríal sobrevivido al la adulto prueba de el fuego.

Ver más: Donde Ver El Señor De Los Anillos, El Señor De Los Anillos

Ey, alquds-palestina.orgro! ¿Quieres entergenio de ésta y de otras muchas noticias del última la hora antera que nadie? A partva de a1 hora, alquds-palestina.org baremo para 1 canal en Telegram dondel os iremos compartiendo to2 los bombazos de últimal la hora y demasiado contenidos extra sobre todo tus realitisera y programas favoritos. Suscríbete totalmcolectividad gratis en el siguicorporación enlace.


Dejal unal la respuesta Canceresidencia lal respuesta

Tu consejo del correo electrónico no será publicada poco. Los campos obligatorios están marca2 por *


Categorías: MAGAZINE