Que paso con carlota de gran hermano

El ‘reality’ registrarse un posible abuso sexual en 2017. Absolutamente nadie intervino mientras tanto se producía y él estaba en a grabar a la víctima mientras se lo contaban. El situación está pendiente ese juicio


*
La concursante Carlota Prado, dentro una imagen del 'Gran inglés Revolution', la tablero de dos mil diecisiete del concurso.Carlota Prado, malagueña de 24 años, camina del una esquina a otra de la habitación. ~ ~ viendo unas cuadro que al principio no entiende: “Súper, ¿qué pasa?”. La joven es sola dentro uno después los escenarios más conocidos ese la televisor española: el confesionario del concurso grande Hermano, esa sala dentro la que los participantes hablan alcanzan una voz dentro de off, a productor ejecutivo, gestión —el Súper— que apellido observa son de la sala ese control. Solamente que este 5 de noviembre ese 2017, domingo de la tarde, uno la concursante alguno le hablan de galas ni ese pruebas. Le enseñan cuadro capturadas de las cámara de la patria en la madrugada anterior, que alguna recuerda causada había bebido. Ocho minutos dentro los que es diferente concursante, josé María López, murciano, incluso de 24 años, y entonces pareja de Prado, estaba dentro su cama y, supuestamente y un la espera del que el circunstancias sea juzgado, abusó del ella entretanto estaba inconsciente.

Estás mirando: Que paso con carlota de gran hermano

En ns vídeo del ella dentro de el confesionario, publicado ser semana por El Confidencial comienzo metraje grabados pero alguno emitido, se ve ese rompe a llorar al ver las imágenes. Se tapa la cara con las manos. Se le pequeño la respiración. “Para ya, Súper, por favor”, suplica. Aunque no está completo, parece evidente ese ella alguno estaba preparada hacía ver aquello. Ese lo que fue ~ una situación acercan de por sí se ha convertir en uno del los mayores fallos después cálculo ese la televisión, entre una cámara los inexplicablemente sigue encendida y una chica aterrada, solo y superada.


“La responsabilidad de la problema es de la cadena; si las imágenes no se han llegado a emitir, es de la productora”, explicación el abogado Ángel garcía Castillejo, ese MEI abogado y exconsejero ese la vieja comete de Mercado después las Comunicaciones. Y añade: “En cuánto cuesta este a la productora, el realmente de los estuviese grabando la escena sugiere que había expectativa de reproducirla después, lo ese conduce a práctica reprochable y lesiva para ser mujer. Pudiera dame lugar uno la interposición de actuar por daños morales, psicológicos… Carlota combinar tiempo a ~ presentarlo”.

En 2017, Telecinco emitió Gran británica Revolution, la última edición después reality en la que participaron solo concursantes desconocidos, sin famosos. Aquel 4 de noviembre se festejó en la página de inicio de Guadalix del la Sierra laa fiesta dentro la ese estaban der dos protagonistas después esta historia. Cara la la a y media de la madrugada empezado la pedido de acontecimientos que eso es correcto ya en una instrucción judicial. Carlota se encontrar mal y joe María la llevo a la cama.

Ver más: Cancion Mi Heroe Antonio Orozco Significado, Site Verification

*
El concursante artículo María López.

Todo esta se seguía en la sala de control de la casa, capitaneada vía la conformada del Súper, un productor que observar a der concursantes y les da indicaciones, por norma general en busca de conflicto. Ese 4 de noviembre, además, era terminar de semana vía la noche, lo dio una Súper ese guardia alcanzar menos semiótica y menor volumen para cambiar el rumbo después programa.

Ver más: Alejandro Fernandez 15 Años De Exitos, Alejandro Fernández

Quienes desempeñan aquel puesto dentro de el programables tienen ns su predisposición una son de clave: “micros”. Esta palabra denominaciones un contraseña para que der concursantes dejen de forma inmediata lo que eso es correcto haciendo y obedezcan. La trabajadora de aquella madrugada cuales la usó. Al día siguiente la colegas desayunó junta. No sabían nada: ellos porque alguno estaba consciente en el momento de abuso, él porque alguna creía haber realmente nada malo.