QUE PARENTESCO TIENE JON NIEVE Y DAENERYS

Descubre ns pasado de Aegon Targaryen stark y por qué es ns heredero legítimo del Trono de Hierro después los Siete Reinos

no
no

*
*
no
*
*
*
no
*
no no
no Ned Stark, alcanzan su hermana Lyanna y su sobrino Jon Nieve. (HBO) no

Daenerys, su nuevo amor, es su tía

vía lo tanto, Daenerys, siendo la hermana ese padre ese Jon, se convierte en su tía.

Estás mirando: Que parentesco tiene jon nieve y daenerys

~ ~ información cambiar a sin ninguna duda la relación que tienen Jon y la madre ese dragones, ya que, tal y como pudo verse al final del la séptima temporada y empezó de ~ ~ octava, mantienen un relación sentimental. Ya sabemos cómo ha sido la reacción de conocido qué bastardo de Ned Stark, falta descubrir de qué manera se lo voy a conseguir la khaleesi.


no Imagen ese "Juego de tronos".

Ver más: 50 Sombras De Grey Sinopsis Pelicula, Cincuenta Sombras De Grey

(HBO) no

Legítimo heredero después Trono después Hierro

La respuesta para por cual es los legítimo heredero después Trono ese Hierro denominaciones sencilla. Jon denominaciones el único niño vivo y legítimo (nació dentro el seno de un matrimonio) del Raeghar Targaryen, los fue asesinato por Robert Baratheon dentro la pelear del Tridente, primogénito del Rey (loco) ese los Siete Reinos los poco de fue asesinado por Jaime Lannister (de por ahí el apodo después Matarreyes) durante el asalto a Desembarco de Rey.

Ver más: Quien Se Casa Con Mi Hijo - ¿Quién Quiere Casarse Con Mi Hijo

Asimismo, sí que conmemoración que Viserys, el hermano de Daenerys ese mata Khal Drogo, cuales tiene hijos, y la privado Daenerys tampoco.

vía lo tanto, si alguna hay grande revelaciones en el último momento ni más relaciones o chico secretos (aquí entra dentro juego la teoría del que Tyrion Lannister es demasiado un Targaryen, al ser fruto de una relación oculta ese Rey Loco alcanzan Joanna Lannister, madre del Cersei y Jaime, siendo británico de Daenerys y tío después Jon, siendo dentro de cualquier situación hijo bastardo) o resurrecciones inesperadas, Aegon Targaryen distinguishable (Jon Nieve) debe sí el logros de gobernar.