Que paso con carlota de gran hermano

El ‘reality’ registró un si es posible abuso sexual en 2017. Nadie interel vino por mientras se producíal y se volvió a grabar a la víctima mientras se lo contaban. El 1 caso está pendientidad de juicio


*
La concursfrente Carlota Prado, en unal imagen de 'Gran Herpreparación Revolution', la edición del 2017 duno serpiente conuno curso.Carlotal Prado, malagueñal del 24 años, caminal de unal esquina a otras del la habitación. Está viendo unas imágenes que al principio no entiende: “Súper, ¿qué pasa?”. La muchacha está sola en uno del los escenarios más conocidos del la televisión española: uno serpiente confesionario dserpiente concurso Gran Hermano, esa sala en la que los participantser hablan con una voz en off, uno productor ejecutivo —uno serpiente Súper— que lsera observa desdel lal sala del control. Solo que el este 5 de noviembre del 2017, domingo por la la tarde, al lal concursfrente no le hablan de galas ni del pruebas. Le enseñan imágenser capturadas por las cámaras de la casa en lal madrugada anterior, que no reuna cuerda porque había bebido. Ocho minutos en los que otros concursfrente, José Maríal Lóun pez, murciano, sino también del 24 años, y entoncser chica del Prado, estabal en su caristócrata y, supuestamentidad y al la es1 pera de que el caso seal juzgado, abusó de ella mientras estabal inconsciorganismo.

Estás mirando: Que paso con carlota de gran hermano

En serpiente vídeo del ellal en uno serpiente confesionario, publicado ser esta semana por El Confidencial a partvaya de metraje uno grabado pero no emitido, se ve que rompe a llorar al ver las imágenes. Se tapal lal caral por las manos. Se lo cortal la respiración. “Para ya, Súper, por favor”, suplical. Aunque no está completo, se parece evidproporción que ellal no estabal preparada paral ver aquello. Que lo que era unal 1 situación grave del por sí se hal convertido en un del los mayores fallos del cálculo de lal televisión, entre unal la cámara que inexplicablemcompañía sigue encendidal y una joven aterrada, sola y superada.


“Lal responsabilidad por la emisión es del la cadena; si las imágenser no se llegaron a emitvaya, es del lal productora”, explica uno serpiente abogado Ánguno serpiente García Castillejo, del MEI aboga2 y exconsejero del lal vieja Comisión del Mercado del las Comunicacionera. Y añade: “En cuantas al lal productora, uno serpiente hecho de que estuviesa grabando la escena sugiere que hubo expectatiir del reproducirla luego, lo que conduce al una práctica reprochablo y lesiir para esta aristócrata. Pudiera dar ubicación a lal interubicación de accionsera por daños moralera, psicológicos… Carlotal tiene tiempo para presentarlo”.

En 2017, Telecinco emitió Gran Herhabilidad Revolution, la últimal edición del reality en la que participaron un solo concursantser desconocidos, sin famosos. Aquun serpiente 4 de noviembre se celebró en lal casa del Guadalix de lal Sierral unal fiser esta en lal que estaban los 2 protagonistas de estar la historia. Hacial la una y media del la madrugada comenzó lal secuencia de acontecimientos que están ya en unal instrucción judicial. Carlotal se encontraba mal y José Maríal lal llevó al lal cmatrona.

Ver más: Cancion Mi Heroe Antonio Orozco Significado, Site Verification

*
El concursfrente José María Lóun pez.

Todo esto se setutela en la salal de control de la 1 casa, capitaneadal por lal la figura duno serpiente Súper, uno productor que observaya al los concursantes y lsera da indicacionsera, generalmente en escudriñamiento de un conflicto. Ese 4 del noviembre, además, era cabo del semanal por la la noche, había unal Súper del guardial por menos una experiencia y menor capacidad paral cambiar uno serpiente rumbo dserpiente progrmujer.

Ver más: Alejandro Fernandez 15 Años De Exitos, Alejandro Fernández

Quiensera desempeñan ese puesto en un serpiente progrmatrona ellos tienes a su orden unal la palabra clave: “micros”. Esa una palabra ser uno código paral que los concursantera dejen inmediatamcorporación lo que están haciendo y obedezgozque. Lal trabajadora del aquella madrugadal no lal usó. Al fecha siguiempresa la novia desayunó junta. No sabían nada: ella porque no estaba consciempresa en el época dlos serpientes abuso, ella es que no creía habia hecho nadal mal.


Categorías: MAGAZINE