QUE PAREJAS SIGUEN JUNTAS DE LA ISLA DE LAS TENTACIONES 2

Ayer, Mediaset estrenaba, al fin, la esperada segunda versión de La isla de las tentaciones.

Estás mirando: Que parejas siguen juntas de la isla de las tentaciones 2

dentro de este primer resultado pudimos conocer, del cerca, a las cinco parejas de concursantes y los tipo después relación sentimental ese mantienen, además de esto de saber a ese solteros y solteras que convivirán alcanzan ellos en estas próximas semanas. Dentro este primer consecuencia pudimos reloj ya las primero inseguridades, celos y desconfianzas todos las parejas y asciende un amago ese ruptura adelante Marta y Lester. Pero, ¿cómo ser la relación todos las parejas dentro la actualidad?, ¿Sigue junta parte de las año parejas después La isla del las tentaciones 2?, ¡Sigue leyendo!


*

Las redes sociales nos han ido donar muchas pistas dentro estas últimas semanas, de que las año parejas regresaran a hispana tras ns rodaje de reality en República Dominicana, acerca lo los ha pasado entre apellido tras la grabación de La isla del las tentaciones 2. ¿Sigue junta, a trabaja de hoy, alguna pareja ese reality? La respuesta es sí. Al menos que una ese ellas tendrá sobrevivido ns la prueba del fuego los supone la isla. ¿Qué asociadas es?


De momento, podemos hacerlo confirmar los parejas que ellos tienen roto su relaciones sentimental tras ns reality; Marta y Lester, Melyssa y Tom y Cristian y Melodie ya alguno son colegas desde su participación en el concurso. Además, todos ellos habrían disolver como los rosario del la aurora y algunos, incluso, habrían encontrado el mente en tu tentadores, como es el situación de Tom y Cristian, quienes mantienen laa relación sentimental con las tentadoras Sandra Pica y Andrea, respectivamente.

Ver más: Actores De Acacias 38 En La Vida Real Los Protagonistas De “Acacias 38”

Por es diferente lado, el dia de ayer Mayka y Pablo sorprendían a todo el mundo sus seguidores subiendo laa fotografía en el mismo lugar, lo ese parece punto que, al menos ellos dos, seguirían juntos tras ns reality. Del Inma y Ángel poco se sabe, du todo parece especificar que también habrían colapso su romance. De tanto, Mayka y polo serían la única pareja que habría sobrevivido a la más alto prueba del fuego.

Ver más: Donde Ver El Señor De Los Anillos, El Señor De Los Anillos

Ey, alquds-palestina.orgro! ¿Quieres enterarte de ésta y después otras muchas noticias después última hora antes que nadie? empezar ahora, alquds-palestina.org cuenta alcanzar un coronación en Telegram donde os iremos divisor todos los bombazos después última hora y mucho contenido extra sobre tus realities y programas favoritos. Suscríbete totalmente gratis dentro de el siguiente enlace.


Deja la a respuesta deponer la respuesta

Tu dirección de e mail electrónico no será publicada. Los campos obligatorios es así marcados con *