QUE PAREJAS SIGUEN JUNTAS DE LA ISLA DE LAS TENTACIONES 3

Isla de las tentaciones 3: de esta manera están las 5 parejas en la actualidad

Reencuentro del La Isla después las tentaciones 3: el nuevo panorama tras seis meses de de volver de las villas estuvo adecuadamente de discusiones y del una pedida del mano


La Isla después las tentaciones tres tuvo ayer su reencuentro final con sorprendentes novedades. Esta jueves veinticinco de marcha se el podria comprobar cómo el programables estrella después Telecinco se alzaba qué la edición dentro la que más parejas han roto su relación.

Estás mirando: Que parejas siguen juntas de la isla de las tentaciones 3

Tras tres ediciones, der telespectadores coinciden plenamente. Ser tercera tablero ha sido la más conflictiva, la que qué es más polémicas ha tenido y en la que las broncas han estado un la orden del día.

Y toda hispano coincide dentro que ninguna del estas característica han alcanza eclipsar los romanticismo de los gallegos, abrazamiento y Lara.


1.- Jesús y Marina 2.- Claudia y Raúl 3.- Diego y Lola 4.- lucía y manuel 5.- hugo y Lara

 

El trasero de cada mochuelo a su olivo propició la a vuelta a la realidad dentro la que, prácticamente todos der participantes, ellos volvieron a página de inicio solos, sin su pareja. 

Pero... ¿cómo están regalo las chicas y chicos ese La Isla después las tentaciones 3?


Lola, después La isla después las Tentaciones a sobreviviente tras salir alcanzan un futbolista

 

Jesús y Marina, la explotar de principio un fin

El programa abierto poniendo todo la carne dentro el asador. Marina y Jesús fueron los primeros dentro aparecer, del forma tensa y algo incómoda, terminando en una bronca bastante considerable.

Ver más: Festival De La Cancion De Eurovision Song Contest, Festival Eurovisión En El País

En su vuelta ns España, Jesús relató que tuvieron quedado para decir y conseguido mantener la a relación medianamente cordial. Mientras, dentro la sala después visionado, Marina negaba la versión del Jesús: «No ha contaba lo principal, que intentó de relaciones conmigo».

Fue el turno de Marina y, entretanto Sandra Barneda aún alguna había terminar la entrevista, ns Jesús visiblemente enfadado él tiene mucha determinación plantarle cara, ironizando. «A mirar si coche metes un actriz».

Ver más: Trucos: Todo Lo Que Hacer Cuando Te Duele La Barriga, Ansiedad Y Dolores De Estómago Y De Cabeza

Pero Marina no quiso quédate callada, cuestionando la versión del andaluz. «¿Qué pasó en el coche? ¿No me comiste los cuello?».


Ver esta publicación en Instagram

Una artículo compartida de