Que Pasa En Puente Viejo Esta Semana

El miércoles 20 de puede hacer a los 22:45 horas, llega ns capítulo final después “El secreto del Puente Viejo”. Der últimos secretos saldrán a la luz y una brutal explosión amenaza con destruirlo todo a ~ siempre...

Estás mirando: Que pasa en puente viejo esta semana


*

No sí vuelta atrás. Tras nueve años ese emisión y hasta luego de 2.300 episodios, ns miércoles 20 de puede hacer “El secreto del Puente Viejo” dirá adiós hacia siempre a su seguidores alcanzar un capítulo finalmente que promete mejor emoción. Y lo hará dentro prime time, a ns 22:45 horas. La ficción ha congregado a la a media del 1,6 millones ese espectadores vía capítulo alcanzar una compartían superior al 15%, una cifra que se incrementa asciende casi los dieciocho puntos entre ns público femenino.

La sucesión diaria del mayor éxito dentro España y del mayor repercusión internationale llega uno su final en horario del máxima audiencia, donde los seguidores después la novela podrán vivir los final y descubrir todos ese secretos que aún quedan de desvelar y que ellos tienen envuelto un la ficción en ~ su inicio.

Ver más: Tu Cara Me Suena Whitney Houston, Tu Cara Me Suena

Esta semana der espectadores tienen su montaje habitual alcanzar “El secreto de Puente Viejo”: cada tarde, en antena 3, un nuevo capítulo del la serie hasta el viernes 15 de mayo. Acá tienes todos los avances de la semana. Uno continuación, cuales te pierdas lo que depara el último capítulo…

Avance capítulo final dos mil trescientos veintitrés (miércoles veinte de mayo)

Emilia se sincera con Marcela y le factura que, al sabe su diagnóstico, decidió alejarse de Alfonso y demás para evitarles a sufrimiento mayor. Le goool que alguno se lo diga a su hijo. Matías desahoga con Marcela su frustración de la inexplicable actitudes de su mamá y su señora intenta eliminar hierro, pero Matías advierte la tensión de Marcela y le exige conocer lo que oculta. Matías se encara alcanzan su mamá y le reprocha haberle ocultado su enfermedad.

Ver más: Estoy Vivo Temporada 2 Capitulo 5, Estoy Vivo: T2 Capítulo 5

Entretanto, doña Begoña y patrón Ignacio informan ns Carolina y Marta del lo sucedido alcanzar Rosa y su lateral ingreso dentro el sanatorio de Austria. Adolfo se en la actualidad para despedirse, previamente ponerse un salvo, pero Marta decisión que irá alcanzan él. Rosa se actualidad con a cuchillo y laura neutralizar un Carolina y amenazar ns todos con matarla. Solo doña Begoña logra persuadirla a ~ que liberación a su hermana, asegurándole que nunca se perdonará sí señor le hacer daño. Doña Begoña está donar a Rosa ese últimos consejos antes de enviarla al sanatorio, pero don Ignacio interviene a ~ informarle que ellos le acompañará, ya que incluso necesita atenciones.