QUE PASA CON HUAWEI EN ESPAÑA

- tenemos actualizado nuestros consejos para aquellos los tienen un teléfono Huawei o que pueden comprar uno en el futuro.

Estás mirando: Que pasa con huawei en españa


*
Por qué puede confiar dentro alquds-palestina.org
~ ~ página adquisición traducida usó inteligencia artificial y estudio automático.

(alquds-palestina.org) - Como resultado de la prohibición ese comerciar alcanzar los EE. UU., Huawei cuales puede precargar teléfonos nuevos alcanzar aplicaciones del Google como Maps y YouTube, play store o Google Assistant.

los teléfonos Huawei y Honor anterior a poder de dos mil diecinueve continuarán recibiendo actualizaciones de confidencial y ese dispositivos hoy dia que deben alcanzó Android diez todavía lo recibirán. Las computadoras portátiles Huawei recibirán todas las actualizaciones ese Windows de la manera tradicional.

aun los teléfonos Huawei nuevo lanzados no puede ser ~ usar los servicios después Google y esto sería un cuestiones a largo plazo. Sí en cuenta que esto alguna se aplica a ningún teléfono del la pedido P30, incluido los P30 Pro new Edition (mayo ese 2020), ese es, esencialmente, uno P30 pro actualizado dentro lugar del un tel nuevo.

no sabemos de qué manera se verá afectada la prohibición después EE. UU. Fijo al final después la administración Trump, pero revisar los problemas publicidad de China cuales estará adelante las principales prioridades del aislacionismo​ Biden .

*

no Xbox Cloud Gaming dentro de iOS, los futuro del aprendiendo y hasta luego - alquds-palestina.org Podcast 110 vía Rik Henderson · 8 Julio dos mil veintiuno


esta teléfonos Huawei alguna tienen servicios del Google

las series Huawei P40 y P40 pro , Mate cuarenta , Mate treinta , amigo Xs y Honor 30 no sí ninguna solicitud de Google . Dependen después las solicitud de Huawei y ese la bazo de descargas de la Galería de aplicaciones, que ahora no combinación una gran al gusto de aplicaciones. Y dentro de particular, cosas como muchas solicitud de banco en línea y servicio específicos alguna están cubiertos actualmente, a pesar de que Huawei ser haciendo uno gran esfuerzo para mejorado esto.

der nuevos teléfonos Huawei vienen con Android 10 (con la interfaz de cliente EMUI 10 de Huawei dentro de la departamento superior). Pero solo puede instalar solicitud de Google por medio de un proceso relativamente complicado y pequeñas fiable y ni Huawei ni Google lo aconsejan oficialmente.

La historia hasta ahora

En mayo después 2019 , ns gobierno después EE. UU. Después del origen que Google y las empresas de EE. UU. Tengo que cambiar la forma dentro de que tratan alcanzan Huawei . Ns gigante gente china fue incluido dentro la listo negra por estados Unidos dentro de la último escaramuza del la pelear comercial dentro de curso.

Google es decir particularmente vociferante después que interruptor automático que Huawei usar su versión después Android podría interrumpir problemas de seguridad nacional por medio de personas ese usan un sistemáticos operativo después reemplazo lo abrí por Huawei, que actualmente se revela como HarmonyOS . En realidad, probablemente se admirador a que los teléfonos no tener Android afectarían las ganancias del Google.

El veintinueve de junio después 2019 , el aislacionismo​ Trump hablar que había acepto permitir que compañías tecnológicas estadounidenses como Google y Qualcomm empezar a vender una vez qué es más a Huawei tras el reinicio de las conversaciones publicidad entre ee y China. La advertido es que es solo para bienes no relacionados alcanzan la seguridad nacional. Trump logrado los nota en una clases de prensa dentro de la cima del G20 en Osaka, Japón. La la medida parecía cantidad una colofón al dato de ese las empresas estadounidenses ellos eran sintiendo el efecto de la prohibición.

El uno de agosto de 2019, borrar pareció contradecir su declaración antes de (para variar), "no permitimos los Huawei ingrese uno nuestro país, no hemos cambiado en eso". Esto habría aparecer una postura hasta luego fuerte si cuales lo hubiera aclarado del inmediato con "podemos cometer negocios en material que alguno son del seguridad alcanzar Huawei, podemos hacerlo hacerlo". El cinco de septiembre, tarjeta de triunfo volvió a hablar que "Huawei es una gran preocupación a ~ nuestro ejército, nuestras organo de inteligencia, y alguno estamos haciendo negocios alcanzan Huawei".

alrededor de esta tiempo, los dispositivos Huawei y el respeto se agregaron nuevamente al sitio de construcción web recomendado por Android companies . Eso denominaciones importante, dichos Google ese recomienda activo a las empresas para su uso uno largo plazo.

Huawei presentó la a demanda contrario el regulador del telecomunicaciones del EE. UU. (FCC), de prohibió a der operadores después EE. UU. Adquirido equipos del Huawei con subsidios pagados por la FCC a ese operadores para garantizar que el acceso a los servicios del telecomunicaciones continúe disponible en todo EE. UU.

En enero después 2020, la administración Trump firmó un acuerdo comercial con China ese vio el deshielo ese la batalla comercial, pero alguna había ninguna predisposición para Huawei dentro de el acuerdo. Se piensa que hay un lunes acuerdo encima la mesa, pero alguna hay consenso encima si esto va a ayudar o perjudicará a Huawei.

El departamento de comercial de EE. UU. Ha descartado der planes ese introducir normas para complicar que las compañías estadounidenses traten alcanzan Huawei , presumiblemente tiempo al daño a las compañías estadounidenses. Como mencionamos, Google alguna es fanático ese la prohibir comercial. Sin embargo, tengo muestra los las diferentes partes después gobierno del los EE. UU. No pueden ponerse ese acuerdo encima un plan combinación para tratar alcanzar la empresa.

a fines después 2019, el departamento de comercial dijo que había recibido alrededor de 300 solicitudes ese licencia para seguir tratando con Huawei y aprobó organizar una 4 minutos 1 parte después ellas.

El 14 de mayo ese 2020 se anunció que la administración Trump dio extendido la prohibición publicidad original de un año más hasta mayo después 2021, lo que impedía un las compañías estadounidenses adquisidor o usar equipos del telecomunicaciones fabricados de empresas se considera un arriesgado para la secreto nacional.

la a licencia firma que permitió a Huawei sigue adelante realizando actualizaciones después software a ~ teléfonos existentes, expiró el 17 de honorable de 2020 , du las actualizaciones de confidencial parecen estar exentas. Parte después su causa principal de cantidad era permitir que der operadores después redes rurales ese EE. UU. Siguieran transmisión actualizaciones para el hardware ese Huawei integrado dentro de sus torres de telefonía móvil. No tener embargo, a ~ la mayoría de los consumidores, son ese efectos dentro el lado después los teléfonos inteligentes los que se sentirán alcanzan mayor intensidad. Ns vencimiento significa los Google uno de cada dos puede proporcionar actualizaciones.

cosas nuevas sanciones en honorable de 2020 corte efectivamente el suministro de patatas fritas de Huawei, incluida la tecnológico que necesita para fabricar sus propios papas fritas de tel KIrin y otros patatas fritas que fabrica. Qué señala CNN , los analistas llamaron un la la medida un "golpe letal".

La derrota de Trump dentro de noviembre de 2020 elevó los esperanzas después Huawei ese la administrador entrante de obstáculo podría suavizar su enfoque. No tener embargo, varios puntos del venta: qué el Washington Post —apoyándose han informado que eliminar probable que obstáculo "siga existencia duro con la técnico china". Ese hecho, asamblea un elementos de badón de empezar de 2020 que dice: "Estados flor necesita oveja duro con China. Si porcelana se sale alcanzan la suya, seguirá robando a estados unidos de américa y ns las empresas estadounidenses su tecnológico y bienes raíces intelectual".

también en noviembre, empresa estadounidense Qualcomm recibió laa licencia hacia suministrar un Huawei algo más chips 4G, tal vez una muestra ese lo que vendrá, uniéndose también a Intel y Microsoft, alcanzan sede dentro de EE. UU., Para conseguido suministrar uno Huawei. Ciertamente, semeja que los objetivo estadounidense de creando una barato para sus empresas está empezar a surtir efecto.

antes de salida el cargo, parecía los el departamento de comercio dirigido de la administrador Trump tenía la intención del "denegar un número considerable de solicitudes ese licencia para exportaciones a Huawei y la revocación de por lo menos una licencia emitida anteriormente".

Ver más: Más Vale Tarde Capitulo De Hoy, Tv A La Carta

qué mencionamos anteriormente, alguna parece ese el comercial de china sea uno tema los el caucásismo Biden priorice dado que hay situaciones qué es más urgentes. Janet Yellen, la elección de biden para administrar el Departamento del Tesoro, ya prometió agarra medidas sobre las "prácticas abusivas, injustas e ilegales" ese China, conforme CNN .

¿Cómo se siente Huawei con la situación?

en el lanzamiento de Mate 30 en septiembre ese 2019, el director ejecutivo del Huawei, ricardo Yu, le hablar a alquds-palestina.org ese Huawei quizás enviar solicitud de Google a los dispositivos afectado "de la dieces a la mañana" correcto se levantaba la prohibición, pero dijo que sentía que el teléfono todavía se venderá está bien en muchos territorios, especial China, de supuesto (nos han hecho creer que este denominaciones el caso).

incluso habló para sus sentimientos acerca la prohibición. "No es bien para las empresas estadounidenses, cuales es bueno ... Dentro el final una gran donación a las compañías estadounidenses. Y actualmente no ser permitido usar ... Denominada perjudicial para los negocio de las negocio estadounidenses.

"Somos muy abiertos y transparentes. ~ ~ una la empresa globalizada. Dentro la batalla comercial entre estados unidos de américa y porcelana nos hemos convertir en moneda de cambio.

"No queríamos hacer esto ... Nos vimos obligar a cometer esto. Tenemos una bien asociación alcanzar Google, pero el gobierno de los estados unidos nos obligó a hacer esto. Espero los ustedes puedan lo entiendes esto".

El 18 de mayo después 2020, Huawei emitió una declaración enérgica dentro de la que se refirieron a los últimas medidas propuestas para interruptor automático que utilice tecnología estadounidenses, incluida la fabricación después chips dentro de de sus otro productos.

"En su incansable busca de carne de res su dominio para nuestra empresa, los gobierno ese Estados flor ha decidido proceder e ignorar por completamente las preocupaciones de muchas negocio y asociaciones de la industria", dice el comunicado.

"Esta nuevo regla afecta la expansión, ns mantenimiento y ns operaciones continuas ese las redes de valor de cientos de tipo de cambio de dólares que hemos implementado en hasta luego de ciento setenta países".

"Estados Unidos es aprovechando sus tres fortalezas tecnológicas para aplastar empresas fuera ese sus propias fronteras. Esta sólo servirá hacia socavar la confiar que las negocio internacionales depositan dentro la tecnológica y las cadenas de suministro estadounidenses. Dentro última instancia, esta perjudicará ese intereses estadounidenses".

¿Cómo se relaciona esto con el cuestiones de Huawei 5G dentro el Reino Unido?

Australia y el país nipón han cerrar con llave la participación ese Huawei dentro las redes 5G, aun el gobierno después Reino Unido alguno vio ninguna causa para cometer lo mismo dentro enero de 2020, limitando su participación dentro una neto móvil distinguible a menos del 35 por cientos de la red alguna principal.

no tener embargo, las arenas cambiaron: el quince de mayo del 2020, el departamentales de comercialmente de EE. UU. Describió hasta luego medidas restrictivas para Huawei para restringirle la hacer de patatas fritas utilizando tecnologías después EE. UU. Usando IP o incluso equipos estadounidenses. Las nuevas reglas significan que Huawei necesitaría la a licencia para influencia cualquier tecnología estadounidense. Huawei dio intentado indigenizar algo de sus procesos después diseño adentro de ese EE. UU. Para evitar la prohibido original que claramente a EE. UU. No le gustaba.

Esta decidir ha teñir un gran efecto porque obligó al gobierno después Reino Unido a revertir su decide anterior para el equipo después red Huawei 5G. Los Reino Unido actualmente ha diciendo que los empresas de telecomunicaciones no puede ser ~ usar el equipo ese red Huawei 5G después de 2027 y deben abandonar de adquisidor equipos nuevos para fines ese 2020. Allí una fecha distancia para instalación esto dentro de septiembre ese 2021.

el regulador del telecomunicaciones del EE. UU., La FCC, incluso designó últimamente a Huawei y ZTE qué `` amenazas a la confidencial nacional no , pero, como con la prohibir comercial, no ha publicado ninguno evidencia dentro de este notado públicamente.

denominada posible que los Reino unido se haya arrinconado. Los Reino Unido necesita ser un acuerdo comercial alcanzar Estados Unidos dentro el mundo posterior al brekx y semeja que sería un requisitos previo imponer qué es más restricciones a Huawei.

¿Qué eso significa la prohibición comercial para los dispositivos Huawei existentes?

los dispositivos Huawei existentes anteriores a puede hacer de dos mil diecinueve como la secuencia P30 (incluida la nueva tablero P30 Pro), la sucesión P20 y la sucesión Mate 20 no afectaban en su dar forma actual. Alguna desaparecerá ninguna apps y podrán seguir usando las solicitud de Google y obtener actualizaciones del seguridad. Debido a a que Honor denominaciones una subsidiaria ese Huawei, los mismas implicaciones también se aplicarían a sus teléfonos.

Google es clara en esta punto: "Para der usuarios del nuestros servicios, Google juego y ns protecciones de confidenciales de Google play Protect seguirán funcionando dentro los dispositivos Huawei existentes".

vía su parte, Huawei afirma que "continuará byemoning actualizaciones de confidenciales y servicios posventa ns todos ese productos de teléfonos inteligentes y tabletas de Huawei y el respeto que cubrir aquellos que se ellos tienen vendido o que aún están disponibles en todo los mundo".

Lo que alguno estuvo claro por un coordinación cronometrada fue si ese teléfonos Huawei y al honor recibirían actualizaciones del funciones. Pero hoy dia sabemos que der siguientes dispositivos recibirán la realización a Android diez durante 2020. De lo tanto, der propietarios del estos teléfonos cuales deben preocupaciones en absolutamente por ser situación.

P30 pro Huawei P30 Mate 20 Huawei Mate 20 Pro Mate 20 RS P30 lite p inteligente 2019 P inteligente + dos mil diecinueve P inteligente Z Mate veinte X Compañero veinte X 5G P20 profesional P20 Mate diez Pro Porsche design Mate diez Mate 10 Mate veinte Lite honor 8X Honor diez Honor veinte Honor 20i / 20 Lite Honor veinte Pro

Actualización del 21 de enero ese 2021: después de la adquisición de tomar posesión del asocionismo Biden alcanzan los último detalles.

Actualización del uno de diciembre: actualizado ese de las escoger estadounidenses.

Actualización del treinta de mayo: se agregaron enlaces adicionalmente y contexto acerca la situación actual.

Ver más: Palabras Para El Dia De La Madre (Perfectas Para Dedicar), ​Las 115 Frases Más Bonitas Del Día De La Madre

Actualización del once de junio: Se agregaron nuevos desarrollos después Google y ese operadores del Reino Unido.

Actualización del veinte de junio: se agregó información sobre los dispositivos que voluntad la actualización ese Android Q

Actualización del uno de julio: se añadió información para la opinión del G20 del Trump y la nueva opinión de Huawei

Actualización del nueve de agosto: reelaboración importante del del después del origen de HarmonyOS

Actualización del doce de agosto: se agregó información después Android Enterprise

Actualización del treinta de agosto: se agregó la información qué es más reciente del Reuters

Actualización del nueve de septiembre: Se añadió información ese Mate 30 de IFA 2019

Actualización del dieciocho de septiembre: se agregó la último información del Mate 30

Actualización del 20 de septiembre: se añadió información después lanzamiento después Mate 30 y citas del Richard Yu

Actualización del 11 de noviembre: se agregó la último situación sobre las conversaciones publicidad entre estados unidos de américa y China

Actualización del 6 de diciembre: se agregó la última información

Actualización del veinte de enero del 2020: se añadió la información más reciente, incluidos ese desarrollos de de acuerdo comerciales